Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor javiliyors » 21 Dic 2009, 04:16

Hola, a mi me ha funcionado lo de cambiar en el registro el MX por el ES. pero quiero jugar y guardar una partida y me crea el archivo pero en el juego no me sale la partida guardada. Sabeis que puede ocurrir??????
javiliyors
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mikel » 21 Dic 2009, 17:28

Yo la instalé y todo me va bien excepto los objetos de la Store, que no se me ven :?. A ver si alguien encuentra la solución o EA lo arregla (que sería lo lógico).

Tampoco he visto lo del modo Tienda, ¿alguien puede hacer una captura para saber dónde está?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 21 Dic 2009, 17:49

Estoy en el curro y no puedo hacerte captura desde el juego, pero está en la zona de la esquina izquierda. Más o menos donde te marco.
(En el modo comprar).

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor francisjavinico » 21 Dic 2009, 19:07

hola porfa ayudenme a solucionar mi problema ... el mod de super computadora no me sirve ... se sale el juego .... como hago para q sirva .. tengo los sims 3 sin trotamundos
francisjavinico
Turista
Turista

Género:

Notapor Jerónimo.- » 21 Dic 2009, 19:58

EN TARINGA.NET FIJENSE HAY BASTANTES SOLUCIONES PARA EL PROBLEMA DE LOS SIMBOLOS Y COMO HACER QUE EL JUEGO ACEPTE LAS DESCARGAS :wink: , NO ES MENTIRA, YO PROBE Y FUNCIONA :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Clío » 21 Dic 2009, 20:14

francisjavinico escribió:hola porfa ayudenme a solucionar mi problema ... el mod de super computadora no me sirve ... se sale el juego .... como hago para q sirva .. tengo los sims 3 sin trotamundos

Te iba a poner una posible solución, como si yo fuera ya una experta :mrgreen: , pero mejor que te enteres por los que saben de ésto, en el foro de descargas hay un tema "The SuperComputer (Dudas)", ahí explican como hacer que funcione, a mí me lo solucionó, claro que no se me salía el juego, simplemente no aparecía el boton en el menú del ordenador.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 21 Dic 2009, 21:16

el problema de que no reconoce las dcescargas yo lo arregle de la manera mas sencilla, copie el contenido de la capeta en mis documentos "Los sims 3" a "The sims 3", y me aparecieron todas las descargas
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor cristinsa » 21 Dic 2009, 23:20

Nadie se pregunta porque en ninguna web sale la noticia de los errores del parche?
Porque en la web oficial no han colgado ninguna noticia mas desde que puesieron la noticia del nuevo parche?
Porque solo se habla de este problema en el area tecnica de los foros?
Alguen conoce a alguien que no se le haya estropeado el juego?
Imagen
cristinsa
Turista
Turista

Notapor Paula » 21 Dic 2009, 23:23

A EA no le interesa. Sacan un parche corrupto, no dicen nada sobre el asunto, sacan uno nuevo y se lavan las manos como si no hubiese pasado nada.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 21 Dic 2009, 23:26

Lo que me parece es que esta pasando como mucho tiempo y EA nada, como cosa rara
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor francisjavinico » 22 Dic 2009, 03:31

hola ... no se preocupen ya por mi problema anterior ... es q tengo otro problema .. instale todas las actualizaciones de los sims hasta la 1.7 ... ya que me di cuenta de que la 1.8 causa problemas ... entonces todo va perfecto hasta que quiero cambiar de familia .. se queda colgado ... y no pasa nada ... No tengo trotamundos .. ayudenme
francisjavinico
Turista
Turista

Género:

Notapor kitty^^ » 22 Dic 2009, 08:35

A mi me ha servido cambiar el registro de MX por ES :D
Gracias a todos,sois los mejores^^
kitty^^
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor francisjavinico » 22 Dic 2009, 14:20

hola de nuevo ... ahora tengo un nuevo problema ... cuando instale la actualizacion 1.7 se borraron todas las habilidades de mis sims... y aparte cuando intento aprenderlas de nuevo mi sim se queda paralizado ... nesecito ayuda ... porfa ... :(
francisjavinico
Turista
Turista

Género:

Notapor Jeremi_85 » 22 Dic 2009, 16:13

Gente hola y muy buenas...me he registrado expresamente para contestar a una posible solución de todas las que hay ya lo dijo vicente (no recuerdo su nick solo se que era vicente03 o algo asi lo siento) y es esta (copio y pego lo que puso...)

"La única solución que encontré fue : Desactivar actualizaciones automáticas. Deshabilitar la conexión. Despues instalar los Sims 3.
No parchear. Instalar Trotamundos que actualiza creo que hasta la 1.5 y por ultimo arreglármelas para conseguir un parche 2.2.8 por mi cuenta, porque en la web oficial solo se puede bajar el ultimo 2.3 que equivale al 1.8 y da los mismos problemas."

Lo acabo de hacer y funciona a la perfección eso si el parche 2.28 lo he tenido que bajar por mi propia cuenta (pongo el enlace abajo para el que lo quiera)...he perdido todo lo que tenía y tal se que es una jodienda no instalar mundos nuevos asi como la herramienta de mundos pero yo lo veo como la solucion perfecta hasta que los maquinas de EA solucionen el lio que ellos mismos formaron ademas puedes instalar los objetos de la STORE (si es que le hicieron una copia de seguridad cuando los compraron ya que sale en la carpeta DOWNLOADS pues yo tengo todos los objetos que compré a salvo) asi como el contenido personalizado yo les sugiero (si quieren) que aguanten jugando con esta actualización hasta que las cosas vuelvan a estar en orden jajaja

saludos a todos

(el enlace del parche 2.28 para quien lo quiera o tenga intención de hacer el metodo que expuse arriba)

http://www.brothersoft.com/games/the-si ... nload.html :wink:
Jeremi_85
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jerónimo.- » 22 Dic 2009, 16:43

LOS DE EA TENDRIAN QUE HABER SACADO UN PARCHE HACE RATO, ARGH!!! :evil:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles