Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me han robado al niño!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Me han robado al niño!!

Notapor Lighting » 07 Jun 2009, 13:25

Joder, yo creo que la niña se ha escapado al Ayuntamiento para cambiar su nombre y su apellido xDD

Quizás algún día te la encuentres por ahí o.o Aunque de nuevo si existiese el Inseminator para Los Sims 3, ayudaría xD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Itor19 » 07 Jun 2009, 16:15

:: Laura :: escribió:Pues a mi me ha pasado algo similar...lié a mi sim con Gabino del Solar, mi sim se mudó a su casa con su ex-mujer Nuria del Solar, y su hijo Manolo del Solar...pero la niña, Manuela del Solar, no aparece por ninguna parte!!!

El caso es que no se donde rayos puede estar la niña perdida, pero por su foto incluso puedo asegurar que ya ha crecido, y ello me desconcierta...va a seguir estando en el árbol familiar creciendo, pero sin estar en ningún sitio?

Eso me pasa a mi :shock: el niño Ha crecido, ahora ya es un niño ya no es un infante :shock:
Ahora os pongo una nueva foto del arbol genealogico
Itor19
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Itor19 » 07 Jun 2009, 16:26

Nuevas fotos del arbol genealógico
Aqui pongo marcado en rojo al niño desaparecido jejeje :mrgreen:
Imagen

Como veis aqui sigue sin aparecer :roll:
Imagen
Por cierto mi sim padre ya es abuelo y la mujer no jejeje :D
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor Kanko » 07 Jun 2009, 18:07

A mi me paso algo parecido adopte a una niña y por la noche mientras la madre dormia la niña desaparecio, y un dia jugando aparecio al lado del cubo de basura :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Hidan » 08 Jun 2009, 02:29

eso esta muy raro por que solo niños se desaparecen? Umm oye no estaria mal una historia asi je!
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Lighting » 08 Jun 2009, 15:11

A este paso el niño va a volver cuando los padres ya no estén.

Yo me daría por vencido, lo mismo hay algún secuestrador de niños por el barrio y no lo sabemos xD ¡Tú busca información de la niñera por internet! xD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Itor19 » 08 Jun 2009, 15:51

Lighting escribió:A este paso el niño va a volver cuando los padres ya no estén.

Yo me daría por vencido, lo mismo hay algún secuestrador de niños por el barrio y no lo sabemos xD ¡Tú busca información de la niñera por internet! xD

Jajaja no si a mi ya que vuelva me da igual por que total mis sims ya no quieren saber nada de el niño han dejado de "quererle" (ya no tienen deseos de el ni nada). :D
Como puse en otro mensaje la niñera se llama Samanta Peroria si esta en vuestro juego despedirla :twisted:
:mrgreen: :mrgreen:
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor Lighting » 08 Jun 2009, 16:01

Uy jaja, yo te veía tan preocupado poniendo fotos del niño y ahora te da igual xDDD Yo ya dije, si la veo no la despido, la mato xD Además es que a las niñeras dan ganas de matarlas sin motivos ¬¬ Que se ponen a ver la tele mientras tu bebé se queda afónico de tanto llorar, y luego para colmo se lo llevan xDD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nereitaita » 08 Jun 2009, 16:57

Claro, lo que tienes que hacer es seguir el coche o fíjate en el apellido y busca la familia.
Cuando la encuentres metete en ella y a lo mejor es el niño.(si no lo a matado ja,ja es broma)
A mi en los sims 2 se me llevaron un niño las visitas pero al cabo de una semana me lo trajeron.
Suerte!!! :D
nereitaita
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Whatever » 09 Jun 2009, 01:05

Ajajaa voy a probar con esa niñera, adoptare a una niña y llamare a la niñera ajajajaj
Whatever
Turista
Turista

Género:

Notapor Unalokaxlossims » 13 Jun 2009, 01:04

XD, esto es peor que el caso de Madeleine, es que ya ni de las niñeras con cara de niña buena te puedes fiar, creo que hay que llenar Sunsey Valley de carteles, alguien de entre tanta gente seguro que ha visto algo, alguien ha tenido que ver llevarse al niño. Investiga a esa "supuesta niñera de pacotilla" en internet, su facebook, todo, pidele hasta los papeles de la paella si hace falta.

En quien vamos a poder confiar, si no podemos dejar a nuestros hijos en manos de esas dulce niñas rubias de trenzas. No es normal, la mia se tira horas en el ordenador o comiendose toda la comida de mi nevera y el niño con el pañal sucio y gritando con todos los mocos en la cara ... esto no puede seguir asi. Vamos a tener que salir a las calles del ayuntamiento ha hacer una manifestacion en contra de las niñeras sin preparacion.

Llamemos a Obaba que dicen que lo arregla todo y a ver que se puede hacer. Sigan informando, por favor, esto ya es un asunto de todos nosotros. :lol:
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor AleStyle » 13 Jun 2009, 03:17

Creo que ya no hay solucion, pero para que no te vuelva a Pasar:

Bug
Un vecino viene a visitarte y cuando se va, roba el bebé de la familia activa.

Solución
Si un sim está sosteniendo en brazos a un bebé y le pides que se marche, es muy probable que se marche con el bebé y desaparecerá de tu familia. Asegúrate de coger el bebé antes de echarlos de la casa interactuando con él.
Imagen
AleStyle
Turista
Turista

Notapor ZazilSim » 14 Jun 2009, 09:00

A mi me pasó lo mismo en LS2 y pues me resigné a perderlo. Salí guardando, regresé y el niño apareció de nuevo! En la calle tirado, pero ahí estaba! También se borró de mi listita a la izquierda y cuando entré apareció. Espero que regrese!
I'm Gonna Be A Heroe*
ZazilSim
Turista
Turista

Notapor Babyloreni » 15 Jun 2009, 10:42

A mi tambien me paso con un bebe... pero yo segi con su vida y al tiempo tubieron otro bebe y a que no sabes lo que paso....pues k era la bebe que me habian quitado....tenia su misma edad sus gustos....en fin todo....asique prueba a tener otro haber si te pasa lo mismo....
Babyloreni
Turista
Turista

Género:

Notapor bel25 » 10 Jul 2009, 21:01

A mi me acaba de pasar lo mismo. Lo he puesto en otro tema porque no había visto este pero como el otro lo cerraran por estar repe lo pongo aqui ahora. Mi situación ha sido otra diferente. Resulta que yo tengo dos bebes niñas que tienen una diferencia de 3 días, la sim madre se quedó embarazada de nuevo nada más tener a la hija mayor. Pues he hecho una fiesta de cumple porque el padre pasaba a adulto. Entonces han venido un montón de vecinos y una de ella se ha llevado a la niña pequeña e igual que tú no me aparece en los iconos de la izquierda pero en el árbol genealógico sí que me aparece. El caso que me he puesto a buscar a la vecina y no la encuentro luego seguiré buscando de nuevo a ver si aparece aunque creo que cuando la encuentre no estara la niña jeje
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles