Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor kNiz » 25 Ene 2009, 20:23

El tema de la piratería a mi la verdad esque me da igual. Yo me suelo comprar todos los juegos que me gustan y demás, originales, porque me gustan simplemente y para evitarme problemas. El problema no es en ese sentido, si no en lo que ya muchos han dicho: que no todos tendrán internet. Y aparte de eso, yo, por ejemplo, tengo un portátil y un pc de sobremesa. El portátil suele estar en mi casa de Madrid (donde estoy ahora) y aquí si tengo internet. Pero el de sobremesa hace poco me lo llevé a la casa de mis padres en Robledo de chavela y allí no tengo ni tendré en bastante tiempo. Resolución final: No podré jugar a LS3 en Robledo por la estupidez de EA -.-'

En cuanto a lo de SecuROM... pues que no es tan simple como "un registro para proteger los serials etc" (resumidito). En Spore solo te dejaba instalar el juego 3 veces... y por la GRANDÍSIMA cantidad de críticas e incluso notas mucho más bajas por culpa de esto, EA tuvo que subirlo a 5 o quitarlo (si mal no recuerdo..).

Lo de internet, lo reitero, es una gran gran bazofia. Y yo me siento (sentiré) víctima de eso. Seguro que me toca tenerlo "de gratix" en el de sobremesa con la cantidad de problemas que me puede dar (y sin internet para solucionarlos).
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 20:56

KniZ, me pasa algo parecido a ti, yo tengo un PC portatil y este segun me han dicho por aquí le va a costar bastate aeptarme los sims 3, en cambio tengo uno de sobre mesa que cumple los requisitos, pero no teno internet en el...asique espero apañarmelas bien por que si no me parece a mi que me quedaré sin jugar...Por cierto (conozco Robledo de chavela) :)
Última edición por JhouSs el 25 Ene 2009, 23:52, editado 1 vez en total
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 26 Ene 2009, 00:08

Roguemos que no haya el Securom, porque al fin y al cabo no tiene sentido, tan jodiendo a los que compran original, si de todas maneras sacan algun crack o algo para jugarlo pirata, no le encuentro mucho sentido, hagan todas las medidas que hagan, siempre alguien busca la forma de piratearlo y siempre lo logran ¬¬.

PD:
iskompa escribió:eso seguro, a los 3 dias ya abra un crack, entonces resultara que los k se fastidian son los que hemos pagado por el juego, mientras k la gente k lo a pirateado no.

Eso no puede ser mas obvio :D.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Yanec1 » 26 Ene 2009, 00:30

JhouSs escribió:KniZ, me pasa algo parecido a ti, yo tengo un PC portatil y este segun me han dicho por aquí le va a costar bastate aeptarme los sims 3, en cambio tengo uno de sobre mesa que cumple los requisitos, pero no teno internet en el...asique espero apañarmelas bien por que si no me parece a mi que me quedaré sin jugar...Por cierto (conozco Robledo de chavela) :)

Hola Jhoouss,

Vengo leyendo tu problema desde el principio de este laaaargo post y al final (como yo tampoco entiendo demasiado) le he preguntado a mi marido (es técnico informático) por tu caso y me ha dicho:

- Con el ordenador de sobremesa puedes jugar, sólo tendrías que ponerle más RAM, que ahora están baratitas. Para el problema de internet en este ordenador, me dice que mires detrás de la CPU (torre o mamotreto que tengas sobre la mesa) y a ver si hay un agujerito parecido a la clavija del teléfono, si es así, podrás enchufarlo al mismo sitio o del mismo modo que enchufas el portátil para la conexión a internet, siempre que la tengas en la casa, si no tienes ese agujerito, sólo debes comprarle una tarjeta de red (entre 12 a 15€) y todo arreglado. :wink:

- Con el portátil es más chungo que puedas jugar por el "problema" de la tarjeta gráfica, aunque no está de más que le amplíes un poco la RAM, como creo que vas a hacer.

Bueno, espero que ésto que te acabo de decir te alivie un poco el estres y no sea demasiado tarde y te hayas tirado por un puente :mrgreen:

Saludos.
Yanec1
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor kNiz » 26 Ene 2009, 00:57

Bueno, el ordenador de Jhouss tiene que tener tarjeta de red ethernet porque no es demasiado antiguo ni nada. Seguro que acabas poniéndolo.

Por cierto, dije Robledo porque es más conocido que Valdemaqueda (está justo al lado, tb lo conoces?) que es donde tienen la casita :mrgreen: .
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor JhouSs » 26 Ene 2009, 01:20

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yanec1!!!!!! :D mil graciiiiiasss!!! no sabes que agradecido te estoy de verdad!!! me siento ahora mismo feliz feliz feliz!!! Muchísimas gracias por tus molestias, por preocuparte y por preuntarle incluso a tu marido para mi ayuda! me he emocionado y todo joeeee jejeje :D de verdad Yanec1 gracias de corazón y grcias por las molestias, has conseguido que no m tire por un puente!!! jejeje Un besaaaazooooo!!!! (K)(K)(K) GRACIIIIIASSSS!!!!!! :D :D :D

Ahí que ver que buena gente se encuentra aquí!! Viva Yanec1!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

KniZ!! conozco Robledo de pasada con el coche jeje y cuando lo vi dije andaaaa!! pero no conozco mucho de la zona!, yo vivo entre el ultimo pueblo de Madrid y el primero de Toledo jeje

Un saludo a todossssssssssssss!!! soy feliiiiizzzzz gracias Yanec1!!
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor JhouSs » 26 Ene 2009, 01:22

Yanec1 si que tego la clavija telefónica en la torre podré jugar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :lol:
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor kNiz » 26 Ene 2009, 01:37

Ah si? Puede ser Calypo-fado o alrededores? Antes teníamos una casa en Camarena xDD, cerca de Valmojado (en Toledo, pero pegado a la frontera sur de la C. de madrid) ahora es de mis tios.

Por cierto. me alegro un montón de que hayas encontrado gracias a Yanec1 la clavijita :mrgreen:
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 26 Ene 2009, 17:41

CENICIENTOS. Ése sitio mola. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Yanec1 » 27 Ene 2009, 00:30

Vaya, no sabes lo feliz que me he puesto yo también al ver tu alegría :mrgreen: , aunque tampoco era para tanto :oops: , otros te habían aconsejado antes también.

La verdad es que este es el mejor foro de Los Sims y sus variantes que jamas he conocido y he mirado muchos sitos, pero lo encantadores que son los moderadores y personal del equipo y muchos de sus adeptos, hace que te sientas como en familia y trates de ayudar a cualquiera y si encima lo agradecen como tú y otros hacen, pues más satifescha se queda una. :D

Siento haberme enrollado de mala manera, pero tenía que decirlo.

Saludos a todos y a Jhouss decirle que se relaje, ..... que te va a dar algo chiquillo :wink:
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor JhouSs » 27 Ene 2009, 00:53

Jajajaja Yanec1 que alegría me diste de verdad!! jeje te lo tenía que agradecer, y es verdad que toooooodos me ayudaron, desde Laura24, Kaotika, Favada, AlbertoSim....bueno que si que todos :P pero anoche al leer que incluso le preguntaste a tu marido por un problema mio pues m llegó y me caló hondo jeje, mañana que libro en mi trabajo llevo el portatil para que lo miren y ya les contaré tambien sobre la ram del de sobremesa, asique estaré encantado de contaros que me dicen... :)

Yanec1!!! Que esque estamos todos igual! jeje que nos retrasan la salida del juego y estamos todos que vamos, nos vamos a tener que tomar variums por un tubo jeje :mrgreen: :mrgreen:

Buenoooo un saludo a todos!! y en especial a Yanec1!!! :D
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 27 Ene 2009, 00:55

Gracias por la parte que me toca. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor maRtta » 27 Ene 2009, 01:26

Hola, bueno, soy muuy nueva, de echo llevo en el foro unos minutos..
Y leyendo unos cuantos comentarios me doy cuenta de que para poder jugar a un juego correctamente, no es que debas de saber utilizar un ordenador, es que debes de tener el titulo de informatico jajajaja.
El caso es que yo ni entiendo de lo que tiene un ordenador, no de lo que tiene el mio, ni de lo que me falta para poder jugar a los sims 3.. si me hacen el favor de dicrme como o donde miro los requisitos de mi ordenador me harian un gran favor.
De ante mano, mil gracias !!
maRtta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor laura24 » 27 Ene 2009, 10:09

si tienes xp lo puedes mirar en inicio-ejecutar- y escribes dxdiag, y te saldran los datos de tu ordenador, tmb hay una pestaña donde pone pantalla y ahi te saldran los datos de tu tarjeta grafica
laura24
Habitual
Habitual

Notapor JhouSs » 27 Ene 2009, 12:06

Y s tienes windows vista...la Tarjeta gráfica en (Panel de control-Administrador de dispositivos-Adaptadores de pantalla (donde sale un +) le das y ahí sale, y para ver la memoria y el tipo de PC,(Panel de control-Sistema) y ahí te aparece las historias estas raras de tu ordenador!! (^_^)
JhouSs
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles