Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor Pepe9424 » 27 Dic 2009, 23:29

xXJuAnJi05Xx estoy totalmente deacuredo pagamos por un juego para que no hacerle alteraciones de ningun tipo por tanto si nos desesperamos solo toca aguantar a que los responsables(en este caso Ea) se dignen a darnos una solucion para poder volver a usar lo que pagamos :x ! y claro que da rabia el no poder jugar con lo que hemos pagado pero por eso digo es mejor esperar!! y no alterar el juego sabiendo que tu mismo lo has pagado :P
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor cape11 » 28 Dic 2009, 00:36

y el problema que no se instalan las cosas del store?
como #@|~@| se soluciona?
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Friskies » 28 Dic 2009, 01:03

En otro tema postearon una posible solución, a mi me ha dado resultado lo de desconectarse de internet, al menos con el juego base, mañana probaré a instalar trotamundos siguiendo esos pasos.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor cape11 » 28 Dic 2009, 15:14

pero con trotamundos?

Malditos no scan un maldito parche nunca @
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vicente01 » 28 Dic 2009, 15:30

Desde el día 15 que es cuando lanzaron el desastre de parche y nos fastidiaron, todos los días entro en la web oficial
para ver si han sacado una solución y casi dos semanas después ni siquiera se han molestado en hacer la más mínima mención al problema, ni decir si están trabajando en un nuevo parche o no... :x
¿Nos piensan dejar así para siempre?
¿No se dan cuenta de la cantidad de gente que está cabreada y sin poder jugar correctamente?
Última edición por vicente01 el 28 Dic 2009, 22:00, editado 1 vez en total
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Jerónimo.- » 28 Dic 2009, 17:34

bueno pero los de ea no creo que e preocupen asi por un juego, creo que algunos estan exagerando, porque mi vida no es solo sims, sims, sims, y creo que la de ustedes tampoco XD
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 28 Dic 2009, 17:46

Muy cierto no toda nuestra vida es sims por tanto los de Ea no se preocupan, aunque lo que me da rabia a mi es que pague mas de 50 Euros por ese juego para que cuando lo quiera jugar por hay de vez en cuando no lo pueda hacer por que los mismos creadores se encargaron de destrozarmelo pero mi vida sigue y soy pasciente, mas estamos en fiestas mejor celebro y miro despues si ha salido algo :D
Última edición por Pepe9424 el 28 Dic 2009, 18:02, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 28 Dic 2009, 17:57

:)
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 28 Dic 2009, 22:08

vicente01 escribió:Desde el día 15 que es cuando lanzaron el desastre de parche y nos fastidiaron, todos los días entro en la web oficial
para ver si han sacado una solución y casi dos semanas después ni siquiera se han molestado en hacer la más mínima mención al problema, ni decir si están trabajando en un nuevo parche o no... :x
¿Nos piensan dejar así para siempre?
¿No se dan cuenta de la cantidad de gente que está cabreada y si poder jugar correctamente?

Bueno para ti y todos los que estan desesperados por que Ea ponga un arreglo a esos problemas y que casi dos semanas despues ni siquiera hallan dicho si trabajan o no en alguna solucion pues les dejo esto recuerden que ustedes aceptaron estos terminos :x :x

ESTOS MATERIALES Y UTILIDADES SE LE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EA RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN, COMERCIABILIDAD Y NO CONTRAVENCIÓN.

CUALQUIER UTILIZACIÓN QUE HAGA DE ESTOS MATERIALES Y UTILIDADES ES RESPONSABILIDAD ABSOLUTA SUYA. EA NO GARANTIZA QUE ESTOS MATERIALES Y UTILIDADES NO CAUSEN DAÑO ALGUNO EN SU SISTEMA INFORMÁTICO, SU RED, SUS PROGRAMAS U OTRAS TECNOLOGÍAS.

EA NO PRESTARÁ SERVICIO TÉCNICO PARA ESTOS MATERIALES Y UTILIDADES. NO LLAME NI ENVÍE CORREOS ELECTRÓNICOS AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EA EN RELACIÓN CON ESTOS MATERIALES Y UTILIDADES, PUESTO QUE EN EA NO PODREMOS DAR RESPUESTA A ESTA CLASE DE PREGUNTAS.

EN NINGÚN CASO EA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, RESULTANTE, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRA CLASE QUE PUDIERA PRODUCIRSE EN RELACIÓN CON ESTA LICENCIA AUN CUANDO EA HUBIERA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE PRODUCIRSE TAL DAÑO.

EA SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR LA DISPONIBILIDAD DE ESTOS MATERIALES Y UTILIDADES O DE MODIFICARLOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN QUEDAR OBLIGADA ANTE NADIE.

Los que estan en negrita son los parragrafos mas importantes!!!!

por tanto ya quienes tiene la ultima actualizacion y/o la herramienta crea un mundo es por que ya aceptaron estos terminos y condiciones , por tanto Ea no se preocupa si tu juego que costo mas de 50 euros!! funcione como tal y tampoco esta obligada a darle reparo como pudieron leer :cry: de haber leido esto me imagino que ninguno hubiese descargado la actualizacion y/o la herramienta o la descargarian bajo su propio riesgo!!! como pueden ver ahora se pueden seguir parando en la cabeza por que lamentablemnte para todos hasta que no se le entre en gana de dar una solucion Ea no movera un solo dedo!!

Perdon si estuvo largo un saludo!!! Y a esperar!!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 28 Dic 2009, 22:13

De hecho por eso lo que mencionaban de la demanda no funcionaria, paginas atras se advirtio de esto, creo recordar que les puse los terminos de la licencia con estos puntos en negritas el mismo dia que salio la herramienta. Lo malo es que la gente no acostumbra a leer los contratos.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 28 Dic 2009, 22:23

Muy cierto Derly de hecho yo tampoco los leo pero cuando instale la herrmaienta crea aun mundo y vi en el manual los terminos y condiciones los lei y me encontre con eso, de todas maneras me atrevi a usarlo bajo mi propio riesgo!!! :cry:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 28 Dic 2009, 22:47

parece que ellos sabian algo...
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 28 Dic 2009, 22:55

Si jero Ea lo sabia por algo ponen estos terminos para que si sucedian errores en gran masa ellos ya tuvieran las manos lavadas :x
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Dic 2009, 23:43

Pero esos terminos son del CAW, no del parche ni del juego. Con eso aceptas que lo que pase con el CAW no es problema suyo, pero...¿y si yo no uso el CAW? ¿También me tengo que jo***? Yo no he aceptado nada en referencia a parches de mier** cambia-idiomas inunda-ciudades.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 29 Dic 2009, 01:36

no se, pero deben ser del parche incluidos, habra que esperar a que saquen el pack de accesorios para que empiecen a moverse
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles