Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Notapor Jorvator » 02 Jun 2010, 13:15

Bueno yo lo hice un poco a ciegas y arriesgandome ya que igualmente pensaba reinstalar todo el juego de nuevo! Efectivamente le di a ese link e instale el parche encima del otro, es decir, sin desinstalar el juego antes.

Como mi problema era que el lanzador se me kedo bloqueado diciendome todo el rato la misma frase de que no era compatible el juego base con la expansion actual, parece ser que instalar de nuevo el parche lo volvio a poner bien y cuando entre de nuevo al lanzador ya aparecía como que estaba bien actualizado el juego y pude entrar a jugar.

Ademas no me hizo falta cambiar la carpeta de los Mods ni nada por el estilo como se comenta mas arriba. Mis descargas funcionaban perfectamente sin tocar nada.

Espero que te sirva de ayuda y puedas poder jugarrr ya que es horrible cuando da problemas!

Un cordial saludo,
Héctor.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

ATENCION CON LA NUEVA ACTU..

Notapor Alexsims » 02 Jun 2010, 14:15

NO LA INSTALEN!!!
HASTA QUE NO TENGAN TRIUNFADORES!!!

PRECISA LOS SIMS 3 TRIUNFADORES!!!
EL JUEGO SE QUEDARA EN UN MOMENTO DETERMINADO DE LA CARGA DE PARTIDA!!!

(si estoy chillando por eso en mayúsculas)
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Re: ATENCION CON LA NUEVA ACTU..

Notapor Skellington » 02 Jun 2010, 14:16

:roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucas » 02 Jun 2010, 14:55

Yo ya lo solucioné. Solo mover la carpeta de Mods de archivos de programas/EA/Los Sims 3, a la carpeta Usuario/documento/EA/Los Sims 3 .
La verdad es que el parche a mi me va muy bien, y me atrevería a decir que va en general más fluido el juego. El guardado es más rápido, las texturas se cargan más rápido, pero donde más lo noté fue recorriendo la ciudad. Los edificios y casas se cargar más rápido. También me viene genial la opción de crear nuevos solares :D
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Josim » 02 Jun 2010, 15:03

Yo lo he instalado y me va bien y no tengo Triunfadores ,

pero si tiene objetos que solo se puede usar en Triunfadores .

Ejemplos de las cosas nuevas cosas que trae el parche :
Adjuntos
Dibujo2.jpg
Opcion de crear solares .
Dibujo2.jpg (61.38 KiB) Visto 600 veces
Dibujo3.jpg
Aqui varias cosas : el nuevo aparcamiento y los mensajes .
Dibujo3.jpg (81.42 KiB) Visto 600 veces
Dibujo.jpg
Creo que estas papeleras son para los Ecologistas .
Dibujo.jpg (76.91 KiB) Visto 600 veces
Dibujo4.jpg
Esto es lo mas impactante : Sin tener Triunfadores con este parche utilizando el truco "testingcheatsenabled true" y luego "buydebug" (no recomedado hacerlo) ¡¡¡¡¡ Te sale ropa mojada !!!!! Sin tener ni lavadora ni secadora .
Dibujo4.jpg (72.15 KiB) Visto 600 veces
Dibujo6.jpg
Y por supuesto el creador de tatuajes y los 4 tatuajes que trae el parche (me parecen pocos , pero bueno ...)
Dibujo6.jpg (47.22 KiB) Visto 600 veces
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 02 Jun 2010, 15:07

Como le comentaba a Salvi, seguro que dentro de poco podremos descargarnos un montón de tatuajes. Los que trae el juego son muy feos y hay pocos....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 02 Jun 2010, 15:14

EN el juego hay muchos más, aunque algunos no pegan. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 02 Jun 2010, 15:38

Jorvator escribió:Bueno yo lo hice un poco a ciegas y arriesgandome ya que igualmente pensaba reinstalar todo el juego de nuevo! Efectivamente le di a ese link e instale el parche encima del otro, es decir, sin desinstalar el juego antes.

Como mi problema era que el lanzador se me kedo bloqueado diciendome todo el rato la misma frase de que no era compatible el juego base con la expansion actual, parece ser que instalar de nuevo el parche lo volvio a poner bien y cuando entre de nuevo al lanzador ya aparecía como que estaba bien actualizado el juego y pude entrar a jugar.

Gracias Jorvator, eso es precisamente lo que me pasa a mí, tengo el lanzador también bloqueado.
Ok, cuando llegue a casa bajaré la descarga de ese link a ver cómo funciona... Me alegro en cualquier caso que a tí ya se te haya arreglado el problema...
La verdad es que no entiendo por qué el mismo parche da problemas en unos juegos y en otros no, si todos tenemos el mismo juego oficial de EA... :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor octavia » 02 Jun 2010, 16:07

Gracias Jorvator, tu consejo me solucionó el problema :P
octavia
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 02 Jun 2010, 16:38

Jorvator escribió:jeje Jorvator creo que ya solucionó su problema gracias a los maravillosos links de Delry!!! si os sirve de ayuda, instalé el segundo link:

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... 005002.exe

Creo que ese parche ha tenido exito porque ahora sí he podido ver el lanzador de juego, aunque todavia no he entrado a jugar. Si la cosa sale bien, tienes mi agradicimiento.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor vicente01 » 02 Jun 2010, 17:06

A mí, después de instalarlo me funciona pero al abrir el lanzador todas las veces me sale el aviso de que no es compatible con Scripts.
A parte de esto, si pongo la carpeta Mods y el Resource.cfg en el directorio que dicen no me funcionan las descargas. Las he tenido que volver a poner donde estaban. Si a alguien le funcionan en el directorio de mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods ,que diga como lo ha hecho...
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Jorvator » 02 Jun 2010, 17:52

Me alegra que este post haya podido ayudar a más gente con mi mismo problema!

Yo ya he podido jugar y sin problemas! me gustan las nuevas características añadidas!

Mi nuevo problema es ahora con la herramienta de crear un mundo. Cuando la abro me sale el siguiente mensaje:

"La versión actual de la beta de la herramienta Crea tu mundo de los Sims 3 no coincide con la versión actual de los Sims 3: porfavor, utiliza algun parche para la herramienta."

MALDITAAAA SEA!! ni te especifican cuál ni nada! Estos de EA ¬¬ Ahora ya no sé que hacer para arreglarlo!! no sé si se arreglará una vez que instale la nueva expansión ( que rabia que la hayan retrasado :evil: ) o quéee! Alguien más tien ese problema? Intenten abrir el CAW todos los que han actualizado el juego y así me cuentan! :D

Un abrazo,
Héctor
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Orphen » 02 Jun 2010, 18:02

vicente01 escribió:A mí, después de instalarlo me funciona pero al abrir el lanzador todas las veces me sale el aviso de que no es compatible con Scripts.
A parte de esto, si pongo la carpeta Mods y el Resource.cfg en el directorio que dicen no me funcionan las descargas. Las he tenido que volver a poner donde estaban. Si a alguien le funcionan en el directorio de mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods ,que diga como lo ha hecho...

Igual que a ti, no se me ven las descargas ni en mis documentos ni donde las tenia antes (creo que es porque no me acuerdo donde va el archivo Resource.cfg o es que no se me ven directamente) y lo del Scripts, me pasa desde hace varios días. Y según lo que he ido mirando es por que el juego tiene como navegar preestablecido Internet Explore, y no lee perfectamente esos scritps. Pero no se como cambiarlo.

Por todo lo demás, muy buen parche, me ha corregido los fallos de las piscinas, la velocidad y los gráficos han aumentado en lo que es con el anterior parche.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 02 Jun 2010, 19:32

Luis Carlos escribió:
Jorvator escribió:jeje Jorvator creo que ya solucionó su problema gracias a los maravillosos links de Delry!!! si os sirve de ayuda, instalé el segundo link:

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... 005002.exe

Creo que ese parche ha tenido exito porque ahora sí he podido ver el lanzador de juego, aunque todavia no he entrado a jugar. Si la cosa sale bien, tienes mi agradicimiento.

Ha salido bien. De bien nacidos es ser agradecidos.

Sólo cuando activo el lanzador (launcher) me sale un mensaje de error acerca de un script...
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor nomi19 » 02 Jun 2010, 19:39

A mi me ha pasado hoy que tonta soy si lo llego a saber ni lo toco ajja
he clikeao en actualizar y luego todo perfecto hasta que cargo el juego pero cuando quiero poner mi partida o partida nueva no se carga :wall:
se puede hacer algo?
pq si no es asi cada vez que saquen una expansion o se tenga que actualizar no voy a poder jugar :(
Las maldiciones no van nunca más allá de los labios que las prefieren....

nomi*
nomi19
Turista
Turista

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles