Joder, yo creo que la niña se ha escapado al Ayuntamiento para cambiar su nombre y su apellido xDD
Quizás algún día te la encuentres por ahí o.o Aunque de nuevo si existiese el Inseminator para Los Sims 3, ayudaría xD
Moderador: Equipo moderador [CS]

:: Laura :: escribió:Pues a mi me ha pasado algo similar...lié a mi sim con Gabino del Solar, mi sim se mudó a su casa con su ex-mujer Nuria del Solar, y su hijo Manolo del Solar...pero la niña, Manuela del Solar, no aparece por ninguna parte!!!
El caso es que no se donde rayos puede estar la niña perdida, pero por su foto incluso puedo asegurar que ya ha crecido, y ello me desconcierta...va a seguir estando en el árbol familiar creciendo, pero sin estar en ningún sitio?

Lighting escribió:A este paso el niño va a volver cuando los padres ya no estén.
Yo me daría por vencido, lo mismo hay algún secuestrador de niños por el barrio y no lo sabemos xD ¡Tú busca información de la niñera por internet! xD

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados