hola de nuevo he visto que hay parche 1.2, 1.3, 1.4, 1.6, 1.7, 1.8 pero que paso con el 1.5 ... he visto que tiene cosas muy buenas ... y quiero descargaro .. pero cuando quiero actualizar ... me aparece descargar el 1.8 el cual no quiero instalar ... q hago ... para descargar el 1.5
Bueno... yo la ultima vez que entre ya con la expansión, cuando clické la opción de jugar con genetica en el CAS se me cerró el juego! Después volvi a entrar y se me volvió a cerrar... A Alguien le sucede lo mismo?
Edito: Soy nuevo con la expansión, a ver si pueden ayudarme con unas pequeñas e insignificantes dudas:
Hace poco compré la expansión y sabia que habia que copiar unas carpetas y archivos para que el juego te vuelva a reconocer las descargas, por ahora tengo copiado el archivo d3dx9_31.dll en ambas carpetas (juego y expansión) pero estoy confundido con las carpetas mods/packages y el archivo resource, también las tengo que copiar en ambas direcciones? Donde debo guardar ahora mis descargas ya que tengo la expansión? En C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3 o en C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3 Worl Adventures?
Use el buscador y no encontre algo que me sacara de dudas... Lo siento si las preguntas no tienen mucha relación con el tema.