Bien, llevo ya un tiempito jugando al juego este. Tenia formada mi GRAN familia. Se me murio el padre... Uno de los hijos se casó... otro de los hijos y la madre estaban a punto de conseguir su deseo de vida.... Construí un par de casitas... Tenia un huerto muy apañao... En fin... Imagino que más o menos lo que teneis todos...
Como el juego se "esfuma" cuando le da la gana y te deja así...como con la boca medio abierta cuando llevas un par de horitas jugando y te quedas como al principio.... pues opte por la buena costumbre de ir guandando cada dos por tres, cuando me parecia o cuando conseguía algun avance importante.
Mi sorpresa llegó ayer..cuando al iniciar la partida... (todo correcto, como siempre), empieza a cargar la partida y me sale una notificacion que dice que hay un problema al cargar sunset valley.sims3, que es conveniente que reinicie la aplicacion.
Salgo, entro... y nada. Reinicio Pc...nada.
Vi lo que habíais escrito y pensé...pues ya esta la solución!!! sustituí el archibo backup ese...y tal... NADA.

Me sale la foto de la casa y la de la familia. Le doy a comenzar...empieza a cargar y me sale la notificación esa. Es como si el pueblo hubiese desaparecido, pero no la casa y la familia. No se si me explico.

Y no se que hacer ya...por que estar...deben de estar..por que me salen la fotito y todo...osea que la familia y la casa no se han borrado y me imagino que el pueblo tampoco... pero donde está el problema???... yo le he dado ya cien mil vuelta y nada.
Por lo menos si sabeis algun modo de recuperar a la familia...aunque pierda la casa....(ya les meteré en otro sitio) pero no me gustaría perder sus historias...
Podría alguien decirme algo, por fi.....