Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parhe 1.4 ( Nuevo )

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor Priner » 07 Ago 2009, 23:49

Freya, se puede quitar de agregar o quitar programas. Si en CCleaner le das a Herramientas, en el apartado de Desinstalar programas verás que sale la lista de programas instalados. Selecciona Los Sims 3, y a la derecha dale a Borrar entrada.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Freya » 08 Ago 2009, 01:29

WOWWWW que genio sos Priner! no sabes cómo te agradezco!!!! no lo puedo creer, estaba justo por dar formato cuando me fije una vez mas el foro y vi tu explicación, ahora sí!!! esta instalandome el sims 3!!!! mil gracias!!! me salvaste! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Priner » 08 Ago 2009, 02:37

De nada mujer :P. Ya te dije que no hacía falta formatear por esa chorrada xD.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 08 Ago 2009, 17:53

Hola de nuevo compañeros, les cuento que quise reinstalar pero me aparecian errores muy feos, que luego hacian que el juego se me saliera sin aviso ni nada.

El problema es que segui muy tarde el consejo de Priner, ya que antes de hacer eso que me dijo, yo ya había tocado muchas cosas y borrado desde Ejecutar "regedit" y demás cosas manuales, mas el haber desinstalado el juego borrando manualmente.
Eso generó el siguiente problema:

Cuando Instalé el juego:
Imagen

Cuando instalé el EA Download Manager:
Imagen

Asi que tuve que formatear y ahora que instalé no tuve ningun problema y el EADownload Manager me actualizó solito los parches hasta la ultima versión que, en mi caso, es 1.4.6.00002, y aun no le puse ningun package ni nada, pero el juego me va muy bien y no se ha salido más al escritorio.

Gracias a todos por la ayuda que me han dado.
Besos!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 08 Ago 2009, 19:19

Sabía yo que al final terminarías formateando, no te faltaban ganas. De nuevo, no hacía falta formatear, pero supongo que ya es tarde :lol:.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 08 Ago 2009, 19:59

jejeje no me digas que tienes la solucion que me muero!!! ojo, te dije que no me digas! jajaja :wall:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 08 Ago 2009, 23:10

Hay que ver lo fácil que le resulta a la gente formatear, como si comieran pipas xDDD! Yo tengo que formatear y tengo que comprar cosas y tardar días hasta recopilar la información básica para estar vivo :lol:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 09 Ago 2009, 07:04

jejej No te cuento yo lo que me pasa amí xD, que cuando me dicen de formatear el corazón se me para :mrgreen: , y siempre digo no hay otra forma de hacerlo xDDD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 09 Ago 2009, 07:09

Lo mismo digo. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Salvi » 09 Ago 2009, 09:46

jajaja es que formatear es un peazo rollo :roll: :mrgreen: , y encima hay que instalar muchas cosas y eso para mi es mucho estress xD, por cierto Uto me encanta tu nuevo avatar y tu firma :D :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 10 Ago 2009, 00:37

Gracias Salvi! :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Freya » 10 Ago 2009, 11:16

Bueno pues, lo bueno que saque de esto es que, nunca me funciono bien el lanzador del juego, no me queria actualizar automaticamente los parches y debia andar buscando bajarlos manualmente, tambien me costaba mucho que el download manager me funcionara, y luego que formatee ya me lo tomo sin problemas y me actualizo solito a la version nueva del parche.

Para aquellos que odian formatear y cargar todo, les cuento que yo uso Windows XP Point V6, este hace todo solito, (me lo vendio un ingeniero cuando lleve mi pc una vez al técnico de la garantia para que me cambie el windows vista que me habia traido al comprarla, por xp), una vez que formateas te carga muchisimos programas, inclusive antivirus y office 2003, mas una serie de programas mas interesantes. Fijense que hay muchos windows asi, mas nuevos que este V6 que tengo yo, y son muy estables.

Besos chicos!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 10 Ago 2009, 14:45

¿Te vendió un Windows XP pirata que además instala programas pirata? ¿cambiaste un Windows Vista original, con su licencia que pagaste, por un Windows XP pirata?. Ese Windows XP, a parte de ilegal, te instala programas piratas obsoletos. Mal cambio.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 10 Ago 2009, 15:14

No me dijeron que era ilegal, solo que es una herramienta creada por programadores y usada por empresas, para facilitar el trabajo. Si es ilegal, no sabia. En todo caso se pone la licencia a los programas que tengo de ser necesario. Yo no habia instalado mi windows porque me muero de tener que poner miles de programas por la formateada. Y esa vez me pusieron ese porque no podia tocarla yo.
Vista no me gusta, tenia muchos problemas para jugar el sims 2 y muchos programas mas que uso.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 10 Ago 2009, 17:29

Es ilegal, es ilegal. Todo lo que no venga de la mano de Windows, es ilegal. Y la razón más obvia es que está incluido Office... :wink:.

Freya escribió:te carga muchisimos programas, inclusive antivirus y office 2003, mas una serie de programas mas interesantes.

Pero no creo que instale 30 GB de fotos :mrgreen: :mrgreen:.

Freya escribió:Vista no me gusta, tenia muchos problemas para jugar el sims 2 y muchos programas mas que uso.

Con Vista hubieras tenido muchísimos menos problemas que con un Windows ilegal. Puede que el lanzador no te funcione bien por tener lo que tienes.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles