Es una duda que no está resulta y punto. No hace falta que en cada mensaje que escribáis aquí pongáis lo de la interacción de los coches porque a mí, y a muchos otros, nos cansa. Me parece muy bien que no os guste, pero ya basta con la misma historia. Mareáis la perdiz una y otra vez cuando no tenéis ninguna conclusión, ningún dato más. No sé cuántas páginas lleváis hablando del mismo tema una y otra vez sin aportar nada nuevo, por que es que no lo hay. Está claro que EA lo ha dejado así y no hay vuelta de hoja.
A mí tampoco me gusta, lo admito. Pero no estoy que si la animación, la animación, la animación... Hay otras cosas en el juego mucho más importantes que eso, por favor. Los Sims 3 han mejorado en muchos aspectos como el CAS, los requerimientos, la personalización de objetos, la realidad en los sims... Porque haya una cosa mal, no pasa nada. Prefiero unos sims sin esa animación a tener la animación pero sin nada de lo que he dicho anteriormente. A mí es que me da igual, cuantas menos pijadas haya, mejor. Y eso es una pijada como un demonio, algo totalmente opcional e insignificante que para otros ordenadores puede hacer que el juego vaya más lento o se pare.
Prefiero que no haya una animación a que el coche desaparezca y aparezca por arte birlibirloque. ¿No os habéis parado en eso? Porque los juegos, perdonádme que os diga, no son perfectos y siempre tendremos alguna disconformidad ante ellos. Puede que esa animación consuma recursos, que sea insignificante, que haya dado problemas, que la quieran poner en alguna expansión, pero lo que no podéis hacer es decir que vais a ir amenazando a EA. Ellos son unos trabajadores más, como otros cualquiera y tú puedes tener una disconformidad. Pero una disconformidad lógica como un bug; no eso.
En serio, todos nos hemos enterado que estáis verdes ante esto y creo que ya basta de decir lo mismo. Deberíais prestar mas atención hacia otros ámbitos mucho más importantes, tanto en la vida como en el juego.
________
Fuera de contexto, Ryl: Eso es un recordatorio a un punto de las normas que todos debemos cumplir cuando aceptamos ser usuarios de esta página

.