Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor lorenzogaac » 26 Feb 2009, 16:31

Lo que me llama la atención es la mala optimización del Sims 2, o eso creo que es, tengo una maquina que da miedo, va es bastante "polenta" y tira todos los juegos que le pongas, excepto el GTA IV casi al maximo. Es una Phenom x4 9850 BE, 4Gb de Ram DDR2 (Xp me reconoce solo 3.25Gb), una Asus M3A48-EM y una Geforce 8600 de 256mb DRR3, en teoria con eso el Sims deberia volar, pero es todo lo contrario, cuando pasa algun "evento" como la llegada de un lobo, que se va un auto, o llegan la asistenta o cualquier otro servicio se suele trabar el juego. Espero que con el 3 no pase y lo optimizen bien para las nuevas maquinas y los Dual y Quad core.

Nada un Phenom es mejor que un Core 2 Quad , tiene mejor integración de núcleos .Pero no se le puede dejar solo 256 de video a una máquina de esas, es un pecado .Talvez te funcione con todo al máximo , 30 FPS y (acstumbrado con 40 o mas) por los sims 2 no ser optimizado apenas para processadores con mas de un núcleo (quando salieron los sims 2 ni miras de dual cores).
Yo lo estoy jugando con todo al máximo y AA 6X con un athlonx2 5600 , es decir que si ponés un Pentium IV 3.2 ghz va ir mejor que un dual core de 2.8 possiblemente. :wall:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Il Gabo » 26 Feb 2009, 17:08

Monetariamente no llegaba a la 8800, igualmente la que tengo son 256mb en DDR3, por la misma plata compraba la de 1Gb DDR2 que me dijieron que era muy mala, menor rendimiento, ya que tenes mucha memoria para un procesador grafico "relativamente" pequeño. Igualmente no hice una critica a mi pc, tampoco al juego ya que no se le puede reclamar mucho es un juego viejo y es imposible planificar para un Dual o Quad (dentro de poco cuando el i7 sea barato Octo), ni siquiera los juegos nuevos aprovechan el potencial de todos los nucleos. Fue solo un comentario la verdad.
Juego con todos los filtros al maximo, pero cuando entra el lobo "alpha" o pasa algun que otro suceso se suele pegar una pequeña trabadita
Il Gabo
Turista
Turista

Notapor Noita » 27 Feb 2009, 11:35

definitivamente creo que no me compraré el sims 3 cuando salga... :(
demasiada pasta...
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Favada » 27 Feb 2009, 17:57

jeje si el juego llega a salir $135 argentinos, yo ya tengo ahorrados $134,65 XD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 28 Feb 2009, 18:18

Y bueno Favada, si tenés esa plata ahorrada, calculá que para cuando salgan Los Sims 4 vas a tenerla otra vez y vas a poder gastarla en ese juego xD Aunquee... pensá que vas a tener esa plata antes, porque irías $4,65 una gran diferencia!!! xDD
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 28 Feb 2009, 18:45

ajajajaajaj xD, para el 4 les pido la guita XDDD.

PD: Yo voy a imprimir un cupon de musimundo, que me dan 10% de descuento :D (si no me acuerdo mal XD)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lorenzogaac » 01 Mar 2009, 05:21

PD: Yo voy a imprimir un cupon de musimundo, que me dan 10% de descuento (si no me acuerdo mal XD)

Jaja , porque no le jugas a la loteria , asi te compras una máquina nueva y se te van los problemas :lol:
pero ahora en serio , siempre hay una manera de optimizar la pc ,mismo para las de bajo porte! :twisted:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 01 Mar 2009, 14:45

ehh??? que te pasa??? mi maquina es lo mas, yo no tengo problemas, son ellos xDDD, yo ando colgado diciendo boludeces XD.

El cupon de descuento es para el juego, aunque seran unos $14-15-16-17-18-19-20 (jeje depende de cuanto salga), algo es algo, con esos pesos que sobran me ahorro para la 1º expansion, que espero que no salga mas de $100 :D (no creo que tanto, pero siempre hay probabilidades)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 01 Mar 2009, 18:21

Favada escribió:con esos pesos que sobran me ahorro para la 1º expansion, que espero que no salga mas de $100 (no creo que tanto, pero siempre hay probabilidades)

No creo que pase mucho los $100, pero no será nada raro que los alcanze. Porque pensá que una expansión de Los Sims 2 sale $80, seguramente una ep de Los Sims 3 los pasará, no creo que pase los $100 pero que los alcanze o que llegue a los $90 no será naaada raro :-k
Y hablando de precios, me acabo de dar cuenta que LS2 Jóvenes Urbanos Accesorios sale lo mismo que una expansión :shock: nunca había pensado en comprar un pack porque para mí no se justifica gastar tanto en eso, pero no sabía que ese pack salga taanto :shock:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 02 Mar 2009, 02:53

:O tanto sale? yo tengo el todo glamour y el cocina y baño (juntos hacen perfecto complemento :D), tal y como dice en la web sobre el todo glamour, lo que le falta es que la cocina y el baño quedaron muyyy pedorros con respecto al resto de la casa :D, asi que se me ocurrio comprar los 2 :P

Pero no pagaria por una expansion como esa, ya que no me interesa tanto, aunque la que si nunca compraria seria la HM, porque la ropa no me interesa tanto :D. Ni por el de navidad, que no trae nada casi XD.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 02 Mar 2009, 18:49

El de HM no lo recomiendo, personalmente la ropa me pareció horrible XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor R@imox » 02 Mar 2009, 19:42

Alguien me puede decir cuanto es eso en pesos chilenos :roll: esque yo no cacho (sé, en chileno xD) eso de los euros :cry: , espero sus respuestas :wink: .
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 02 Mar 2009, 22:44

Ashley13Eiffel escribió:El de HM no lo recomiendo, personalmente la ropa me pareció horrible XD

El de H&M es uno de los mejores, por lo menos para mi gusto...
Decora tu familia y De Fiesta son los más pobrecitos...
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 02 Mar 2009, 23:08

Achu escribió:
Ashley13Eiffel escribió:El de HM no lo recomiendo, personalmente la ropa me pareció horrible XD

El de H&M es uno de los mejores, por lo menos para mi gusto...
Decora tu familia y De Fiesta son los más pobrecitos...

El de Navidad tambien es bastante malo :| , el Decora tu familia se salva más o menos, es un poco menos malo
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 02 Mar 2009, 23:19

Sí, Navidad, se me había pasado... comprarlo sería una pérdida de dinero, sin dudas.
Achu
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles