Moderador: Equipo moderador [CS]

Diego2040 escribió:Conseguí solucionar el error del lenguaje. En el registro aparecía que yo tenía instalado la versión mexicana, la cambié por la española y se fue el problema!

vicente01 escribió:Por mucho que borro la carpeta en ingles, el juego la vuelve a crear.
vicente01 escribió:Se han empeñado en controlar nuestras descargas , obligarnos a estar online , hacernos comprar en ea store a toda costa...
vicente01 escribió:La única solución que encontré fue : Desactivar actualizaciones automáticas. Deshabilitar la conexión. Despues instalar los Sims 3.
No parchear. Instalar Trotamundos que actualiza creo que hasta la 1.5 y por ultimo arreglármelas para conseguir un parche 2.2.8 por mi cuenta, porque en la web oficial solo se puede bajar el ultimo 2.3 que equivale al 1.8 y da los mismos problemas.![]()
vicente01 escribió:Hasta ahora he comprado todos los juegos y expansiones de los Sims, pero si se empeñan en seguir así dejaré de comprarlos y malgastar dinero...
Estoy harto

Lucas escribió:Desinstalar el juego completo y reinstalarlo sin nunguno de los tres malditos parches, solo el 1.4 o el 2.2, que ese es el único que anda.
y por ultimo arreglármelas para conseguir un parche 2.2.8 por mi cuenta

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado