Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor iztinay123 » 09 Mar 2009, 20:42

hola soy de puerto rico y me gustaria que alguien me ayudara a verificar si en mi pc puedo jugar sims 3

es una hp pavillon que la compre hacen 2 meses
4 GB de Ram
250 de disco duro
intel pentiton duo core 2.00 mhz
vista
la atrgeta de video es una integrada que dice family chipset
iztinay123
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 09 Mar 2009, 21:23

lorenzogaac escribió:El windows 7 trae el mismo kernel que el vista , entonces , funcionó en Vista -funciona en 7 .Pero va haber que meterle ram , yo creo. :?

Según las pruebas que han hecho de momento, Windows 7 consume menos recursos que Vista, incluso se le ha hecho funcionar en un UMPC Amtek U560 (procesador Intel A100 a 600 MHz y 512 MB de RAM) http://www.youtube.com/watch?v=LWInzfHzTiY

iztinay123 escribió:hola soy de puerto rico y me gustaria que alguien me ayudara a verificar si en mi pc puedo jugar sims 3

es una hp pavillon que la compre hacen 2 meses
4 GB de Ram
250 de disco duro
intel pentiton duo core 2.00 mhz
vista
la atrgeta de video es una integrada que dice family chipset

La tarjeta gráfica integrada tiene que tener un número de modelo a parte de lo de "family chipset".
Última edición por Priner el 12 Mar 2009, 11:02, editado 1 vez en total
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor iztinay123 » 10 Mar 2009, 15:55

hola priner gracias por contestarme mira esto es lo que averigue de mi tarjeta de video

Video Graphics Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
Video Memory 1759MB
y es vista 64 bit
iztinay123
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 10 Mar 2009, 19:09

Ok, es una Intel X4500, para las gráficas integradas el juego requiere una Intel X3000 y en adelante, así que sí que la soporta. En principio, podrás jugar a Los Sims 3 :)
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor iztinay123 » 10 Mar 2009, 21:14

mil gracias!!!! me has echo la mujer mas feliz del mundo estoy loca de que llegue junio para empezar a jugar!!! GRACIAS!!!!!!
iztinay123
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 11 Mar 2009, 03:32

De gracias nada, son 50 € :lol:

Es broma :P

¡De nada! ^^
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lorenzogaac » 11 Mar 2009, 04:35

Según las pruebas que han hecho de momento, Windows 7 consume menos recursos que Vista, incluso se le ha hecho funcionar en un UMPC Amtek U560 (procesador Intel A100 a 600 MHz y 512 MB de RAM)

Si , pero a nadie le gustaria usar un windows actual con una interface de windows 2000 , ya lo has probado?
aqui me está consumiendo 500 mb (por lo menos) solo por iniciar , pero no estoy arrependido es bastante rápido y creo que la versión final saldrá mejor que las de los ultimos tiempos y porsupuesto mejor que el Vista .Pero tambien está claro que la Microsoft hará algo en el mismo sentido que la Apple hará con el Snow Leopard . Y... a decir la verdad , un sistema (windows 7) que se basa tanto en otro (Vista) que inclusive este último hacia muchos Quad Cores sufriren al desempeñarse no hará un milagro.Con todo , vuelvo a repetir , es un buen sistema y ligero , pero aún no recibió (algo muy prematuro) un "checage en la optimización".
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 11 Mar 2009, 14:31

Priner escribió:De gracias nada

De gracias nada? XDDDDD.

Pero Windows 7 es muy bueno?, porque si es mucho mejor que XP, y no es tan feo como vista, lo pondria en mi casa apenas salga en argentina xDD (como en el año 2014 xD).
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lorenzogaac » 11 Mar 2009, 21:51

Mirá , el 7 tiene mas pinta que el vista y es mas ligero , pero aún no batió el XP seguro . Aunque en la versión final puede ser , ya que viene con desempeño superior en multi core y es muy bonito mismo ,es muy ligero al dar boot y se apaga como una flecha , lo recomiendo . :D
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor josemanu » 11 Mar 2009, 23:56

el windows 7 esta basado en el sistema windows server 2008... el 7 sera un sistema muy parecido al vista pero aumentara mucho la compatibilidad entre programas ya que podria considerarse el fuerte de windows server...
josemanu
Turista
Turista

Género:

Notapor Jacacent » 12 Mar 2009, 05:51

mm cuanto cuesta mas o menos?
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Priner » 12 Mar 2009, 11:06

lorenzogaac escribió:
Según las pruebas que han hecho de momento, Windows 7 consume menos recursos que Vista, incluso se le ha hecho funcionar en un UMPC Amtek U560 (procesador Intel A100 a 600 MHz y 512 MB de RAM)

Si , pero a nadie le gustaria usar un windows actual con una interface de windows 2000 , ya lo has probado?
aqui me está consumiendo 500 mb (por lo menos) solo por iniciar , pero no estoy arrependido es bastante rápido y creo que la versión final saldrá mejor que las de los ultimos tiempos y porsupuesto mejor que el Vista .Pero tambien está claro que la Microsoft hará algo en el mismo sentido que la Apple hará con el Snow Leopard . Y... a decir la verdad , un sistema (windows 7) que se basa tanto en otro (Vista) que inclusive este último hacia muchos Quad Cores sufriren al desempeñarse no hará un milagro.Con todo , vuelvo a repetir , es un buen sistema y ligero , pero aún no recibió (algo muy prematuro) un "checage en la optimización".

En el vídeo que puse no utilizan la interfaz del Windows 2000 y el cacharrín tiene una potencia ridícula ;) Que por cierto, no sé porque pero puse el vídeo en inglés, aquí está en castellano (y lo corregí en el otro post).
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 14 Mar 2009, 21:00

Jacacent escribió:mm cuanto cuesta mas o menos?

Todavía no ha salido, los precios todavía no han salido oficialmente :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor iskompa » 14 Mar 2009, 23:10

Segun la version (k lei k iban a salir 3 en paises desarrollados y mas de 3 en paises menos desarrollados, con menos funciones para reducir el precio). Pero las mejores versiones estaran entre 200 y 300 euros.
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 15 Mar 2009, 00:15

Las versiones son seis, como en Vista. Además, habrá una llamada "Starter" para los países en vías de desarrollo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles