Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 se cierran solos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 se cierran solos

Notapor Meredia » 14 Jul 2009, 20:58

Risha escribió:
Meredia escribió:
Risha escribió:Meredia y si es un problema del juego, que está tarado o algo por el estilo, si es así tendrías que ir a la tienda para reclamar lo que te pasa y compras otro. Además tus requisitos de tu ordenador cumplen con el juego.

Sí también lo había pensado....pero no sé....¿creéis que es posible que sea problema del juego?????, supongo que en la tienda me pondrán problemas para cambiarlo. Os ha pasado alguna vez?

Bueno a mi no me ha pasado nunca. Siempre puede haber algún juego en mal estado o que te lo hayan dao a propósito tarado, también siempre te dan el ticket de compra para las reclamaciones, porque es que haber son casi 60 €, no se como pueden hacer eso con la gente :x a mi primo también le han hecho :x , pero bueno lo que digo que puede que el juego estuviése dañado.
¿Hace mucho tiempo que te lo compraste?, porque creo que hasta dos semanas después puedes ir a devolver el juego, si pasa de dos semanas creo que ya no.

Saludos!

Pues nada, he ido hoy a la tienda. Justo hoy hacía 15 días que me lo había comprado así que, nada, sin problemas. Me han cambiado el disco.

He llegado a casa, lo he puesto otra vez...y.......seguimos igual. :evil: :evil: (el jueves vendrá mi hermano que es informático y de aquí no se mueve hasta que no me lo solucione)
Meredia
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Priner » 15 Jul 2009, 20:21

No es problema del juego. A todos los que se les cierra el juego, que miren la temperatura que alcanza la gráfica cuando juegan. Puede ocurrir, y sobretodo ahora en verano, que un exceso de temperatura perjudique al rendimiento de la gráfica, lo suficiente como para que no pueda con él, o presente errores, y el juego se cierre.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor LSWmp » 18 Jul 2009, 09:32

Priner escribió:No es problema del juego. A todos los que se les cierra el juego, que miren la temperatura que alcanza la gráfica cuando juegan. Puede ocurrir, y sobretodo ahora en verano, que un exceso de temperatura perjudique al rendimiento de la gráfica, lo suficiente como para que no pueda con él, o presente errores, y el juego se cierre.

Resulta que estamos en invierno aqúi, anteriormente dejé una pregunta que nadie se molestó en responder, me parece importante, que jugar en modo ventana me incomoda. Quiero saber otra forma de solucionarlo, que no sea esa.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 18 Jul 2009, 12:12

dejé una pregunta que nadie se molestó en responder

Yo creo que la gente responde a lo que buenamente puede, si el juego da problemas no es culpa nuestra y tampoco tenemos por qué saberlo todo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor JJJan » 18 Jul 2009, 15:18

Yo voy a dar una solucion que por lo menos a mi me funciono.

Yo tengo dos particiones: Una es para Windows Vista Home Premium y en otra para XP Home Edition.

La primera la utilizo para todo menos para jugar, y el XP es donde instalo los juegos. Cuando el XP me tiene hasta .... (potrotaraiño), hago lo siguiente:

--Cada seis meses, arto de fallos en el sistema, virus que andan sueltos (me imagino), fallos en programas, inicio de windows lento... formateo el XP, lo borro todo. El juego lo estrenaron en junio pues yo hasta julio no he formateado. y hasta este mes he tenido que aguantar el cierre del juego.

Claro antes de esto hago un inventario de las cosas que necesito y las meto en un CD o en un HDD: Driver de la grafica, internet,...fotos, videos....

Esto tambien vale para los que tienen un SO, no es obligatorio tener dos SO's. Se suele hacer con el CD que te envian junto al ordenador o con el que te pide que hagas cuando enciendes por primera vez el ordenador.

--Tambien podeis hacer una particion en el disco duro e instalar un SO. Total tenemos dos sitemas operativos independientes en el disco duro, uno para jugar a lo que queramos y otro para cosas importantes.

Mas bien recomiendo hacer la primera, pero no recomiendo hacer ninguna a quien no sepa o a quien no tenga maña.

En internet , lo grande que es, hay mucha informacion de como formatear o hacer una particion, quien quiera que busque, ya que no soy un catedratico y no estoy por la labor de dar clases a quien no tiene ni idea de ordenadores.

saludos ;)
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 18 Jul 2009, 18:45

LSWmp escribió:
Priner escribió:No es problema del juego. A todos los que se les cierra el juego, que miren la temperatura que alcanza la gráfica cuando juegan. Puede ocurrir, y sobretodo ahora en verano, que un exceso de temperatura perjudique al rendimiento de la gráfica, lo suficiente como para que no pueda con él, o presente errores, y el juego se cierre.

Resulta que estamos en invierno aqúi, anteriormente dejé una pregunta que nadie se molestó en responder, me parece importante, que jugar en modo ventana me incomoda. Quiero saber otra forma de solucionarlo, que no sea esa.

He dicho "y sobretodo ahora en verano", eso no descarta invierno. Si has hecho todo lo que pone en el post y sigue ocurriendo, mira la temperatura que alcanza la gráfica cuando juegas, porque puede ser eso. También puedes probar a formatear como dice JJJan, aunque yo eso lo suelo dejar como último recurso.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 18 Jul 2009, 19:41

Es verdad, aun en invierno puede sobrecalentarse si el juego pide demasiado de tu computadora yo por eso siempre juego armado con mi fiel amigo, el ventilador de pie. Si noto que se esta calentado mucho lo prendo y se calma
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Gonhuma » 18 Jul 2009, 20:37

yo recien lo acabo de solucionar sin jugar a modo ventana, lo unico que hice fue bajar un poco los ajustes de los graficos y ahora me corre de las mil maravillas (y y lo veo igualito :P)
me imagino que el problema es que la pc no podia mas con el juego y por eso lo cerraba :P
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor JJJan » 18 Jul 2009, 21:14

Una pregunta, que no se si se a formulado XD: ¿soleis quitar el polvo de las entradas de aire?¿Lipiais el polvo que suele quedar etre la rejillas del dispador del procesador y de la tarjeta grafica? y ¿El polvo de los ventiladores? las tarjetas graficas con ventilador son las que mas sufren (ya todas) si cada mas o menos 1 mes o dos no se revisan y se limpian, hace 6 meses notava que iva mal y se me acabo quemando la tarjeta al de dos dias, el polvo actua igual sobretodo si se quema, se queda un pegote tremendo de polvo quemado. El ordenador solo tiene un año.

Saludos ;)
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 18 Jul 2009, 22:52

Gonhuma escribió:yo recien lo acabo de solucionar sin jugar a modo ventana, lo unico que hice fue bajar un poco los ajustes de los graficos y ahora me corre de las mil maravillas (y y lo veo igualito :P)
me imagino que el problema es que la pc no podia mas con el juego y por eso lo cerraba :P

Eso mismo lo recomendé en este post hace 3 semanas. Y después pregunté si habiáis probado lo que se dice en el tema. A veces me da la sensación de que escribo y nadie me lee...
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Meredia » 19 Jul 2009, 21:57

vale, ahora ya ni siquiera me deja jugar los pocos minutos que me dejaba antes. Ahora directamente cuando cargo mi partida se ralla la música y se cierra....

Esta semana sin falta me lo llevo al APP (que fue donde me lo compré) a ver si me lo solucionan de una puñetera vez.
Meredia
Turista
Turista

Notapor alvarorojas4 » 20 Jul 2009, 17:21

Pues vaya... me pasa lo mismo. La primera vez se reinició el PC.
Después se cerró el juego solo... y no sé como aplicar el parche de actualización T_T
Imagen
Harry potter Fan
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler

Notapor Gonhuma » 21 Jul 2009, 03:35

Priner escribió:
Gonhuma escribió:yo recien lo acabo de solucionar sin jugar a modo ventana, lo unico que hice fue bajar un poco los ajustes de los graficos y ahora me corre de las mil maravillas (y y lo veo igualito :P)

Eso mismo lo recomendé en este post hace 3 semanas. Y después pregunté si habiáis probado lo que se dice en el tema. A veces me da la sensación de que escribo y nadie me lee...

:roll: yo nunca dije que no lo haya leido, disculpa si no lo deje mas claro, estaba un tanto apurado,´pero el gracias era contigo
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Priner » 21 Jul 2009, 08:38

Oh, menos mal que se me lee. De nada. :P
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pvilches » 22 Jul 2009, 09:47

Mi problema creo que es mas gordo aún, resulta que yo no puedo activar ni desactivar nada, puesto que instale el juego y cuando lo ejecuté me carga la pagina del principio y luego cuando sale todo el barrio y empieza a cargar otra vez, a mitad de la carga se me cierra solo... asi que no puedo ejecutar modo ventana porque no me da tiempo... alguien sabe algo????? por favor¡¡¡¡ jaja
pvilches
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles