No os volvais locos instalando, desinstalando, y suprimiendo barrios formidables; hasta donde yo sé el problema viene dado por los coches que se quedan atascados en las carreteras. Como ya han dicho, la solución es el mod "
NRaas_Overwatch" que hace una purga de vehiculos negligentes cada x tiempo, entre otras opciones como expulsar vagabundos, apagar equipos de música y televisores de solares vacios, etc., pero no viene al caso.
Hay veces en las que el mod no consigue borrar ciertos vehiculos. Si teneis el mod instalado y funcionando y el problema persiste, investigar a fondo las carreteras del barrio, debe de quedar alguno que el mod no ha conseguido eliminar (sugiero empezar por los accesos a los solares residenciales). Cuando lo encontreis, activar el truco testingcheatsenabled y hacer click izquierdo sobre el coche atascado mientras manteneis pulsada la tecla shift del teclado; aparecera la interacción Objeto / Borrar. Y listo. (Esto lo averigué en uno de los foros oficiales en inglés de EA, por cierto)
Anexo: Pero no todo se reduce a vehiculos; hay un solar comunitario "maldito" en Sunset Valley que jamas debeis comprar, puesto que tiene un problema para salir del mismo. Una vez se ha adquirido, comienza el bug. Los sims tratan de salir de el por una zona abrupta del terreno, y cada vez que lo intentan, generan un lag
brutal devanandose sus sesos virtuales tratando de utilizar una salida inaccesible. El solar es la playa que hay tras la mansión de los Wolff, si no me creeis podeis probarlo. Comprar el solar, adquirir lo necesario para ponerlo "online" (que pueda recibir visitantes), enviad allí a vuestro sim, y contemplad el espectaculo. No se muy bien por qué, pero el bug no sucede cuando el solar está controlado por el juego.
Todo esto no es inventado, ni supuesto, ni fruto del copy&paste del servicio tecnico de EA; llevo meses con el juego y he tenido que buscarme la vida tratando de averiguar como sortear sus fallos. Antes de arruinar el juego malogrando vuestras partidas infructuosamente, intentad esto. Y por favor, no culpeis al pobre Windows 7; es el sistema operativo que utilizo yo y lejos de causarme problemas, ha mejorado en parte el rendimiento del juego.