Hola a todos ^^
Compre los sims 3 Trotamundos hace dos dias, y he estado probando con todos los mods que he encontrado, a ver cuales son compatibles y cuales no, y la verdad, ninguno es compatible xD, al menos los que modifican partes del funcionamiento del juego original, lo unico que no me ha dado ningun error, han sido las pieles de peggy si es que se pueden ver como un mod propiamente dicho, los demas crean conflictos bastante graves, como por el ejemplo el que muestra los rasgos ocultos, tras la actualizacion 1.7 cuando vamos a crear un nuevo sim, ninguno de los rasgos "normales" aparece,ni tampoco porsupuesto los ocultos, tambien ocurre lo mismo con el de los peces y la fruta, pero supongo que no habra mas que esperar a que saquen nuevas versiones de los mods para el parche 1.7 o 2.2 e incluyan los nuevos peces frutas rasgos etc que trae la nueva expansion...los de EA cada vez nos lo ponen mas dificil para hacer trampas eh? jajaja bueno ahora voy con mi problema....¿no se supone que el ultimo parche soluciona el error 16? pues bien, a mi no me habia dado ese error hasta que instale el maldito parche, ¿se supone que dandole a guardar como se evitaba ese problema no? pues a mi no me funciona nada, ni guardar antes de salir, ni guardar como, ni guardar y salir...NADAAAA!!!!
He probado a crear una nueva partida y meter los archivos .dat y .data de la partida perdida en la carpeta de la nueva pero nada, mi partida sigue perdida, ¿alguna otra solucion?
Gracias de antemano y ya sabeis, si quereis jugar sin errores nada de mods