Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pantalla de carga eterna para viajar a la uni

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Pantalla de carga eterna para viajar a la uni

Notapor bettiana » 24 Jul 2013, 14:24

Aayyss dios !! juro que me emociono al leerlos :cry: que todos traten de ayudarme es más de lo que puedo pedir :) Rocas si pones el paso a paso mejor ahora intentare lo que dice Geles a ver si me sale,a me me parece que yo meti la pata en algo y por eso me sale mal :(
Edito:
Adjuntos
impr. pant.png
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Narawen » 24 Jul 2013, 15:20

Hola Bettiana, mira, yo quité los dos que pone university que serían el tercero y el cuarto de tu imagen.
Yo siempre, para curarme en salud, lo corto y pego en el escritorio (juro que no pretendo ofender tu inteligencia, pero prefiero que me "riñas" por cansina que por dejada :wink: ), lo cual lo hago de la siguiente manera. sobre el archivo, click derecho, cortar (se te pondrá el icono como transparentito) y luego voy al escritorio de windows (la pantalla que sale nada mas abrir) y hago click derecho pegar. ¿para qué hago esto? pues yo ahora se que no pasa nada si se quitan esos dos archivos, pero como no quiero llorar si borro algo que no debo, así puedo probar, que para borrar siempre hay tiempo.
Por lo demás creo que todo está ok, tienes exactamente los mismos archivos que yo tenía (vale, creo que yo tenía alguno más por mudarlos de ciudad) así que al quitar de esa carpeta el tercero y el cuarto como te dije más arriba. No tiene por qué no funcionarte :D .

Por lo de ayudar, más me alegro yo de que podamos estar aquí todos para todos ¿te imaginas tener que solucionar los errores del juego sin la ayuda de la comunidad? ¡para morirse!.

Estamos contigo, seguro que tu próximo post es para decirnos que tu simagreste casado con un alien (te gusta el verde ¿eh? :P ) se ha ido a una fiesta de la hoguera :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 24 Jul 2013, 15:55

Pero eso es lo que hago !! solo que yo los borro de una jajaja y te juro que no me ofendes para nada !! Creo que a mi pobre simplanta ¡¡ Me niego rotundamenta a llamarlo de otro modo !! jaja lo contaminé con mis errores por apurada,te digo que lei todo atentamente lo que puso Rocas y me di cuenta que las ocho veces que mandé a mi sims a la uni me olvidé de borrar todo lo que hay en Currem game,cuando me di cuenta los borré y volvi a mandarlo ¡¡ Fué inutil !! seguia sin entrar.Voy hacer esto;entrare en lo de sus padres y a su hermana que está por ser joven la mandare a la uni a ver que pasa :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 25 Jul 2013, 08:34

¿Borraste también los .caché? Porque el juego es como los burros, si no le quitas la "memoria" de lo que estaba pasando, no te deja cambiar nada (aunque hayas quitado los archivos que te estorbaban, sigue pensando que están ahí).
Borra los .cache (los que están fuera de las carpetas), lo que hay dentro del current game y los archivos de la universidad. Y prueba. Si la tienes en casa de los padres, prueba en ese, a ver si la partida se ha torcido o algo.
PD. que valiente eres, yo no me atrevo a cambiar un archivo sin hacer un respaldo XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor rocas » 25 Jul 2013, 11:40

Hola de nuevo.
Bettiana de verdad que lamento que no se te solucione el problema, pero si lo has probado en la partida donde ya habías mudado al simplanta con su pareja a otro solar, con lo que habrás tenido que cambiar de unidad domestica activa, al dejar a los padres en otro solar (supongo que es así) esto no te sirva.
En mi caso, las veces que lo he probado y a funcionado no había cambiado de unidad domestica, seguía con la que había comenzado la partida -los había mudado de parcela para mejorar la casa- pero siempre había tenido la misma unidad domestica activa.
Como dice Narawen prueba en la partida en la que todavía esta con sus padres.
Y si no quieres hacer mas pruebas, empaqueta la familia y múdate a otro barrio (aunque es lo que queríamos evitar)
Lo del post que os había prometido, sigo con ello, pero tengo que tomarme mi tiempo ya que quiero que las partidas (ya que estoy haciendo una en mundo oficial y otra en mundo personalizado) tengan una duración aceptable para comprobar que esto funciona.
Ahora tengo que añadir una tercera para ver que pasa cuando se cambia de unidad domestica activa, (me ha picado la curiosidad).
Como el mes que viene tengo vacaciones, espero poder adelantar el tema.
Saludos.
rocas
Turista
Turista

Notapor bettiana » 25 Jul 2013, 14:35

Bueno haré lo que dices Roca probare en lapartida quetodavia está con los padres y si Narawen borro siempre los caches :) bueh seguire probando :roll:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 25 Jul 2013, 17:33

Pero no las carpetas ¿eh? que la liamos, los .cache que están fuera.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 25 Jul 2013, 20:20

Si, los que estan afuera :) bue ahora si,ya me desocupe y voy a jugar a los sims a ver si lo arreglo :oops:

Edito: Volvi a jugar con la anterior partida esa donde todavia estaba mi simplanta,y decidi esperar que la hermana se hiciera joven adulta,se recibio de la escuela y asi la mande a la universidad y ¡¡¡¡ Entro sin ningun problema !! :) Lo dicho mi simplanta está embrujado :( En cuanto la hermana termine la uni lo vuelvo a mandar a ver que pasa. :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 30 Jul 2013, 14:16

No vi tu contestación #-o . Me alegro que, al menos, con la hermana hayas podido. Espero que puedas también con la simplanta. Ya nos contarás.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 30 Jul 2013, 15:01

Acabo de tener una duda ¿¿ Debo sacar tambien los dos de universitarios de la carpeta backup ?? :oops: Es que la hermana ya termino la uni y ahora quiero mandar a mi simplanta :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor rocas » 30 Jul 2013, 18:40

Hola Bettiana, yo solo borro los archivos de la carpeta normal donde se guarda la partida que estoy jugando (la que acaba con .sims3), la carpeta backup es una copia de seguridad de la partida y si no borras los archivos de la universidad de esa carpeta no influye en la partida ya que esta toma los datos de la que acaba en .sims3.
Si ya has mandado a la hermana a la universidad y ya ha terminado su carrera, borra los archivos de la universidad y a ver si esta vez el simplanta puede ir a la Uni.
Saludos.
rocas
Turista
Turista

Notapor bettiana » 30 Jul 2013, 20:30

¡¡¡ Gracias Rocas !! tenia esa duda y ahora mismo comienzo con mi simplanta.. aayyyss que nervios :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor rocas » 27 Sep 2013, 10:39

Hola a todos, tarde pero he vuelto con lo que prometí eso si, sin imágenes :wall: (ya que quien me tenía que ayudar, nunca encuentra el momento), pero intentaré explicarme lo mejor posible.
Mi tardanza en parte es debido a que la partida de prueba se convirtió en un Legacy de estar por casa, pero conseguí llegar hasta la decima generación. (Las vacaciones....ya se sabe).
He descubierto cosas interesantes y no sabia si crear tema nuevo o publicar mi post en este, ya que si bien la solución que proponía era para universitarios, tengo que decir que también funciona en TROTAMUNDOS.
Bueno, vamos al grano, ¿Qué problemas podemos solucionar? :
1) Pantalla de carga interminable del barrio, y hay que forzar el cierre de sesión para salir del juego.
2) Cargo el barrio y ¿Dónde están mis sims? puedo editar ciudad y salir a través del menú opciones del juego (salir sin guardar, por supuesto)
Solución que he podido comprobar y funciona en ambos casos: Borrar los archivos del barrio que da el problema, tanto el barrio universitario, como cualquier mundo de trotamundos.
¿Dónde están estos archivos? : Mis Documentos/Electronic Arts/ Sims3/ Saves y dentro de esta carpeta abriendo el archivo de la partida que estamos jugando el que acaba en .Sims3, los archivos que llevan el nombre del barrio que nos da problemas:
Son dos: Universidad Sims.....................terminado en .nhd
UniversidadSims.....................terminado en .ExportDB.package
Para trotamundos lo mismo: China, Egipto, Francia .................terminado en .nhd
China, Egipto, Francia .................terminado en .ExportDB.package
El archivo de la copìa de seguridad de la partida el que acaba en .backup no hace falta modificarlo a no ser que por alguna cuestión tengamos que recuperar la partida a partir der este archivo.
Una vez borrados estos archivos y antes de volver a entrar al juego, por supuesto borrar los archivos Cache, los que haya dentro de la carpeta CurrentGame (en el caso del cierre forzado de sesión) y los archivos de la carpeta World Cache en el caso de que nuestra partida se juegue en un barrio de la Store o personalizado.
Hasta aquí prácticamente me estoy repitiendo pero he añadido el tema de TROTAMUNDOS.
Bueno, hago todo esto, entro de nuevo mando a mi sim a la Universidad o de Viaje, por regla general y de momento cada vez que he tenido que hacerlo -forzado por el juego o bien intencionadamente- se ha cargado el barrio en cuestión sin problemas. : :D
¿Qué consecuencias tiene esto en la partida?:
Barrio universitario: - No se pierde la licenciatura
- Tampoco se pierden las relaciones, (siguen apareciendo en el panel de relaciones del sim)
- No pierdes el rasgo adicional por licenciatura.
NOTA: Siempre que he tenido que hacer esto ya tenia al sim con la carrera terminada y trabajando, ya que el problema era cuando intentaba mandar a otro sim distinto de la misma unidad domestica, No se que pasaría si tuviese que borrar el barrio a mitad de una carrera..... :roll:
Barrios de TROTAMUNDOS: (aquí lo he podido comprobar en los dos casos que menciono al principio).
- No se pierden los puntos de visado.
- Si ya se había adquirido una residencia vacacional no se pierde.
- Misiones pendientes que habían quedado pendientes, eso si que se pierde, aunque muchas veces el juego te las manda a mejor vida por si solito, (vuelves de Egipto con los cocodrilos y no se puede cumplir porque una de las partes no esta disponible........)
- Relaciones, aquí puede haber algún problema (que no afecta a la partida a no ser que tengas algún afair....), ya que los sims que había conocido al principio,por ej. los mercaderes ahora pueden ser personajes diferentes, o los mismos sims pero con diferente rol.
NOVEDAD: como ya he dicho si tienes una casa comprada en China, Francia o Egipto no la pierdes, pero si se pierden las modificaciones que le hubieras hecho - muebles nuevos, decoración..... etc - Esta como la primera vez que entras en ella después de comprarla y tras mirar por el foro de TROTAMUNDOS porque me había quedado atascada en alguna misión, vi el tema de las tumbas y si se podían reutilizar o si había algún modo de crearlas de nuevo. y esto me dio que pensar... :-k Cuando borro los archivos del mundo, lo estoy regenerando...., la casa que compre ahora esta como al principio.......¿Qué ha pasado con las tumbas que había explorado?......vamos a visitar la que hice al principio, por curiosidad :shock: !la tumba estaba intacta!
Bueno no quiero extenderme más, perdón por enrollarme tanto pero es que no puedo explicarlo con menos palabras, si teneís alguna duda me lo decís he intentare explicarme mejor.
Saludos a todos.
rocas
Turista
Turista

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 12:27

Te amo, lo siento, se que suena fatal así de una desconocida y tal pero es fantástica toda la info nueva que has dado. Podrías decirle a algún mod que te mire el post, puede que fuese interesante ponerlo como fijo. Muchísimas gracias por el trabajo que te has dado investigando. =D>
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor rocas » 27 Sep 2013, 20:17

Gracias Narawen por leer el post. Pero no creo que tenga la categoría suficiente para quedarse como tema fijo y más después de releerlo con calma , no por el contenido, sino por la presentación (horrible) y por el redactado UFFFF... #-o !!!me duelen los ojos!!!
Con las prisas creo que he enviado el borrador en vez del corregido. :wall:
Para mi no eres ningún desconocido/a, en todo caso soy yo la desconocida, aunque sigo desde hace tiempo este foro porque me ha sido de utilidad muchas veces, y ahora veía la oportunidad de contribuir con mi granito de arena.
Además.......... como resistirse a los "Legacys", autenticas obras de arte, que circulan por este foro =D>
Voy ha seguir haciendo pruebas, porque tengo que hacer comprobaciones con las tumbas y...........me queda una prueba final algo descabellada....¿Qué pasa si borro los archivos del barrio en el que estoy jugando cuando el juego empieza a ir mal y me obliga a cambiar mi familia de barrio?.... lo más seguro que me cargue la partida, pero tengo curiosidad.
Saludos.
rocas
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles