Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Triunfadores - El juego se para

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Triunfadores - El juego se para

Notapor Skellington » 14 Jun 2010, 09:18

Salvi escribió:Al final el juego está mal optimizado, va rápido solo que se queda pillado, entonces tengamos el ordenador mas potente que tengamos irá lento hasta que EA no lo arregle. :roll:

A mi también me ocurre, pero sólo de vez en cuando. Sin hacer nada especial, de repente todo va muchísimo más despacio y cualquier interacción (incluso acceder al catálogo) supone esperar un minuto de reloj hasta que se ejecuta.
Cuando ocurre esto -de momento sólo me ha pasado dos veces- me es imposible seguir... así que reinicio el juego y se soluciona el problema.

De momento todavía no me ha echado... pero claro, no lo descarto. (Dijo él, dicharacheramente).
Maldita sea... siempre estamos igual. ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor super_ingrid » 17 Jun 2010, 11:30

Yo también me uno a este post, ayer cuando estabá jugando tan tranquila, de pronto se quedo pillado y empezo a ir muy lento así que intente salir al window con tab y alt y se me trabo también el pc así que tuve que reainiciar y perdi lo que habia hecho en mi partida... Así que agua y ajo =(
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 17 Jun 2010, 11:33

Cuando os ocurra esto, mi consejo es que os cargéis de paciencia e intentéis cerrar el juego de forma normal. (Guardando la partida, claro).
Tarda una barbaridad.... pero podréis salir sin problemas y *en teoría* cuando entréis ya funcionará normal.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles