Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche maldito ...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo parche maldito ...

Notapor paco_anayad » 18 Nov 2009, 16:00

Sí es curioso que corrija cosas de trotamundos si todavía no lo tenemos
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 18 Nov 2009, 16:02

Hola a todos...

No he pasado por el foro desde hace un buen tiempo, por problemas con el internet.. mi PC y estuve resfriado otra vez.. :roll:

Cambié mi XP por windows 7, hace unos minutos instalé Los Sims 3 y lo actualizé con el ultimo parche... no hay mas opciones... ni modo... :roll:

Instalé mis descargas del EA-Store, mis mods y mis partidas guardadas

Inicié el juego con una de mis partidas guardadas y el juego me cargó sin problemas, ( y creo que debía ser así porque es una instalación limpia.. )

Entonces.. oh! sorpresa!.. yo había dejado a mis sims durmiendo y aparecieron todos de pie :shock: por suerte no estaban congelados ...
luego al ver el inventario de mis sim... sorpresa otra vez !! no tengo peces.. todos mis peces desaparecieron :shock:
con el trabajo que me costó pescarlos :wall: ... también desaparecieron algunas de mis gemas :evil:

no pienso perder esos peces :evil: .... guardé el juego con otro nombre...

Los que tiene problemas al cargar sus partidas.. antes de jugar, borren todos los archivos temporales en la carpeta de sus documentos

Por ahora no puedo ayudar más hasta ver todos los cambios ( léase desastres :roll: ) que hicieron en el juego :wall:

Skell, el problema del parche no es que lo sacaron pronto... el problema del parche es tiene incluidas varias correcciones para una expansión

Los programadores deben estar locos , cómo ******** pensaron incluir correcciones de una expansión en el juego base :evil:

Saludos
P.D. edito.. choque... arg.. ya estaba extrañando los choques :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 18 Nov 2009, 16:07

xDarkShadowx escribió:Skell, el problema del parche no es que lo sacaron pronto... el problema del parche es tiene incluidas varias correcciones para una expansión

Pues ahí lo tienes: se precipitaron. OK que corrija errores del juego base, pero si preparan un parche que también afecta a la expansión, como mínimo que esperen a que ésta haya salido al mercado.... :roll:
Muchas gracias, Dark. Se te ha echado mucho de menos por aquí, tus consejos siempre ayudan.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 18 Nov 2009, 16:16

Me dado cuenta de eso, y es de locos la verdad, y tengo que decir que noto una bajada de rapides (muy poca gracias a dios) supongo que sera por todas las cosas que han puesto, además yo tambien tengo problemas con lo de guardar, encima que llevaba un buen tiempo, sin que se me reniciara, pero ahora al instalar el parche se me renicia, cosa que siempre me ha pasado al instalar parches y no se porqué. :roll: Espero que con trotamundos se me arregle esa cosa. Hasta a mi novia le pasa eso, me da ami que al final va hacer el juego.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor susbel2009J » 18 Nov 2009, 16:19

Hola
No se puede cambiar de unidad doméstica, se queda el juego con la vista de mapa y hala.... a cerrar todo.
Jo....
un saludo
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Notapor paco_anayad » 18 Nov 2009, 16:25

Casi se me olvidaba!

Otro fallo que encontré es que al intentar cambiar de familia para comprobar si estaba congelada tambien, di a cambiar de familia y desapareció el menu ni aparece nada. Solo se ve el barrio pero no puedes entrar en ninguna casa
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 18 Nov 2009, 16:39

idem a mi ¡¡que desastre Madre mia !!
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 18 Nov 2009, 16:53

Pues sí que estamos bien... Yo me instalé ayer el parche sin saber todos los problemas que daba. Por suerte, todavía no he entrado al juego y creo que no lo haré hasta que saquen algo que lo arregle o hasta que tenga Trotamundos (si es que con la expansión se arregla, claro...).

¿Hay alguna manera de volver a la actualización anterior?

Menuda gracia :evil:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 18 Nov 2009, 17:03

Aayyss ojala haya una manera de volver a la anterior en el foro oficial ya dijeron que EA esta trabajando para arreglar el problema en unos dias :wall:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 18 Nov 2009, 17:06

Dudo mucho que pueda "desactualizarse" el juego y volver a la versión anterior....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lGeNiO. » 18 Nov 2009, 17:14

Bueno... parece que van a solucionarlo.
Espero que no vuelvan hacernos esta chafada, que piensen antes de hacer las cosas.
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Notapor Almudena88 » 18 Nov 2009, 17:28

Yo instalé la actualización ayer y estube jugando un rato y en principio no vi ningún problema...todo lo que tenía en los inventarios seguía allí, todo lo que habia en la nevera igual y tampoco tenía ningún problema en guardar las partidas. Hoy después de entrar y leer todos lo problemas he vuelto a jugar para darle otra "vuelta" al juego por si pase algo por alto y en principio tampoco he tenido problemas con inventarios y demás...pero esta vez si me ha dado problemas al guardar en una de las tres casas donde he estado jugando. Dos de las tres casas estaban en Sunset Valley y hay no he tenido problema ni al guardar ni nada pero la tercera casa estaba en Riverview y hay si que no me ha dejado guardar la partida...lo digo por si tiene algo que ver o no y por si a alguien le he pasado lo mismo...

Espero que pronto nos lo solucionen. Un saludo :)
Almudena88
Turista
Turista

Notapor vaLLe » 18 Nov 2009, 17:54

Ayer, tras instalarlo, jugué con un par de familias y probé los sótanos... no me dio problema.
Hoy, por si las moscas, he hecho algunas copias de seguridad y despues he jugado. Para no arriesgarme, he creado una nueva ciudad. No he notado ninguna bajada de rapidez, más bien al contrario, todo carga muy deprisa. Al ir a crear una nueva familia, he visto que algunas opciones del parche como la posibilidad de que los sims hombres puedan llevar hasta 3 pendientes no me sirve, supongo que dependerá de la expansión.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, al poner los rasgos a los dos sims que creé, no me daba la oportunidad de elegir un "deseo para toda la vida". En el panel de gustos, ambos tenían marcados como comida favorita el "helado de frutas", y no me dejaba cambiarlo ni seleccionar música, color o voz...

Espero que el problema se solucione con la expansión. Me parece curioso este procedimiento de EA, sacando el parche antes de la expansión... :roll:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 18 Nov 2009, 18:03

Me dispongo a jugar hoy y... sorpresa!

"No se puede cargar esta partida guardada. Es posible que utilice datos de un disco de expansión que ya no está presente en este equipo."

No está presente en el equipo porque nunca lo ha estado :evil:

Muy bien señores de EA, muy bien.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor paco_anayad » 18 Nov 2009, 18:10

entonces por lo que veo hay que esperar a la expansion para poder jugar.

Un poco raro pero buenon habra que esperar
Última edición por paco_anayad el 18 Nov 2009, 18:41, editado 1 vez en total
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles