Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi ciudad se ha hundido en el agua

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi ciudad se ha hundido en el agua

Notapor Skellington » 21 Feb 2010, 21:02

No lo sé, Idoia. También me gustaría estar seguro de eso, porque desde que me dio el error tampoco construyo piscinas.
Siento que te haya ocurrido después de haberte tomado todo el trabajo. :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 22 Feb 2010, 02:33

La verdad es que este problema es muy... Pero les cuento lo que a mí me ha sucedido. Recuerdo aquel día que instalé el parche que incluía los zótanos y demás. Recuerdo que no saqué mis descargas mientras lo instalaba y lo lógico es que se me arruinó la partida... Entre ellos estaba el problema de los lotes azules. Lo que hice fue realizar una instalación limpia, y no volví a tener el problema de los lotes azules y ningún otro con los zótanos y piscinas. Pero me llevé una sorpresa hace poco, cuando me descargué unas de mis casas del intercambio, casas que creé antes del parche, para "actualizarlas" para el barrio que estoy haciendo. Es decir, recolorear vallas y escaleras entre otras cosas... Pero cuando hice clic en la herramienta zótano o piscina mientras modificaba esas casas, el juego salía al escritorio. Entonces me di cuenta de algo: las casas del intercambio no están actualizadas al juego... Pero no me resignaba a perder esas casas, pero a su vez tampoco quería que esas casas terminasen arruinandome el barrio. Así que me puse a pensar: ¿Qué es lo que el parche y trotamundos incluyen de nuevo el juego en el modo construir? Incluyen los tejados, las vallas y escaleras recoloreables, y los zótanos. Así que entré en esas casas y eliminé todas las vallas y escaleras, y lógico no toqué la herramienta zótano ni piscinas. Subí las casas a la biblioteca del juego, borré la casa que se encontraba en el barrio y volví a colocar la casa copia en el barrio. Al entrar y hacer clic en la herramienta zótanos y piscinas no salió al escritorio y no tuve ningún problema.

Perdón por el rollo, aquí un resumen: entren en todas las casas que hayan sido descargadas o creadas por ustedes, eliminen lo que puse más arriba, coloquen la casa en la biblioteca, borren la casa del barrio, y coloquen la copia de la casa.

Ojo, no digo que sea esta una solución oficial ni nada, pero es lo que me ha servido a mi y no tengo ningún problema ya. Si el problema persiste en sus partidas, lo más probable es que deban resignarse a perderla y empezar de nuevo, pero si el problema aún aparece en nuevas partidas ya no sé cómo puede solucionarse. Quizás con una instalción limpia, pero no puedo garantizar nada...

En fin, espero que mi experiencia les haya servido! :roll:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Chuchuca » 22 Feb 2010, 13:08

Pues la verdad skell esq cuando viaje a china estube en una piramide, en el sotano claro, y mi sim salio de la piramide antes de que acabara la partida y al volver estaban los lotes.
Respecto a lo de las piscinas yo me e echo una casa cn piscina dentro y no me a pasado nada, incluso un par de veces sin querer he bajado el nivel demasiado y al volver a la planta baja no habia lotes azules.

Hoy jugare y bajare a algun sotano en china y aver que pasa, aver si veo los lotes azules...
La vida es un sueño... y el sueño vida es
Chuchuca
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor idoia » 22 Feb 2010, 17:59

Bueno, he probado a hacer una instalación limpia como dice Diego. Supongo que te referirás a instalar el juego, expansión y pack actualizando los parches, sin haber puesto antes nada en el juego. He entrado en un solar y he hecho un sótano, una piscina y además he puesto las escaleras y le he cambiado la textura, por si acaso. He hecho la prueba de guardar varias veces la partida, y he salido y entrado varias veces en el barrio y de momento todo ha ido bien, ni rastro de lotes azules ni del error 16 ese.

Supongo que mi problema estaría en alguna de las descargas sims3pack que tenía instaladas, porque las package ya las tenía revisadas. He estado mirando por ahí y resulta que también las descargas hechas en Sims3pack te pueden dar ese problema. La única forma de comprobar si están bien, he leído que es pasarlas a package antes de instalarlas y comprobar si van bien con el programilla de Delphy para fijar lo de los lotes azules.

Supongo que las que esten mal habrá que mandarlas a la basura o dejarlas como package :?

EDITO: he seguido leyendo por ahí y he encontrado que hay objetos de Vita Sims, de Stylist Sims y plantas de Lemon Candy en formato Sims3Pack que dan el problemilla de los Lotes azules.

Yo de Vita Sims y Lemon Candy no tengo nada, pero de Stylist Sims sí, y creo que en la casa había puesto varios objetos suyos.

Supongo que ahí estaría mi problema #-o
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 22 Feb 2010, 20:01

No me digas..... :shock: Pues yo tengo un montón de cosas de Stylist.
Voy a revisarlo. Gracias por la info, Idoia.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor idoia » 22 Feb 2010, 22:28

He revisado todos los objetos que tenía de Stylist Sims y bastantes de ellos dan problemas con los lotes azules. Si tenéis objetos de esta web, aunque estén en Sims3Pack, repasarlos porque pueden ser los causantes de todos vuestros problemas.

Yo he borrado la mayoría de los que daban problemas y me he quedado solo con los que más me gustaban en formato package, una vez fijados con el programilla de delphy, que por cierto es muy cómodo y muy rápido.

EDITO: Además de los problemillas con Stylist Sims y los lotes azules, al revisar todas las descargas en Sims3Pack que tenía estoy encontrando también muchos objetos de otras páginas que el Sims3Dashboard (el programilla de Delphy) los marca como "Conflict". No sé muy bien a que se refiere, pero los estoy borrando por si acaso.

Si alguien sabe lo que significa que los marque como "Conflict" que me lo explique por favor. No vaya a ser que esté borrando cosas que no den problemas :?
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 23 Feb 2010, 11:24

Gracias, Idoia.
A ver cuando tengo un rato y compruebo mis descargas con el programa de Delphy. Como la página me gusta, tengo *casi todo* lo que han sacado en Stylist.... :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Ladelmedio » 13 Mar 2010, 20:19

A las buenas tardes!!! (o no tan buenas xD), vengo a deciros que agarreis los sims los empaqueteis y se los regaleis al primero que veais por la calle, ayer se me ocurrio la estupida idea de comprar el nuevo pack de accesorios, lo vi y no me pude resistir, para las mentes fragiles como la mia os recomiendo que os abstengais xD, primero porque jamas me habia pasado lo de solares azules y al instalar el pack SORPRESA!!! Riverwiev es una enorme piscina, segundo, no puedo cargar ninguna de mis partidas anteriores, tercero, me vuelve a dar el error de guardado y cuarto cuando vuelvo de vacaciones, pega pantallazo y me quedo como tonta mirando el escritorio, por no hablar de que haga lo que haga no hay manera de instalar contenido personalizado en archivos sims3.pack, nisiquiera los de la store, no tengo ningun mod, he utilizado el programa que recomndais para revisar los archivos .package, he actualizado los draivers he cambiado el idioma, vamos que llevo dos dias como una loca revisando y revisando y nada....Tambien ha vuelto a aparecer la maldita carpeta The sims3 xD.Debo decir que llevaba desde Octubre mas o menos sin jugar, desde aquel maravilloso y fantastico parche que rebento el juego y se me han vuelto a quitar las ganas, tenia la estupida ilusion que quiza ya habrian sacado un parche eficiente ya que no somos ni dos ni tres los que la sola idea de abrir el juego nos produce un tremendo dolor de cabeza, pero en fin se ha quedado en eso, una ilusion xDDDD, y como Ea no se hace responsable, yo me niego a seguir pangandoles los yates asi que ala a instalar los sims2, yo desde luego me rindo xD.
Un saludo y gracias por vuestras soluciones.
Ladelmedio
Turista
Turista

Notapor bettiana » 14 Jun 2010, 22:00

¡¡Hola amigos !! perdon por reactivar este foro resulta que por error borre el progama de Delphy y ahora al querer bajarlo encuentro que la pagina no va #-o ¿¿podrian decirme de donde lo puedo bajar ?? gracias mil y disculpen la molestia :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor marialopez » 31 Ago 2010, 22:08

El programa lo puedes descargar desde Modthesims, mi experiencia es que no me ha servido para nada, yo tengo mi partida hundida en agua, he probado a hacer todo lo que se decia por el foro pero no hay manera, y me da pena deshecharla...no sé si alguien puede ayudarme porque ya no sé que hacer, gracias
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 31 Ago 2010, 22:21

La partida no puede recuperarse. Si ya esta inundada no hay manera de reparla porque ya ha sido corrompida. Lo unico que puedes hacer es empezar de nuevo en limpio, para eso sirve el programa de Delphy, para reparar archivos de descargas y evitar que los lotes azules aparescan de nuevo. A estas alturas ya son pocas las descargas de contenido personalizado que estan dañadas y provocan lotes azules. El riesgo de tener ese tipo de descargas aumenta mientras mas viejas sean estas. Como sea, el dashboard de Delphy es facil y rapido de usar y te detectara cualquier descarga conflictiva (en formato package). Aunque hay que recordar que si tienes descargas corruptas en sims3pack estas seran un poco mas dificiles de detectar y eliminar.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor marialopez » 31 Ago 2010, 22:35

vaya, asi que de recuperar nada...pues esos eran mis intentos desesperados...pues muchísimas gracias, ya si que abandono definitivamente!!
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 31 Ago 2010, 22:45

Pues si, yo recupere una partida pero lo hice desde una copia que tenia respaldada antes de que apareciera el problema (cada cierto tiempo guardo una copia de mis partidas en una carpeta aparte). Creo que es el unico metodo de recuperar algo porque segun se con los ultimos parches la copia de seguridad que se crea automaticamente es exactamente igual que la copia que usa el juego, asi que tampoco desde esa se puede recuperar si ya tienes el problema en el barrio
Delry
Concejal
Concejal

Notapor marialopez » 31 Ago 2010, 23:27

Pero lo pienso y me cuesta entenderlo, mi partida se guardó correctamente, lo sé porque no salí en ese momento porque pensaba seguir jugando, pero luego decidí salir y como no había novedades salí con "salir sin más" porque ya había guardado antes...además todos los archivos corruptos que tengo segun el programas son de hace más de un año y nunca he tenido problema alguno, es más no había parcheado el juego desde la última vez que hubo aquel lío con el idioma, entonces decidí que de momento no lo volvia a hacer, ha sido ahora con todo esto cuando lo he vuelto a hacer...la verdad es que me molesta mucho perder esa partida y por eso estoy intentando hasta lo último, pero veo que lo voy a perder!!
marialopez
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles