Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Neurodekar_ » 24 Ene 2009, 20:40

claro que el vista tiene algunas cosas graficas mejor que el XP (como la Dx10) pero yo recomendaria que para tener una pc con Vista lo recomendable es que tenga por lo minimo de 2 a 3 gb de memoria, y lo recomendable para poder jugar todos los juegos con los requisitos al maximo 4 GB (y esto lo digo yo por experiencia de que tengo ls 2 y todas la expansiones con los graficos al maximo, spore con los graficos al maximo, y societies con los graficos medio y todavia la maquina esta rapida, claro que la tarjeta grafica a pesar de ser una intel ayuda, porque tiene 1024 MB )
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Hanzel » 24 Ene 2009, 21:09

¿Alguien sabe si en una Nvidia Geforce 7500 funcionará? Es que no está en la listaaa :(
Hanzel
Turista
Turista

Notapor Diego2040 » 24 Ene 2009, 21:44

Si funciona, puesto que admite a todas las de la serie 7 :wink: Yo tengo una 7300, seguro anda...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Katrinitius » 24 Ene 2009, 22:03

Hola...soy nueva y queria saber si los sims 3 me van a funcionar en mi pc
tengo:
* windows vista ultimate
*AMD Phenom 9950 Quad-Core Processor
*7.93 GB de RAM
*NVIDIA GeForce 9500 GT 512 MB

yo no entiendo mucho de esto :oops: ...me la armo un amigo pero seguro ustedes saben decirme si me van a andar bien
gracias!!!!!! :D
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 22:14

EHHHHHHHH?????????
Katrinitius escribió:*7.93 GB de RAM

:O tas segura???? porque es muchisimo eso T.T (por que no tengo tantooooo)

PD: Si no me equivoco, si, te sirve muy bien para los sims 3 (creo)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Katrinitius » 24 Ene 2009, 22:26

sisi...dice eso...
trate de subir la imagen pero nose porq no me deja... =(
wiiii quiero mis sims 3!!
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Juanji » 24 Ene 2009, 22:52

Yo tengo vista con 4 GB de RAM, a si que no me preocupo de que el vista use mucha memoria, orque tengo bastante. Y con una grafica intel de 256MB no creo que me vaya fatal. Pero por lo menor tener buenos graficos 8)

Yo no se porque la gente prefiere vista a xp, si el vista es un xp pero mas lento, solo eso. Y el vista basic es el PEOR DE TODOS LOS S.O DE MICROSOFT. A su lado, win 95 es el rey :?

En fin...toca tener paciencia, que ya queda menos
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor kNiz » 24 Ene 2009, 22:59

Parece que ponen incapié en las tarjetas gráficas para notebooks ._.'

Yo tengo una Nvidia GeForce 9300M GS TurboCache™ de 256MB dedicados (1535MB shared creo), ¿funcionará? ¿bien...mal? La M despues del 9300 es por el "mobility" ese, de portátil vamos. Y lo de GS TurboCache ni zorra.

3GB ram con vista home premium, eso no me preocupa. Procesador: Intel Core 2 Duo (centrino, el rojo) T5800 @ 2.00Ghz 2.00Ghz.

Que me comentáis?, sobretodo con lo de la gráfica por favor ^^.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor JhouSs » 24 Ene 2009, 23:23

Pero por favorrrrrrrrrrrrrr!!! si todos teneis ordenadores de la leche!!! que van a ir super bien!!! y yo porque soy tan desgraciado??? y porque teneis tan buenos gráficazos todos?? jopeeeeeeeeeee

Preguntais los requisitos y los pasais por mil jaja ahí que ver...yo soy el mas triste de todo el foro, con mi Windous Vista Basic ese que dicen que es una mega patraña...aiiii porkeeeeeeeeee???!!! :cry:
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor kNiz » 24 Ene 2009, 23:37

eh [-X , que yo no puedo correr el spore en high pq en el estadio de criatura me va muy lento ¬¬' xD Aunque creo que es por la resolución (tengo pantalla panorámica con 1366x768px). A día de hoy sigo trasteando las opciones de gráfica del spore para intentar buscar la mejor comparación en optimización/rendimiento ~ buenos gráficos xDD

Si pudiera, le cambiaría la gráfica al bicho este.

Comparando con lo que he dicho del spore, creéis que no podré jugar bien o que tendré que jugar en low? (como me pasa en SimCity Societies si la ciudad está muy petada :cry: ).
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor JhouSs » 24 Ene 2009, 23:46

Bueno pues segurííííísimo que te va mejor que a mi...muchísimo mejor, si puedes jugar al Spore...a los sims 3 podrás seguro...según he leido por ahí los requerimientos del Spore y los de los sims son muy parecidos no? corregirme si me equivoco que yo no tengo ni idea...pero creo que si, lo malo, pues lo mismo que a mi, que tal vez te vallan, pero del 100% tal vez disfruemos un 40%...bueno yo menos incluso, si te sirve de consuelo :(
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 23:48

que huacha que sos katrinitius, tener 8gb de ram debe ser lo mejor, yo solamente tengo 2gb (que tampoco es poco), pero en mi pais feo ni siquiera venden de 4gb (o si los venden, es solo en la capital ¬¬, o en mercadolibre.com XD).

JhouSs, Si, los requisitos son los mismos segun tengo entendido, asi que al que le ande bien Spore, les va a andar los sims 3 (a mi me anda perfecto, incluso subiendole los graficos al maximo :DDDD)

Edito: Kniz, capaz que lo tengas que jugar con graficos en medio (proba configuraciones, ya que a veces por una cosita, como por ejemplo iluminacion, te anda mas lento, y con ponerle eso en medio te anda perfecto (me ha pasado con un juego xD))
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kNiz » 25 Ene 2009, 00:02

Favada escribió:Edito: Kniz, capaz que lo tengas que jugar con graficos en medio (proba configuraciones, ya que a veces por una cosita, como por ejemplo iluminacion, te anda mas lento, y con ponerle eso en medio te anda perfecto (me ha pasado con un juego xD))

Tienes toda la razón Favada, a mi ya me ha pasado en más de uno tb x'D

@JhouSs: tampoco te pongas en lo peor hombre! si te fijas bien, tu procesador cumple de sobra (es un doble núcleo, con saber eso ya sabes que te irá bien en ese aspecto) y lo único malo que le veo es la RAM...(lo que más barato te va a salir se la amplías, como mínimo, 1 Gb más. Lo que pasa esque no he visto tu gráfica por ninguna parte :S
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 00:07

Pues na chicos, estoy por comprarme Spore solo para probarlo comprobar los gráfcos y devolverlo...aunque con lo caprichoso que soy...seguro que me quedo con Spore tambien...ufff de verdad como no me funcionen los sims 3, me da algo, despues de ver los videos uff, necesito vicio ya! aiixx
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor kNiz » 25 Ene 2009, 00:09

JhouSs escribió:Pues na chicos, estoy por comprarme Spore solo para probarlo comprobar los gráfcos y devolverlo...aunque con lo caprichoso que soy...seguro que me quedo con Spore tambien...ufff de verdad como no me funcionen los sims 3, me da algo, despues de ver los videos uff, necesito vicio ya! aiixx

Siempre puedes "probarlo sin pasar por caja", según tengo entendido si tienes un " "backup" " del juego dispones de 24hrs. para eliminarlo (desde el momento de "conseguirlo") antes de que deje de ser legal poseerlo sin tener el juego original comprado. :mrgreen:
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles