por Delry » 07 Jul 2010, 00:48
Yo tengo una duda algo curiosa.
Resulta que tengo ya algo de tiempo jugando con el sims y recientemente comence a ver nombres muy curiosos en el barrio. Curiosos porque son nombres poco comunes y que creo que tienen que ver con los sims que he creado.
Me explico, ultimamente he estado jugando en barrios personalizados (hechos con CAW) y como es costumbre el mundo esta vacio al principio. Conforme los dias pasan el mundo se comienza a poblar, pero ya van varias veces que veo nombres que no habia visto antes y que son caracteristicos de mis sims. Pongo de ejemplo que el otro dia estaba jugando y vi en el parque a una niña llamada Nicolasa (como la fundadora de mi legacy en otra partida). Asi me ha pasado con varios de los nombres no tan comunes que he llegado a usar, el ultimo y por el que posteo esto es que hace poco mande a un sim en un barrio nuevo a buscar trabajo y su jefe se apellida Cienfuegos, como la ultima sim que subi a la zona de descargas. Esto fue lo que me hizo dudar porque el nombre no es tan comun y es un nombre compuesto inventado.
¿Sera posible que el juego tome en cuenta los nombres de los sims que tenemos guardados en el cajon y los use de referencia para cuando crea nuevos sims? Esa es mi duda. Si es asi, me parece genial, le daria mas vida al juego.