Utilizo este post para no abrir uno nuevo con algo parecido. Después de Trotamundos mi juego se cerraba sin más con el error de siempre DasmX86Dll.dll not found que creo muchos han sufrido ya igual que yo. El caso es que no recuerdo si con un parche o pq actualicé drivers se resolvió. Salió triunfadores y tras el parche también desaparacieron los problemas "más graves"...
Por tanto, antes de ACLN el juego me funcionaba bien (dejando de lado bugs minis) tras instalar la nueva expansión cada vez que juego me tira al escritorio y de nuevo mi amigo DasmX86Dll.dll not found. Estoy jugando y de golpe PUM, se minimiza la pantalla y luego desaparece del escritorio como si nunca hubiera iniciado el juego.
El otro día me hizo especial gracia pq jugué 5 horas seguidas, estaba en el legacy avanzando la historia y... PUM, bendita la gracia cuando me di cuenta que no había recordado guardar ni una sola vez en esas 5 horas

(mea culpa tb pero el juego no tenía pq cerrarse ¬¬) otras veces estoy en el CAS, otras decorando una casa, unas veces llevo horas jugando y otras 10 minutos, según le da a él se cierra cuando quiere...así que como no sigue ningún patrón concreto de error no sé cual puede ser el problema... por si acaso he mirado de actualizar la gráfica y si, había una nueva actualización que por cierto ahora no me deja usar la pantalla 100%

pero aún así pensando que quizá podría ser eso... acabo de ponerme a jugar y tras 5 minutos en Bridgport Bye Bye me ha dicho el colega ¬¬ estoy enfadada y desilusionada

espero que el parche que tiene que salir solucione esto pero no me parece justo que con cada nueva expansión pase esto ya que da miedo ponerte a jugar
Siento mucho el rollo, en realidad solo es por desahogarme y curiosidad por saber si soy la única a la que le pasa ¿me podéis decir si os ha pasado algo así desde la nueva expansión?
gracias y un saludo!