Gente hola y muy buenas...me he registrado expresamente para contestar a una posible solución de todas las que hay ya lo dijo vicente (no recuerdo su nick solo se que era vicente03 o algo asi lo siento) y es esta (copio y pego lo que puso...)
"La única solución que encontré fue : Desactivar actualizaciones automáticas. Deshabilitar la conexión. Despues instalar los Sims 3.
No parchear. Instalar Trotamundos que actualiza creo que hasta la 1.5 y por ultimo arreglármelas para conseguir un parche 2.2.8 por mi cuenta, porque en la web oficial solo se puede bajar el ultimo 2.3 que equivale al 1.8 y da los mismos problemas."
Lo acabo de hacer y funciona a la perfección eso si el parche 2.28 lo he tenido que bajar por mi propia cuenta (pongo el enlace abajo para el que lo quiera)...he perdido todo lo que tenía y tal se que es una jodienda no instalar mundos nuevos asi como la herramienta de mundos pero yo lo veo como la solucion perfecta hasta que los maquinas de EA solucionen el lio que ellos mismos formaron ademas puedes instalar los objetos de la STORE (si es que le hicieron una copia de seguridad cuando los compraron ya que sale en la carpeta DOWNLOADS pues yo tengo todos los objetos que compré a salvo) asi como el contenido personalizado yo les sugiero (si quieren) que aguanten jugando con esta actualización hasta que las cosas vuelvan a estar en orden jajaja
saludos a todos
(el enlace del parche 2.28 para quien lo quiera o tenga intención de hacer el metodo que expuse arriba)
http://www.brothersoft.com/games/the-si ... nload.html