Moderador: Equipo moderador [CS]

Luana303sims escribió:hagan caso al consejo de dark! (me olvidé de poner esto), no vamos despúes ha resolver sus problemas, ahora solo uso kaching, pero nada más, unas pocas veces, unas 6, 7 !

Paula escribió:El Testing no fue sacado por EA, yo que sepa.

Salvi escribió:Luana303sims escribió:hagan caso al consejo de dark! (me olvidé de poner esto), no vamos despúes ha resolver sus problemas, ahora solo uso kaching, pero nada más, unas pocas veces, unas 6, 7 !
JAJaja pero eso ya es mucho xDDD, porque yo ya me quitado del truco, me ha costado mucho la verdad, pero me quité xD porque cada vez que lo ponía el muy jodio me reniciaba los sims, y entonces dije que te den.

LSWmp escribió:¿Por quién fue sacado el testingcheatsenabled true?
xXJuAnJi05Xx escribió:Selecciona a una sim embarazada y tecleea el truco. En el momento del parto saldran gemelos.
Solo si tienes abren negocios instalado

Skellington escribió:LSWmp escribió:¿Por quién fue sacado el testingcheatsenabled true?
Como el mismo nombre indica, el "testing" es un truco interno usado por EA para testear el juego; es decir para comprobar que todo funcione y hacer pruebas. Imagino que debió filtrarse, pero lo cierto es que usado sin los debidos conocimientos informáticos puede dar muchos problemas.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados