Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema, los sims 3 dejo de funcionar, ayudaaa

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema, los sims 3 dejo de funcionar, ayudaaa

Notapor Delry » 07 May 2012, 17:14

Lo que dice Nez es que no puedes cambiar la grafica integrada (Viene integrada :mrgreen: ), pero puedes agregarle otra tarjeta usando la ranura PCI-E. Vamos, al decir que no puedes cambiarla se refiere a que no puedes "quitar" la que tiene integrada, pero si le agregas otra en la ranura, tu equipo usara la nueva y ya no usara la integrada. Es solo una confusion, mientras tengas una ranura disponible es posible agregarle una tarjeta grafica nueva y mejor. Aunque ahi tienes que tomar en cuenta otras cosas. Lo mas recomendable, si no tienes mucha nocion de esto, es que vayas con un tecnico cuando quieras agregarle una tarjeta nueva, porque tienes que tener en cuenta otras cosas a la hora de agregarla (Por ejemplo si tienes que cambiar la fuente de alimentacion o no)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Megalucy185 » 08 Jul 2012, 14:49

Siento resucitar tema, ¿Pero has podido solucionar el error? Es que a mi me pasa lo mismo, pero sospecho que sea por el procesador, el mio tiene 2,3 GHz...
El caso es que hasta que instalé Salto a la Fama, el juego me iba bien... (Tengo todas las expansiones menos Trotamundos y Triunfadores)
¿Algun consejo?
Salu2 y gracias de antemano.
Imagen

I love sims ^^
Megalucy185
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor GiseSims » 08 Jul 2012, 22:39

no, lamentablemente no pude solucionarlo :( intente miles de cosas pero nada me funciono, yo creo que la única solución es cambiar la placa de video, que algun dia podre hacerlo... :(
Megalucy185 escribió:Siento resucitar tema, ¿Pero has podido solucionar el error? Es que a mi me pasa lo mismo, pero sospecho que sea por el procesador, el mio tiene 2,3 GHz...
El caso es que hasta que instalé Salto a la Fama, el juego me iba bien... (Tengo todas las expansiones menos Trotamundos y Triunfadores)
¿Algun consejo?
Salu2 y gracias de antemano.
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Megalucy185 » 09 Jul 2012, 12:44

Pues que royo... :( lo siento...
Yo estoy intentando adivinar el por que de el mensajito, pienso llamar a los de EA si no responden mi correo.
Porque si se el problema, quiza encuentre una solucion facil.
Ademas tengo un familiar muy avanzado en informatica, puede que le deje el ordenador a ver si el encuentra el problema...
Salu2 y gracias por responder :)
Imagen

I love sims ^^
Megalucy185
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles