Perdón si ya habeís tratado de estos temas sobre los que tengo dudas, pero lo he estado buscando por varios temas, y como no lo veo yo lo pregunto, vale?
Sabeís si dependiendo de la personalidad del sim variará su forma de relacionarse, o será igual para todos los sims? Me explico, en los sims 2 por ejemplo un sim con aspiraciones románticas tenía el mismo comportamiento y las mismas opciones que uno con aspiraciones familiares. Mi duda es si en los sims 3, un sim que es malvado tendrá opciones distintas de uno que sea cariñoso, por ejemplo en el menú del malvado al seleccionar a otro sim que aparezca "golpear" o "molestar", y en el del sim cariñoso que aparezca "ser atento" o "halagar". Es que estaría genial que se notara una clara diferencia en las maneras de actuar, no sólo que hagan gestos...
Otra duda que tengo es todos los solares que son edificios comunitarios son madrigueras, o sólo los del trabajo? Es decir, si vas a una discoteca o restaurante, puedes entrar con el sim, como en los sims 2?