Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución a la pérdida de partidas por errores al guardar

Notapor zinnia202 » 24 Jul 2009, 13:46

Bueno, pues yo quiero exponer lo que me ha ocurrido a mi y si alguien puede ayudarme...pues la verdad, le estaría muy agradecida!.
Bien, llevo ya un tiempito jugando al juego este. Tenia formada mi GRAN familia. Se me murio el padre... Uno de los hijos se casó... otro de los hijos y la madre estaban a punto de conseguir su deseo de vida.... Construí un par de casitas... Tenia un huerto muy apañao... En fin... Imagino que más o menos lo que teneis todos...
Como el juego se "esfuma" cuando le da la gana y te deja así...como con la boca medio abierta cuando llevas un par de horitas jugando y te quedas como al principio.... pues opte por la buena costumbre de ir guandando cada dos por tres, cuando me parecia o cuando conseguía algun avance importante.
Mi sorpresa llegó ayer..cuando al iniciar la partida... (todo correcto, como siempre), empieza a cargar la partida y me sale una notificacion que dice que hay un problema al cargar sunset valley.sims3, que es conveniente que reinicie la aplicacion.
Salgo, entro... y nada. Reinicio Pc...nada.
Vi lo que habíais escrito y pensé...pues ya esta la solución!!! sustituí el archibo backup ese...y tal... NADA. :(( Me sigue saliendo lo mismo.
Me sale la foto de la casa y la de la familia. Le doy a comenzar...empieza a cargar y me sale la notificación esa. Es como si el pueblo hubiese desaparecido, pero no la casa y la familia. No se si me explico. :(
Y no se que hacer ya...por que estar...deben de estar..por que me salen la fotito y todo...osea que la familia y la casa no se han borrado y me imagino que el pueblo tampoco... pero donde está el problema???... yo le he dado ya cien mil vuelta y nada.
Por lo menos si sabeis algun modo de recuperar a la familia...aunque pierda la casa....(ya les meteré en otro sitio) pero no me gustaría perder sus historias...
Podría alguien decirme algo, por fi..... :(
zinnia202
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Risha » 24 Jul 2009, 21:55

zinnia202 escribió:Bueno, pues yo quiero exponer lo que me ha ocurrido a mi y si alguien puede ayudarme...pues la verdad, le estaría muy agradecida!.
Bien, llevo ya un tiempito jugando al juego este. Tenia formada mi GRAN familia. Se me murio el padre... Uno de los hijos se casó... otro de los hijos y la madre estaban a punto de conseguir su deseo de vida.... Construí un par de casitas... Tenia un huerto muy apañao... En fin... Imagino que más o menos lo que teneis todos...
Como el juego se "esfuma" cuando le da la gana y te deja así...como con la boca medio abierta cuando llevas un par de horitas jugando y te quedas como al principio.... pues opte por la buena costumbre de ir guandando cada dos por tres, cuando me parecia o cuando conseguía algun avance importante.
Mi sorpresa llegó ayer..cuando al iniciar la partida... (todo correcto, como siempre), empieza a cargar la partida y me sale una notificacion que dice que hay un problema al cargar sunset valley.sims3, que es conveniente que reinicie la aplicacion.
Salgo, entro... y nada. Reinicio Pc...nada.
Vi lo que habíais escrito y pensé...pues ya esta la solución!!! sustituí el archibo backup ese...y tal... NADA. :(( Me sigue saliendo lo mismo.
Me sale la foto de la casa y la de la familia. Le doy a comenzar...empieza a cargar y me sale la notificación esa. Es como si el pueblo hubiese desaparecido, pero no la casa y la familia. No se si me explico. :(
Y no se que hacer ya...por que estar...deben de estar..por que me salen la fotito y todo...osea que la familia y la casa no se han borrado y me imagino que el pueblo tampoco... pero donde está el problema???... yo le he dado ya cien mil vuelta y nada.
Por lo menos si sabeis algun modo de recuperar a la familia...aunque pierda la casa....(ya les meteré en otro sitio) pero no me gustaría perder sus historias...
Podría alguien decirme algo, por fi..... :(

Yo creo que tus familias no se habrán borrado ni perdido ni nada, lo tendrás igualmente, pero ahora lo que no entiendo es todo lo que te ha pasado. Espera a otras respuestas, pero te digo que yo creo que no se te habrá borrado nada.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor marialopez » 24 Ago 2009, 21:17

Hola!!pues yo quiero exponer, creo, el caso mas dramatico que he leido en todo el post, ahoramismo he querido ponerme a jugar y cuando ha empezado a cargarse ya me he dado cuenta de que algo no iba bien, la configuracion de pantalla no era igual...se termina de cargar y zaass!!!NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA!!!todo se ha borrado, no hay partidas en save, se me ha borrado hasta el barrio de river view, no tengo ni los objetos descargados desde la pagina oficial....no se ni donde meterme, es como si acabara de instalar el juego, toda la configuracion habia desaparecido......no se que ha podido pasar, ayer por la noche jugue y todo estaba bien, en teoria no dio error alguno al guardar, desde luego creo que por la pinta que tiene no hay manera de solucionarlo, si a alguien se le ha dado el caso...gracias
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor marialopez » 25 Ago 2009, 14:58

Hola!!el mensaje anterior es mio tambien!!queria saber si alguien me puede decir que contienen las carpetas DCBackup y DCCache, es que perdi todas las partidas sin saber como y en la carpeta de Save no hay nada, si alguien pudiera echarme una mano...gracias!
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor xDarkShadowx » 25 Ago 2009, 15:28

Hola...
¿ perdiste todo ? :shock: no hay ningún archivo en la carpeta saves? .. eso si está raro

No puedo pensar en algo que pudiera perjudicar de esa manera al juego y los archivos...
Probaste en buscar los archivos usando el buscador de windows ?..
selecciona buscar todos los archivos y carpetas y luego pones *.sims3
prueba eso para asegurarte que los archivos realmente desaparecieron, con algo de suerte talvez podrían aparecer en otro lugar y así podrías recuperar tus partidas..

Los archivos de las carpetas DCBackup y DCCache es una copia de seguridad del contenido que instalas en el juego, ( el contenido de los archivos *.sims3pack)

Estaré pensando en que fallas podrían ocasionar algo asi... por ahora no sé que puede haber pasado :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor marialopez » 25 Ago 2009, 15:36

xDarkShadowx escribió:Hola...
¿ perdiste todo ? :shock: no hay ningún archivo en la carpeta saves? .. eso si está raro

No puedo pensar en algo que pudiera perjudicar de esa manera al juego y los archivos...
Probaste en buscar los archivos usando el buscador de windows ?..
selecciona buscar todos los archivos y carpetas y luego pones *.sims3
prueba eso para asegurarte que los archivos realmente desaparecieron, con algo de suerte talvez podrían aparecer en otro lugar y así podrías recuperar tus partidas..

Los archivos de las carpetas DCBackup y DCCache es una copia de seguridad del contenido que instalas en el juego, ( el contenido de los archivos *.sims3pack)

Estaré pensando en que fallas podrían ocasionar algo asi... por ahora no sé que puede haber pasado :roll:

Saludos

Dios mio muchisimas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!no se que ha podido pasar, lo he buscado y de repende la carpeta de Electronic Arts estaba en la de Mis Imagenes, pero todo!!! y claro, tengo una doble carpeta, una en Mis documentos y otra en Mis imagenes, la de Mis imagenes contiene las partidas y la otra no, no se que he podido hacer, puede que traspasara sin querer la carpeta de Electronic Arts a Mis imagenes pero ¿por que aparecio otra carpeta nueva? ademas cuando quiero jugar es como si acabara de intalar el juego...que debo hacer??traspaso la carpeta "buena" a su sitio y sustituyo la otra??no se como actuar, si me pudieras indicar...MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor xDarkShadowx » 25 Ago 2009, 15:50

awww ya decía yo que no podía desaparecer todo así nada más :wink:

Entonces ahora tienes las carpetas vacías y las que tienen la información...

Lo que debes hacer es copiar todo a las carpetas vacías... es decir copias de la carpeta de tus imágenes a la de tus documentos

Y repito copias el contenido y sólo luego de iniciar el juego y cuando estés segura de que funciona, entonces ya puedes borrar la carpeta y contenidos que tienes por duplicado en la carpeta de tus imagenes.

Espero que ya puedas jugar otra vez sin problemas :D

Si luego tienes alguna duda más.. aún estaré por aquí y con gusto responderé :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor marialopez » 25 Ago 2009, 16:17

xDarkShadowx escribió:awww ya decía yo que no podía desaparecer todo así nada más :wink:

Entonces ahora tienes las carpetas vacías y las que tienen la información...

Lo que debes hacer es copiar todo a las carpetas vacías... es decir copias de la carpeta de tus imágenes a la de tus documentos

Y repito copias el contenido y sólo luego de iniciar el juego y cuando estés segura de que funciona, entonces ya puedes borrar la carpeta y contenidos que tienes por duplicado en la carpeta de tus imagenes.

Espero que ya puedas jugar otra vez sin problemas :D

Si luego tienes alguna duda más.. aún estaré por aquí y con gusto responderé :wink:

Saludos

HA FUNCIONADOO!!muchas gracias de verdad, lo daba ya todo por perdido, no se que ha podido pasar. El juego funciona bien, he tenido que volver a configurar pantalla y eso pero las partidas estan ahi, me he metido y no hay ningun problema, los sims tampoco tienen fallo alguno ni nada...aiiinnsss!!muchas gracias!!comprobare todas las partidas al milimetro cuando tenga algo mas de tiempo, hasta entonces seguire tu consejo y no borrare la carpeta de mis imagenes, pero no creo que haya problema.
Gracias otra vez
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor xDarkShadowx » 25 Ago 2009, 16:23

Me alegra que todo funcione bién otra vez :D

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor vanee_v » 01 Sep 2009, 12:51

no puedo meterme en mi partida pero no me sale ninguno de esos errores, el error que me sale es: hay un problema al cargar sunset valley.sims3 reinicie aplicacion
alguien sabe como solucionarlo por favorrr!
vanee_v
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daniko » 03 Sep 2009, 19:10

Menos mal que lo he leído.
Alfin puedo jugar :mrgreen: :D =D> =D> ¡¡GRACIAS!!

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor dvd246 » 04 Sep 2009, 04:51

=D> Muchas gracias estaba cansada de buscar en todos lados... hasta que aqui halle la respuesta! :D =D> =D> =D>
dvd246
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daniko » 04 Sep 2009, 11:49

Dark y sus tutoriales :mrgreen:
La verdad es que hace que los sims 3 sea mejor ;)

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor SantinoF » 12 Sep 2009, 03:13

Grandiosa solución. Ahora podré seguir con mi primer familia. Gracias a mis tonterías de no guardar, (ya iba tanto!), hubo un corte de electricidad... Deje de jugar a los sims por lo menos durante dos semanas. Luego de que se me fue la bronca, volví a jugar. Pero ahora me doy cuenta que gracias a esta increíble solución, a toda esa bronca le hecho la lengua :P
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 20 Sep 2009, 22:43

Muchas gracias Dark, no habia tenido necesidad de usar esto para recuperar partidas pero hoy lo use. Entre a jugar hace unos minutos y quise cargar Ciudad Trébol para construir un par de casas que acabo de diseñar y me salto un mensaje que decia que no pudo cargarse Ciudad Trébol porque estaba dañada.

Me fije en los archivos que mencionas y note que el archivo sim3 era mucho menor (como 4 000 KB) que el archivo backup, los sustitui y ahora si pude cargar la ciudad. Perdi solamente la ultima casa que hice, pero lo bueno es que la tenia en la biblioteca. Lo que mas me apuraba era que acababa de hacer un respaldo de mis partidas justo hace 3 dias, pero habia ciertos cambios que hice en mi iglesia que ya no alcancé a respaldar #-o .

De la que me salve [-o<
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles