Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parche 1.3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Parche 1.3

Notapor Risha » 29 Jul 2009, 19:55

Yo principalmente lo quiero por el problema de la música.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Sermax » 29 Jul 2009, 20:38

Cuantas cosas arregla *-* (lastima que arregle la deformación de los niños xD)

Instalado y funcionando correctamente.
Última edición por Sermax el 30 Jul 2009, 14:14, editado 1 vez en total
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Paula » 29 Jul 2009, 21:32

Hum, pues yo he probado el parche y ningun problema me ha dado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor CocoEnzzo » 29 Jul 2009, 22:45

Hola a todospues yo tengo un problema desde que instalé la actualización. Entre al juego y creé un Sim, al instalarlo en una casa se quedó como atravesado con el buzón, entonces decidí entrar al modo construir para mover el buzón, pero al apretar en el modo construir el juego se cerró y apareció el escritorio.
Lo volví a hacer y de nuevo el Sim se atravesaba con el buzón y al apretar el modo construir se salió al escritorio.
Hace un rato entré a construir una casa pero al llegar salió al escritorio de nuevo xD. Que podrá ser? Muchísimas gracias de adelantado.
CocoEnzzo
Turista
Turista

Notapor farith77 » 29 Jul 2009, 22:56

yo lo que hice fuie esto amigos, segui el concejo de -Inicio/ejecutar/escribir %temp%/ ahí hay una carpeta con muchos numeros y letras en la cual dentro hay un archivo llamado "rtpatch.log que Luis Gonzas escribio por aqui, el archivo lo encontre en la 3ra carpeta del listado que me aparecio, cuando abri el archivo rtpatch.log borre la ultima linea que era la que marcaba error, guarde el documento y comence la instalacion de la actualizacion nuevamente y sorpresa!!!!! termino de instalar sin marcar algun error!!!! por el momento no lo he probado del todo pero perdimante y les comento, por lo mientras pues eso fue lo que me sirvio para instalar la actualizacion!!!
farith77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor farith77 » 29 Jul 2009, 23:38

eyy depsues de haber instalado el parche me marca un error el juego es cierto, aparece una imagen de una sim del juego de los sims 2 en vez de mi sim (personaje con el que juego) aparte de que no me aparecen los deseos ni las necesidades, ni nada y no pudo manejar el juego con el cursor, a que se bede, alguien ya tiene alguna solucion?¡? gracias, por cierto en donde puedo conceguir el parche NO CD para el juego
farith77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 29 Jul 2009, 23:46

Farith, aquí no te vamos a proporcionar esa información. Podría considerarse piratería, y digo podría porque yo no lo considero así, pero las normas son las normas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor farith77 » 30 Jul 2009, 00:00

les dejo la imagen en el siguiente link:
http://www.imagengratis.org/images/errorsims3.png
farith77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor farith77 » 30 Jul 2009, 00:02

ok kaotika lo entiendo por eso no hay problema, lo que si me interesa en este momento es el error del parche, puesto que no me siento comodo jugando asi, cuando abro la vista del barrio completo no aparecen los iconos que indican que son solares comunitarios o de viviendas de otros sims, al igual que en la informacion donde estan los rasgos de mi sim no muestra nada, que puedo hacer?¡? qlguien puede ayudarme con eso?¡? gracias espero su respuesta porfa!!!
farith77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor M85 » 30 Jul 2009, 00:10

farith77 escribió:yo lo que hice fuie esto amigos, segui el concejo de -Inicio/ejecutar/escribir %temp%/ ahí hay una carpeta con muchos numeros y letras en la cual dentro hay un archivo llamado "rtpatch.log que Luis Gonzas escribio por aqui, el archivo lo encontre en la 3ra carpeta del listado que me aparecio, cuando abri el archivo rtpatch.log borre la ultima linea que era la que marcaba error, guarde el documento y comence la instalacion de la actualizacion nuevamente y sorpresa!!!!! termino de instalar sin marcar algun error!!!! por el momento no lo he probado del todo pero perdimante y les comento, por lo mientras pues eso fue lo que me sirvio para instalar la actualizacion!!!

Soy el único que no consigue encontrar ese archivo? :|

Entro a la carpeta Temp y no encuentro ninguna carpeta con muchos numeros y mucho menos el archivo rtpatch :|

Alguien me puede ayudar?
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 30 Jul 2009, 00:24

farith77 escribió:les dejo la imagen en el siguiente link:
http://www.imagengratis.org/images/errorsims3.png

No se a quien quieras engañar pero a mi no...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor farith77 » 30 Jul 2009, 00:45

Utópico engañarte de que?¡? de que hablas ahi esta la evidencia es lo que me aparece
farith77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor farith77 » 30 Jul 2009, 00:51

M85 escribió:
farith77 escribió:yo lo que hice fuie esto amigos, segui el concejo de -Inicio/ejecutar/escribir %temp%/ ahí hay una carpeta con muchos numeros y letras en la cual dentro hay un archivo llamado "rtpatch.log que Luis Gonzas escribio por aqui, el archivo lo encontre en la 3ra carpeta del listado que me aparecio, cuando abri el archivo rtpatch.log borre la ultima linea que era la que marcaba error, guarde el documento y comence la instalacion de la actualizacion nuevamente y sorpresa!!!!! termino de instalar sin marcar algun error!!!! por el momento no lo he probado del todo pero perdimante y les comento, por lo mientras pues eso fue lo que me sirvio para instalar la actualizacion!!!

Entro a la carpeta Temp y no encuentro ninguna carpeta con muchos numeros y mucho menos el archivo rtpatch :|

Alguien me puede ayudar?

escribiste %temp% con todo y los signos de porcentaje?¡? mira yo asi le hice, escribi %temp% asi como esta con los signos despues me parece que el nombre de la carpeta es este: {2A98BC60-F5DB-4373-BC5B-B80CEA2A312D} cuando la abras te va a mandar a otra carpeta con este nombre: {C05D8CDB-417D-4335-A38C-A0659EDFD6B8} y ahi se encuentra e archivo rtpatch.log es como un bloc de notas, cuando lo abras ve a la ultima linea y borrala, debe decir algo de algun error por falta de un archivo, solo borrala y guarda el archivo, y listo!!! es sencillo.
farith77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor farith77 » 30 Jul 2009, 00:54

alguien ya tiene solucionado lo del error?¡? no soy el unico al que le aparece otro sim, porfa avisenme gracias!!!
farith77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor M85 » 30 Jul 2009, 01:31

farith77 escribió:
M85 escribió:

Alguien me puede ayudar?

escribiste %temp% con todo y los signos de porcentaje?¡? mira yo asi le hice, escribi %temp% asi como esta con los signos despues me parece que el nombre de la carpeta es este: {2A98BC60-F5DB-4373-BC5B-B80CEA2A312D} cuando la abras te va a mandar a otra carpeta con este nombre: {C05D8CDB-417D-4335-A38C-A0659EDFD6B8} y ahi se encuentra e archivo rtpatch.log es como un bloc de notas, cuando lo abras ve a la ultima linea y borrala, debe decir algo de algun error por falta de un archivo, solo borrala y guarda el archivo, y listo!!! es sencillo.

Ya lo he encontrado y me pone esto:

Applying DFC Update for 'Game\Bin\gameplay.package'
Error: err0031 - Invalid file found

He probado a hacerlo como tú me dices y no me da resultado.

También he probado a reemplazar ese archivo por el original del DVD y nada

También he tratado de instalar el parche borrando el archivo gameplay.package y nada.

Ya no se que hacer, supongo que me tendré que quedar sin el parche :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles