Lo sims 2 tengo todo al tope menos en anti-aliasing tengo los reflegos puesto la sombras las texturas y todo altope y me va muy bien!
no se me peta para nada... aveces se me peta un poco en el barrio pero poco...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Priner escribió:Si te va, te irá muy justo, bajándole la calidad de las texturas, sin filtro anti-aliasing... etc. ¿Juegas a Los Sims 2? si es así, ¿cómo te van?

lossims2cf escribió:Alguien que me diga porfa si mi pc cumple con los requisitos para los sims 3:
Procesador: intel pentium 4 CPU 2.80 GHz
Memoria: 1984 MB.
Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 8400 GS
512 MB DDR2

raulsims11 escribió:Priner escribió:Si te va, te irá muy justo, bajándole la calidad de las texturas, sin filtro anti-aliasing... etc. ¿Juegas a Los Sims 2? si es así, ¿cómo te van?
Lo sims 2 tengo todo al tope menos en anti-aliasing tengo los reflegos puesto la sombras las texturas y todo altope y me va muy bien!
no se me peta para nada... aveces se me peta un poco en el barrio pero poco...

Halymysims escribió:como puedo ver las propiedades de mi pc ???no he tenido ningun tipo de problemas con LS2 no se me atora ni nada ni se ve feo pero kisiera saber como puedo hacer pa ver las cualidades de mi pc![]()
![]()

¿Podré jugar bien con este ordenador?:
Halymysims escribió:gracias Priner ,bueno mi pc es microsoft windows xp profecional 2002 service pack 2, intel(R)pentium(R)4 CPU 3.00 GHz 2.99 GHz,2.00 de RAM ,Extencion de direccion fisica ,,eso es lo k dice me servira????a y apate tengo un disco duro externo de 500 GB.
Edito; sorry priner![]()
me comi algunas palabras y tengo mi disco duro interno de 200 Gb
![]()
Lulukitxah escribió::oops: No entiendo mucho de todo eso de informática, jejeje.¿Podré jugar bien con este ordenador?:
Acer ASPIRE X3200
Procesador AMD ATHLON 4050e X2s
- Memoria RAM de 3 Gb
- Disco Duro de 640 Gb
- Tarjeta gráfica Nvidia 9400GE
- 256 Mb dedicados DVI
- Hasta 1535 Mb compartidos
- S.O Windows Vista Home Premium
Gracias!

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado