Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor Freya » 17 Dic 2009, 01:19

ya veo que todos tienen problemas, mejor aun no actualizo nada... voy a esperar a ver que pasa, mucha suerte!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor FelipeAndres » 17 Dic 2009, 04:58

A mi me funciona bien el juego... PEEEERO! :evil:
En la pantalla de carga del barrio, ya sea sin o con uno previo; el juego se cierra! :roll:

Un asco los parches; y acá el juego no es muy barato que digamos!
FelipeAndres
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diego2040 » 17 Dic 2009, 05:01

Conseguí solucionar el error del lenguaje. En el registro aparecía que yo tenía instalado la versión mexicana, la cambié por la española y se fue el problema! :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor FelipeAndres » 17 Dic 2009, 05:02

Diego2040 escribió:Conseguí solucionar el error del lenguaje. En el registro aparecía que yo tenía instalado la versión mexicana, la cambié por la española y se fue el problema! :mrgreen:

Yo también lo arreglé asi; pero ahora se me cierra en la carga! :wall:
FelipeAndres
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 17 Dic 2009, 05:16

Igual a mi :roll: como sea, voy a ver si puedo regresar a una version anterior. Este parche nuevo esta de terror
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Cunex » 17 Dic 2009, 06:48

Mi Unico Problema Es La Furnitura Me Cambio Todo Los Muebles De Mi Casa El Contenido Personalizado Que Tenia Que Habia Pagado Por Los Muebles En La Pagina Official De Los Sims 3 No Me Aparecen Instalados Los Vuelvo a Instalar y Me Dice Que Ya Existe El Archivo Entonces Donde Estan Mis Muebles? Que Puedo Hacer?
Cunex
Recien llegado
Recien llegado

Re: AYUDA ULTIMA ACTUALIZACION TROTAMUNDOS

Notapor Cunex » 17 Dic 2009, 06:52

Yo No Tengo Problema Con Eso Mi Problema Es La Furnitura Me La Quito Completa La Que Habia Descargado En Contenido Personalizado.Ahora No Me Deja Volver a Descargarla De Nuevo Pq Dice Que El Archivo Ya Existe Entonces No Entiendo Esta Baina.

PD: Espero Que Lo Puedas Solucionar Eso Rapido Pq Aqui Todo El Mundo Tiene Problemas Con El Nuevo Parche.
Cunex
Recien llegado
Recien llegado

Re: AYUDA ULTIMA ACTUALIZACION TROTAMUNDOS

Notapor Skellington » 17 Dic 2009, 09:51

Uno los temas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor vicente01 » 17 Dic 2009, 10:44

Es un desastre total...Maldito parche.
Por mucho que borro la carpeta en ingles, el juego la vuelve a crear.
Anoche reinstalé el juego 3 veces y siempre problemas de idioma y numeros raros. Otras veces no funionaba el lanzador si no había conexión a Internet.
Se han empeñado en controlar nuestras descargas , obligarnos a estar online , hacernos comprar en ea store a toda costa...
La única solución que encontré fue : Desactivar actualizaciones automáticas. Deshabilitar la conexión. Despues instalar los Sims 3.
No parchear. Instalar Trotamundos que actualiza creo que hasta la 1.5 y por ultimo arreglármelas para conseguir un parche 2.2.8 por mi cuenta, porque en la web oficial solo se puede bajar el ultimo 2.3 que equivale al 1.8 y da los mismos problemas. [-X
Lo malo es que cuando haya un parche imprescindible o algún pack o expansión nuevo, llevarán incluídos y nos actualizarán por narices todo lo que quieran y volveremos con los problemas...
Hasta ahora he comprado todos los juegos y expansiones de los Sims, pero si se empeñan en seguir así dejaré de comprarlos y malgastar dinero...
Estoy harto :x
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 17 Dic 2009, 11:36

vicente01 escribió:Por mucho que borro la carpeta en ingles, el juego la vuelve a crear.

Exacto. No hay manera de librarse: cada vez que abres el launcher la carpeta aparece. Al ser nueva, naturalmente dentro de ella no hay nada... por tanto no reconoce ni descargas personalizadas ni partidas guardadas.
Y si, nuestra antigua carpeta sigue estando ahi (menos mal) con nuestros Saves y nuestras descargas... pero el juego no usa ésta, sino la otra.

vicente01 escribió:Se han empeñado en controlar nuestras descargas , obligarnos a estar online , hacernos comprar en ea store a toda costa...

Sep. Una de las particularidades del nuevo parche, es que ahora podremos comprar directamente desde el juego (de hecho, yo llegué a conseguir instalar una cafetera gratuita. Ahora mismo es el único objeto personalizado que el juego dice que tengo: la cafetera). Como comentaba Delry, imagino que con esto quieren asegurarse de que sólo podamos instalar contenido de EA Store.

Son unos codiciosos. He estado calculando el precio de los Sets de la Store (sólo los sets, ni cabellos, ni ropa, nada más) y si quisiéramos tener los 15 que hay, tendríamos que gastarlos la friolera de 225 euros en simpoints.

vicente01 escribió:La única solución que encontré fue : Desactivar actualizaciones automáticas. Deshabilitar la conexión. Despues instalar los Sims 3.
No parchear. Instalar Trotamundos que actualiza creo que hasta la 1.5 y por ultimo arreglármelas para conseguir un parche 2.2.8 por mi cuenta, porque en la web oficial solo se puede bajar el ultimo 2.3 que equivale al 1.8 y da los mismos problemas. [-X

Buen consejo. De momento y si en el Foro no encuentran una solución al problema, reinstalaré y haré lo mismo.

vicente01 escribió:Hasta ahora he comprado todos los juegos y expansiones de los Sims, pero si se empeñan en seguir así dejaré de comprarlos y malgastar dinero...
Estoy harto :x

Totalmente de acuerdo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marta86 » 17 Dic 2009, 12:45

Hola a todos,

Os cuento mi triste caso que por lo que veo es más o menos lo mismo que os pasa a todos.

Ayer estaba jugando a los Sims 3 trotamundos, estaba en China y la verdad muy avanzada! (nivel 3 de visado y esas cosas!!) y de repente el juego se cerro! cuando volvi a iniciarlo me salto la actualización y a partir de ahi empezaron los problemas, el juego me sale en inglés, mi partida no estaba salen códigos numericos,,,,,

Decidi desinstalar los sims 3 trotamundos y volverlo a instalar y nada se actualiza y todo sigue =!!! no se que hacer, los juegos son originales!!! (alquile los sims 3 y compre el trotamundos!!)

Es posible evitar que se instale la actualización? x lo menos hasta que se solucione el problema??

AYUDA! :wall: :twisted: :evil: #-o :?: :x
Marta86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucas » 17 Dic 2009, 13:34

Desinstalar el juego completo y reinstalarlo sin nunguno de los tres malditos parches, solo el 1.4 o el 2.2, que ese es el único que anda.

Señoras y señores, convoco un aplauso a EA por su maravilloso y espectacular trabajo, digno de un reconocimiento de los usuarios.
VIVA EA!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor borogirl » 17 Dic 2009, 13:51

Esto es una mierda entera. Es que no entendo con todo el dineral que tendrán las mierdas que pueden crear para solucionar mierdas que ellos mismos han creado. (Valga la redundancia).
Que artura. A mí el error del lenguaje se me solucionó borrando la carpeta que está en mis documentos nueva, la The sims 3 y a continuación cambié el nombre de mi carpeta y la puse The sims 3. AHora a ver como se desarrollan los acontecimientos del juego, porque no lo he probado...

saludos!
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sim_vader » 17 Dic 2009, 14:14

Lucas escribió:Desinstalar el juego completo y reinstalarlo sin nunguno de los tres malditos parches, solo el 1.4 o el 2.2, que ese es el único que anda.

y por ultimo arreglármelas para conseguir un parche 2.2.8 por mi cuenta

que paches son esos? el ultimo no era el "1.8/2.3"? yo tengo instalado hatsa el 1.4.6, instale los dos siguiente y me fue como el culo por eso tuve que desinstalar y reinstalar y viendo los comments sobre el ultimo ni de coña actualizo, por eso pregunto x esos 2 parches que mentais y "no dan problemas"
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Chuchuca » 17 Dic 2009, 14:21

Yo llevo sin jugar al juego y sin intentar nada desde hace 15 dias, y todo por culpa de Ea, me he comprado todos los juegos de los sims 1, y todos los de los sims 2 con packs y todo y ahora los sims 3 y trotamundos, vamos... que como consumidora creo que merecemos ya que gastamos tanto dinero en esto que por lo menos no haya estas cagadas, se supone que son profesionales, y como profesionales que son deberian de testear ellos todo lo que sacan, ya que lo estamos pagando, yo al menos cuando hago mi trabajo me aseguro que todo sea perfecto, es cierto que todos somos humanos y que todos cometemos errores, pero errores hasta este punto... ya no se que decir!! Y la verdad esq me jod.. bastante todo este asunto, me cansan y estoy harta de todo ya... y mas me jod.. que haya todavia defensores de ea, esto y muchas otras cosas no tienen defensa posible... sino calculad cuanto dinero os habeis gastado en esa empresa, y sobre todo lo que ganan ellos con todos nosotros, las cosas o se hacen bien o no se hacen, yo preferiria esperar hasta enero para el parche y que lo solucione todo y no que por hacerlo deprisa y corriendo haya estos problemas... en fin... solo nos quedara esperar... y si no llegara un punto en el que decida pasar del juego y no volver a jugar mas... :wall:
La vida es un sueño... y el sueño vida es
Chuchuca
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles