basicamente no.... el salario minimo se basa en 512.000 pesos es decir que eso es lo que se ganan un trabajador normal, o mejor dicho el minimo que pagan pueden pagar mas pero no menos... en fin si hacemos cuentas y le restamos 150.000 a 512.000 pues nos quedan 362.000, por tanto se supone que es algo costoso, pero si hacemos cuentas el juego debe constar basicamente lo mismo que en uruguay o españa, claro en algunos lugares tocara pagar un poco mas un poco menos....
cierto, aca es demasiado caro, y el pirata (nunca más) sale $2100 menos pero es mucho mejor el original, por lo del intercambio y eso, pero no todos opinan lo mismo, desgraciadamente...
Ufff que bueno que no me ha pasado ningun problema .............. por el momento aunque no he probado lo de el sotano y la piscina pero para mi no son importante
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
hola ... estoy buscando un mod ... es es que permite que los sims adolescentes puedan tener ñiqui ñiqui, quedar embarazadas y casarse ... se que existe porfa diganme donde descargarlo ....
¿Todavía no hay solución? Algo me dice que el problema va a aumentar cuando llegue el pack de objetos, va a ser mejor no comprarlo hasta que lo de la actualización ya esté bien
Hola! Supongo que esta es la actualización que te cambiaba el idioma a numérico y te hacía una carpeta nueva llamada the sims 3. En ese caso,aún sigue igual o ya se puede instalar sin problemas? Es que no me queda claro si ya se ha solucionado o no y,sin la actualización no me deja trabajar con el creador de mundos porque me dice que no coincide con la ultima version o no sé que.. Decidme si ya se puede actualizar el juego o no. Gracias