Moderador: Equipo moderador [CS]

Babyloreni escribió:A mi tambien me paso con un bebe... pero yo segi con su vida y al tiempo tubieron otro bebe y a que no sabes lo que paso....pues k era la bebe que me habian quitado....tenia su misma edad sus gustos....en fin todo....asique prueba a tener otro haber si te pasa lo mismo....

Risha escribió:bel25 y si pruebas de llamar al niño por el teléfono, yo al mío lo llamé y lo invité, pero pasaban las horas y no venía, pruebalo tu, a ver si ocurre algo...

bel25 escribió:Risha escribió:bel25 y si pruebas de llamar al niño por el teléfono, yo al mío lo llamé y lo invité, pero pasaban las horas y no venía, pruebalo tu, a ver si ocurre algo...
Si es que es un bebé, si fuera un niño intentaría eso pero es bebé y a los bebés no se les puede llamar y la que creo que es la secuestradora creo que me está huyendo porque cada vez que intento quedar con ella siempre me pone alguna excusa para no quedar y cuando quedo al rato me dice que le ha surgido algo y no viene. Y cuando voy a visitarla nunca está en casa...lo que digo me huye jaja

marychusta escribió:A mí me pasó algo parecido, tenía un adolescente que se pasó un poco el toque de queda(esta expresión siempre me suena a dictadura), vino un policía, se lo llevó y ya no volvió nunca más. El chaval me sigue apareciendo en la pantalla de presentación de la familia y sé que ya es joven adulto pero no me dá opciones a llamarlo por teléfono ni ha vuelto a aparecer por la ciudad.

marychusta escribió:Pues sí, fue la policía y no se para qué oscuro fin. Supongo que será parte del bug, intenté ir con los padres a la comisaría pero no me salía ninguna opción y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces así que no creo que vaya a volver por su cuenta. También dejé a otro adolescente a ver si pasaba lo mismo y simplemente lo dejaron en casa y la madre le echó una regañina pero ni rastro del otro.
Por cierto, fue justo después de instalar el parche (el de actualización).
Así que solo me queda decir: "Mucha policía poca diversión, un error, un error..."

AlphaSonic escribió:Deos con estas historias solo falta hacer un telediario sims a lo diario de patricia (que ahora se llama solo diario) y se podria llamar el diario de los sims xDD o hacer la Noria a lo sims los Alto en la playa haciendo actos que no se pueden nombrar en la playa xD.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados