Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche 1.7 y 2.2 que soluciona el problema de guardado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo parche 1.7 y 2.2 que soluciona el problema de guardado

Notapor lauras » 24 Nov 2009, 02:19

Esto es para los que estan desactualizados y no se animan a instalar el nuevo parche
Tenia la actualizacion 1.4 y la actualize directamente a la 1.7.2.2 y para mi sorpesa estaban todas las cosas en el inventario y pude guardar con normalidad.
refelcionando si estas desactualizado (sin las actualizaciones del mes 11), instalando lo que te pone el gestor de descargas (1.7.2.2) aparentemente funciona ok.

PD: juge casi toda la tarde del domingo con normalidad y tambien me cambie de casa, todo sin problema y mi sims niña paso a la etapa de la adolecencia sin inconveniente. (No tengo mods)
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Mikel » 27 Nov 2009, 14:08

Por cierto, ya está disponible el parche para los usuarios de Mac :D
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor FrAnY » 27 Nov 2009, 16:32

Pues sí, resulta que era cosa del MOD. Además quité los otros, simplemente dejé uno que hace que los deseos den 10 veces más de puntos de felicidad :mrgreen:
Ahora puedo jugar tranquilo, todo se ha acabado, pero ahora no puedo hacer que mis Sims aprendan las habilidades un 75% más rapido... Si consiguiera hacerlo... Saludos, y gracias :wink:
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ladelmedio » 27 Nov 2009, 17:49

Hola a todos ^^
Compre los sims 3 Trotamundos hace dos dias, y he estado probando con todos los mods que he encontrado, a ver cuales son compatibles y cuales no, y la verdad, ninguno es compatible xD, al menos los que modifican partes del funcionamiento del juego original, lo unico que no me ha dado ningun error, han sido las pieles de peggy si es que se pueden ver como un mod propiamente dicho, los demas crean conflictos bastante graves, como por el ejemplo el que muestra los rasgos ocultos, tras la actualizacion 1.7 cuando vamos a crear un nuevo sim, ninguno de los rasgos "normales" aparece,ni tampoco porsupuesto los ocultos, tambien ocurre lo mismo con el de los peces y la fruta, pero supongo que no habra mas que esperar a que saquen nuevas versiones de los mods para el parche 1.7 o 2.2 e incluyan los nuevos peces frutas rasgos etc que trae la nueva expansion...los de EA cada vez nos lo ponen mas dificil para hacer trampas eh? jajaja bueno ahora voy con mi problema....¿no se supone que el ultimo parche soluciona el error 16? pues bien, a mi no me habia dado ese error hasta que instale el maldito parche, ¿se supone que dandole a guardar como se evitaba ese problema no? pues a mi no me funciona nada, ni guardar antes de salir, ni guardar como, ni guardar y salir...NADAAAA!!!!
He probado a crear una nueva partida y meter los archivos .dat y .data de la partida perdida en la carpeta de la nueva pero nada, mi partida sigue perdida, ¿alguna otra solucion?
Gracias de antemano y ya sabeis, si quereis jugar sin errores nada de mods :roll:
Ladelmedio
Turista
Turista

Notapor bettiana » 28 Nov 2009, 00:08

bueno yo recupere mi familia y volvio a desaparecer otra vez y ademas desaparecio la plaza principal y las piscinas ¿¿ que debo hacer ?? :wall:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 28 Nov 2009, 07:33

Bueno, yo tengo un error... Hoy cuando entré a mi partida guardada (despues de que haya tardado un monton en cargarse), me doy cuenta que la casa del hogar activo, no me aparece! Estan ahí los sims dentro pero todo el terreno se ve negro y hacia abajo, como si hubiera usado al herramienta de bajar terreno en todo el solar pasando los limites del juego. Por cierto, cabe decir que la partida es totalmente nueva desde el parche 1.7 y solo la he guardado uan vez y esto me pasa en todos los solares del barrio. Alguna solución? :|
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Shahani » 29 Nov 2009, 19:36

mi problema sigue siendo que al crear un sim nuevo no me salen los rasgos y cuando me meto en aspecto se me blokea el ordenador, la pantalla se pone en negro, aparece: ATENCION autodesconexion, la pantalla se apaga, pero la torre sigue encendida, enciendo la pantalla y me pone que no hay señal de video con lo cual tengo que reiniciar yo.
Tengo todo, actualice todo y que yo sepa...no tengo mods de esos.
Shahani
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ladelmedio » 29 Nov 2009, 22:19

Seguro que no tienes ningun mod Shahani¿? por que eso que explicas es exactamente lo que me paso a mi con el mod de los rasgos ocultos, asi que miralo bien. Un saludo.
Ladelmedio
Turista
Turista

Notapor Shahani » 29 Nov 2009, 22:23

Pues ya me haces dudar a pesar de haberlo reketemirado...Pero esq yo lo unico que me baje fueron peinados y en el mismo dia que lo hice los borre porque fue probar y joderse ya con solo intentar cambiar de peinado a mi sim cotidiano. Pero una cosa, dime exactamente que debo buscar y donde para que lo mire otra vez bien y correctamente porque igual no he mirado donde y como es debido, por favor...
Shahani
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Shahani » 30 Nov 2009, 00:19

acabo de mirar y tengo archivos package pero que yo no puse...como por ejemplo: simcore.package o scripts.package...igual venian con el juego....y si los borro y me lo cargo? jajaja Estan en la carpeta Game/bin.
Luego en gamedata/Shared...tengo dos carpetas...nopackpages y packages, y dentor hay packages tb...pero de nuevo no se si son del juego propios.
Shahani
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ladelmedio » 30 Nov 2009, 00:30

Mira tienes que ir aqui, Mi pc/disco local C/Archivos de programas\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods, si tienes algun archivo .package dentro de esta ultima carpeta borralo xD, de las demas carpetas no toques nada, perdona por la tardanza :mrgreen:
Ladelmedio
Turista
Turista

Notapor Shahani » 30 Nov 2009, 02:10

Pues no, en la carpeta q dices tu nada de nada...lo he borrado todo, hasta la carpeta de mods...
Shahani
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Shahani » 30 Nov 2009, 14:44

Acabo de borrar tooooooooooodo y desintalar toooodo.
A ver si empezando de cero por lo menos puedo jugar bien.
Shahani
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Shahani » 30 Nov 2009, 18:16

NADA!sigo teniendo el mismo problema...creo un sim, me meto en aspecto....blokeado y autodesconexion.
Shahani
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Freya » 01 Dic 2009, 23:29

yo tuve que reinstalar todo, porque estaba super lento, mods no tengo, pero si tengo descargas. Cuando reinstale me funciono todo perfectamente, y lo que no puedo creer es que algunas de las muchas descargas que hice y que habia borrado me aparecen en el juego :?: No entiendo como puede ser que las siga detectando si las borre de los directorios Downloads de Mis documentos y del Mod/Package (sera que me los detecta de la carpeta de Backup qie cree?)
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles