El tema de la piratería a mi la verdad esque me da igual. Yo me suelo comprar todos los juegos que me gustan y demás, originales, porque me gustan simplemente y para evitarme problemas. El problema no es en ese sentido, si no en lo que ya muchos han dicho: que no todos tendrán internet. Y aparte de eso, yo, por ejemplo, tengo un portátil y un pc de sobremesa. El portátil suele estar en mi casa de Madrid (donde estoy ahora) y aquí si tengo internet. Pero el de sobremesa hace poco me lo llevé a la casa de mis padres en Robledo de chavela y allí no tengo ni tendré en bastante tiempo. Resolución final: No podré jugar a LS3 en Robledo por la estupidez de EA -.-'
En cuanto a lo de SecuROM... pues que no es tan simple como "un registro para proteger los serials etc" (resumidito). En Spore solo te dejaba instalar el juego 3 veces... y por la GRANDÍSIMA cantidad de críticas e incluso notas mucho más bajas por culpa de esto, EA tuvo que subirlo a 5 o quitarlo (si mal no recuerdo..).
Lo de internet, lo reitero, es una gran gran bazofia. Y yo me siento (sentiré) víctima de eso. Seguro que me toca tenerlo "de gratix" en el de sobremesa con la cantidad de problemas que me puede dar (y sin internet para solucionarlos).