Estoy viendo que la mayoría teneís el juego reservado, yo no lo he reservado... Tengo pensado el día 4 levantarme tempranito, y salir corriendo a la tienda para comprarlo y tener todo el día para probarlo!! Creeís que tendré algún problema? Con tanta reserva ya me estoy asustando por si llego a la tienda y no les queda ni un juego...
Yo, donde vivo, hice una prueba de estadistica. De unos 70 "encuestados" compañeros del colegio, nadie tiene idea de Los Sims 3, ni cuando sale. Como soy el único, entonces me imagino que más o menos, no se agotará a la primera... espero
Yo no los menciono por si hay alguno que no lo sepa, se entera y me lo quita no pienso hacer cola desde las 5:00 de la madrugada, pero estaré allí para cuando abran! jajaja
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
yo lo encargué la semana pasada el martes y me dijeron que me llamaría me dijeron que el viernes llegaban la spiezas y para el martes o miércoles estaría pero de momento... mejor llamaré yo mañana