Risha escribió:Meredia escribió:Risha escribió:Meredia y si es un problema del juego, que está tarado o algo por el estilo, si es así tendrías que ir a la tienda para reclamar lo que te pasa y compras otro. Además tus requisitos de tu ordenador cumplen con el juego.
Sí también lo había pensado....pero no sé....¿creéis que es posible que sea problema del juego?????, supongo que en la tienda me pondrán problemas para cambiarlo. Os ha pasado alguna vez?
Bueno a mi no me ha pasado nunca. Siempre puede haber algún juego en mal estado o que te lo hayan dao a propósito tarado, también siempre te dan el ticket de compra para las reclamaciones, porque es que haber son casi 60 €, no se como pueden hacer eso con la gentea mi primo también le han hecho
, pero bueno lo que digo que puede que el juego estuviése dañado.
¿Hace mucho tiempo que te lo compraste?, porque creo que hasta dos semanas después puedes ir a devolver el juego, si pasa de dos semanas creo que ya no.
Saludos!
Pues nada, he ido hoy a la tienda. Justo hoy hacía 15 días que me lo había comprado así que, nada, sin problemas. Me han cambiado el disco.
He llegado a casa, lo he puesto otra vez...y.......seguimos igual.