Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trompicones y lentitud al jugar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trompicones y lentitud al jugar.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2011, 17:02

Me he puesto el overwatch y si que tenía coches en la ciudad... :shock:

cosas más raras se han visto en EAland^^

¿Pudiste jugar a LSOnline? :shock:

Lo que daba ahora por que volviera...y no lo pude probar... :cry:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2011, 17:07

Si que me ha quitado coches el overwatch desde que lo instalé... :shock:

aunque cosas más raras se han visto en EAland^^

¿Jugaste a LSOnline? Lo que daba ahora por que volviera...nunca lo pude probar... :cry:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 14 Ene 2011, 18:12

No Juanji no jugué, lo dije como otra forma de llamar a don fraude company :P que rabia que siempre vaya algo mal en sus juegos!!

Paula a mi de momento me va estupendo el juego y ya han pasado la edad del pavo^^ así que de momento prueba superada, a ver si reinstalando también se te soluciona el problem, suerte!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2011, 18:26

Resulta que EAland era la encargada de llevar LSOnline hasta el 2008 cuando lo cerraron. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 16 Ene 2011, 01:06

:shock: No lo sabia!!! :shock: al final es verdad que nunca te acuestas sin saber algo nuevo :wink: gracias por el dato Juanji me parece cuanto menos curioso!

Salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ene 2011, 02:35

De nada, vaya. :D

Sería fantástico otro LSOnline de Los Sims 3, así podríamos jugar todos a la vez. :shock: :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 16 Ene 2011, 02:43

Si a mi también me gustaría que fuera online para jugar juntos pero a la vez no,no se porque pero aveces no quisiera que fuera así :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Mia2772 » 18 Ene 2011, 23:21

A mi me pasa algo similar :S y he usado todas las soluciones y nada :S pero es algo raro porque me da los trompicones solo si pongo la velocidad -3 en adelante... y cuando llevo ya mucho tiempo jugando con esa familia :S si por ejemplo juego a velocidad -1 o -2 no me da los trompicones es algo bastante raro :S y encima me impide el hecho de continuar familias o hacer retos tipo legacys :S da lo mismo el ciclo de vida porque al cabo del tiempo me ocurre otra vez :S

Como el problema es similar a otros post donde decían que se le paraba el sim pero los efectos continuaban y eso probe las soluciones de ese tipo de problemas pero es que es la lentitud y los trompicones más cuando se para el sim y los efectos y too lo demas continua normal :S y lo peor es q no se va :S da lo mismo si estoy 2 meses sin usar la familia y vuelvo a entrar que sigue pasando lo mismo al final me canso y borro la unidad domestica >.<

PD: a mi también me hubiera gustado probar sims online >.< aunque creo que tuvieron poco éxito la otra vez cuando los sacaron al mercado >.<
Mia2772
Turista
Turista

Notapor Pequenia » 20 Ene 2011, 00:09

no entiendo que significa trompicones! ok? :P
pero yo tenia un problema rarito en mis sims ya que la primera vez que lo instale funcionaba al 101%, depsues lo desinstale por tonteras i lo vovilvi a instalar i me funcionaba leentisimo!
i sabes que era? los archivos package! los elimine todooos! TODOS! i densinstale el juego elimine todo de los sims 3 , i los volvi a instalar como si empezara de 0 , empece adescargarme cositas ,preferentemente de sims3pack ahora tengo solo 98 archivos package, que antes habria tenido unos 500 imaginate va nose no creo q tanto pero asi ajja ponele q 200 jaja i me funciona PERFECTO! no se me sale cada vez q entro q era orrible eso de q se salga dela nada directo al escritorio. i eso tmb es porque me mantengo al dia con las actualizaciones (: para el que haya tenido este problema ahi esta la solucion que A MI me funciono ♥

besito
Pequenia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor kiome » 20 Ene 2011, 10:57

hola chicos soy nueva aki pero llevo muchos años jugandoa los sims. tenia el mismo problem pero lo solucione reinstalando todo del tiron. de todos modos este juego tiene muchos pekeños fallos, para mi ke tenian ke haberlo perfeccionado mas. :cry: no veais la rabia ke da.
kiome
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mia2772 » 20 Ene 2011, 14:19

a ver si este fin de semana pruebo lo que hiciste tu Pequenia >.<

PD: trompicones es como decir que de repente se para luego continua y así. (menuda explicación XD no la entiendo ni yo XD)
Mia2772
Turista
Turista

Notapor Gastontc_ » 20 Ene 2011, 16:36

También pueden probar en medio del juego minimizarlo, y abrir el administrador de tareas, encontrar el proceso de Los Sims 3 , y ponerle: Click Derecho ► Prioridad ► Alta, o Tiempo Real.

Edito: Pueden bajar el Game Booster que hay una opción "turbo", para cuando juegas, solo tienes que configurar los procesos que quieres que se cierren cuando vayas a jugar, eso me ha ayudado en varios juegos, incluyendo Los Sims 3.
Imagen
Let fly your imagination
Gastontc_
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Ene 2011, 16:33

¿Dónde configuras eso del game booster?

Probaré lo del administrador. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ThunderWolf » 23 Ene 2011, 20:25

No os volvais locos instalando, desinstalando, y suprimiendo barrios formidables; hasta donde yo sé el problema viene dado por los coches que se quedan atascados en las carreteras. Como ya han dicho, la solución es el mod "NRaas_Overwatch" que hace una purga de vehiculos negligentes cada x tiempo, entre otras opciones como expulsar vagabundos, apagar equipos de música y televisores de solares vacios, etc., pero no viene al caso.

Hay veces en las que el mod no consigue borrar ciertos vehiculos. Si teneis el mod instalado y funcionando y el problema persiste, investigar a fondo las carreteras del barrio, debe de quedar alguno que el mod no ha conseguido eliminar (sugiero empezar por los accesos a los solares residenciales). Cuando lo encontreis, activar el truco testingcheatsenabled y hacer click izquierdo sobre el coche atascado mientras manteneis pulsada la tecla shift del teclado; aparecera la interacción Objeto / Borrar. Y listo. (Esto lo averigué en uno de los foros oficiales en inglés de EA, por cierto)

Anexo: Pero no todo se reduce a vehiculos; hay un solar comunitario "maldito" en Sunset Valley que jamas debeis comprar, puesto que tiene un problema para salir del mismo. Una vez se ha adquirido, comienza el bug. Los sims tratan de salir de el por una zona abrupta del terreno, y cada vez que lo intentan, generan un lag brutal devanandose sus sesos virtuales tratando de utilizar una salida inaccesible. El solar es la playa que hay tras la mansión de los Wolff, si no me creeis podeis probarlo. Comprar el solar, adquirir lo necesario para ponerlo "online" (que pueda recibir visitantes), enviad allí a vuestro sim, y contemplad el espectaculo. No se muy bien por qué, pero el bug no sucede cuando el solar está controlado por el juego.

Todo esto no es inventado, ni supuesto, ni fruto del copy&paste del servicio tecnico de EA; llevo meses con el juego y he tenido que buscarme la vida tratando de averiguar como sortear sus fallos. Antes de arruinar el juego malogrando vuestras partidas infructuosamente, intentad esto. Y por favor, no culpeis al pobre Windows 7; es el sistema operativo que utilizo yo y lejos de causarme problemas, ha mejorado en parte el rendimiento del juego.
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Birgitte » 24 Ene 2011, 10:04

En mi caso no soy partidaria de usar mods ni trucos pq me da miedo que el juego responda mal como ya me pasó con Los Sims 2, he desinstalado y se han solucionado los problemas :D aún así gracias por el consejo Thunderwolf.
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles