Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me han robado al niño!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Me han robado al niño!!

Notapor Risha » 11 Jul 2009, 00:26

Yo tenía un matrimonio, que tenian un niño y la madre murió ahogada en una piscina, después el padre quedó solo con el niño, dejé esta familia un poco abandonada y cuando volví a ver la casa, el padre se había muerto de viejo y el niño ya no estaba, he mirado por toda la ciudad y... :roll: no está.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Izzy » 11 Jul 2009, 04:26

Y si haces que la mama le llame al canguro(que es su amiga)para que le visite,el canguro seguramente vendra con su ropa normal,y luego buscas la casa del el canguro.suerte :wink:
Izzy
Turista
Turista

Notapor bel25 » 11 Jul 2009, 07:09

Babyloreni escribió:A mi tambien me paso con un bebe... pero yo segi con su vida y al tiempo tubieron otro bebe y a que no sabes lo que paso....pues k era la bebe que me habian quitado....tenia su misma edad sus gustos....en fin todo....asique prueba a tener otro haber si te pasa lo mismo....

He probado esto pero a mi no me ha funcionado jaja deje a mi sim embarazada de nuevo y en vez de tener a mi niña robada tuve un niño. Mi sim parece un conejo, le quedan 20 y tantos dias para entrar en la edad adulta y ya ha tenido 3 hijos jaja

Por cierto, ayer trasladé a mi familia y me salia para trasladar tambien al niño robado. Ahora voy a entrar otra vez y en la foto me aparece tambien esa niña pero nada, sigue sin aparecer en el juego
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 11 Jul 2009, 11:38

bel25 y si pruebas de llamar al niño por el teléfono, yo al mío lo llamé y lo invité, pero pasaban las horas y no venía, pruebalo tu, a ver si ocurre algo...
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bel25 » 12 Jul 2009, 07:37

Risha escribió:bel25 y si pruebas de llamar al niño por el teléfono, yo al mío lo llamé y lo invité, pero pasaban las horas y no venía, pruebalo tu, a ver si ocurre algo...

Si es que es un bebé, si fuera un niño intentaría eso pero es bebé y a los bebés no se les puede llamar y la que creo que es la secuestradora creo que me está huyendo porque cada vez que intento quedar con ella siempre me pone alguna excusa para no quedar y cuando quedo al rato me dice que le ha surgido algo y no viene. Y cuando voy a visitarla nunca está en casa...lo que digo me huye jaja
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 12 Jul 2009, 14:12

bel25 escribió:
Risha escribió:bel25 y si pruebas de llamar al niño por el teléfono, yo al mío lo llamé y lo invité, pero pasaban las horas y no venía, pruebalo tu, a ver si ocurre algo...

Si es que es un bebé, si fuera un niño intentaría eso pero es bebé y a los bebés no se les puede llamar y la que creo que es la secuestradora creo que me está huyendo porque cada vez que intento quedar con ella siempre me pone alguna excusa para no quedar y cuando quedo al rato me dice que le ha surgido algo y no viene. Y cuando voy a visitarla nunca está en casa...lo que digo me huye jaja

Si se pudiera, yo a esta la envío directamente a la policia xD, pero no se puede. :x
Lo que también he pensado es que dejes pasar unos días y mira des de el árbol genealógico si tu bebé ha crecido, y cuando sea niño o adolescente prueba de llamarlo, haber si pasa algo, y si no, pués continua sin él. :wink:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marychusta » 13 Jul 2009, 14:10

A mí me pasó algo parecido, tenía un adolescente que se pasó un poco el toque de queda :roll: (esta expresión siempre me suena a dictadura), vino un policía, se lo llevó y ya no volvió nunca más. El chaval me sigue apareciendo en la pantalla de presentación de la familia y sé que ya es joven adulto pero no me dá opciones a llamarlo por teléfono ni ha vuelto a aparecer por la ciudad.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Risha » 13 Jul 2009, 17:06

marychusta escribió:A mí me pasó algo parecido, tenía un adolescente que se pasó un poco el toque de queda :roll: (esta expresión siempre me suena a dictadura), vino un policía, se lo llevó y ya no volvió nunca más. El chaval me sigue apareciendo en la pantalla de presentación de la familia y sé que ya es joven adulto pero no me dá opciones a llamarlo por teléfono ni ha vuelto a aparecer por la ciudad.

¿Te robaron a un adolescente, la policia?, pero, ¿se lo llevaron para ir a la cárcel?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marychusta » 13 Jul 2009, 18:34

Pues sí, fue la policía y no se para qué oscuro fin. Supongo que será parte del bug, intenté ir con los padres a la comisaría pero no me salía ninguna opción y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces así que no creo que vaya a volver por su cuenta. También dejé a otro adolescente a ver si pasaba lo mismo y simplemente lo dejaron en casa y la madre le echó una regañina pero ni rastro del otro.
Por cierto, fue justo después de instalar el parche (el de actualización).
Así que solo me queda decir: "Mucha policía poca diversión, un error, un error..." :twisted:
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Risha » 13 Jul 2009, 18:42

marychusta escribió:Pues sí, fue la policía y no se para qué oscuro fin. Supongo que será parte del bug, intenté ir con los padres a la comisaría pero no me salía ninguna opción y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces así que no creo que vaya a volver por su cuenta. También dejé a otro adolescente a ver si pasaba lo mismo y simplemente lo dejaron en casa y la madre le echó una regañina pero ni rastro del otro.
Por cierto, fue justo después de instalar el parche (el de actualización).
Así que solo me queda decir: "Mucha policía poca diversión, un error, un error..." :twisted:

Qué raro! ¿Te sale el adolescente en las relaciones? ¿Y ya hace días sims que se lo llevaron? Porque si es así no creo que venga ni nada, es muy raro porque si ya tienes el nuevo parche, se supone que el parche te solucionaría los errores y no te pondría más...Bueno en fin ya me contarás.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marychusta » 13 Jul 2009, 19:03

Sí, me sigue apareciendo en el cuadro de relaciones, en la pantalla de inicio de la partida, en los deseos de los padres, y hasta me salió el cartelito típico cuando iba a crecer a joven-adulto, para el juego es como si siguiera en la familia. Sólo desapareció la foto que sale en el lado de personajes controlables y él mismo, claro.
Han pasado muchísimos días, cuando desapareció sus padres tuvieron otro bebé que ahora ya es adolescente, así que yo también dudo que vuelva.
Se supone que el parche es para subsanar errores y la poli para proteger a la gente, peeero... :roll:
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Risha » 13 Jul 2009, 22:38

Es rarísimo! No sabía que te iba anunciando cosas de él, por eso lo considero más raro de lo normal ¿Lo has intentado de llamar por el teléfono?, de todas formas lamentablemente el juego de los Sims 3 está lleno de bugs, y además el parche hay problemas que no los logra arreglar.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlphaSonic » 18 Jul 2009, 22:29

Deos con estas historias solo falta hacer un telediario sims a lo diario de patricia (que ahora se llama solo diario) y se podria llamar el diario de los sims xDD o hacer la Noria a lo sims los Alto en la playa haciendo actos que no se pueden nombrar en la playa xD.

A mi lo que me paso esque mi niño al matarlo por accidente, seh me deje la chimenea encendida y hubo un incendio xD, desaparecio de la faz de la tierra no encuentro la tumba xD mi arbol genealogico sale pero no encuentro la tumba, ¿Se habra quemado la tumba?
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Risha » 20 Jul 2009, 19:34

AlphaSonic escribió:Deos con estas historias solo falta hacer un telediario sims a lo diario de patricia (que ahora se llama solo diario) y se podria llamar el diario de los sims xDD o hacer la Noria a lo sims los Alto en la playa haciendo actos que no se pueden nombrar en la playa xD.

Jjajajaja :lol: , tienes razón XDXD
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor patrysims3 » 20 Jul 2009, 23:45

yo tb tengo el mismo problema q tu!!!!!!! ojala alguien me ayude!!!! yo hice a una pareja y tuvieron un bebe y tb lo secuestro el canguro (editado por moderador) intente kitarselo pero no pude, despues tuve dos gemelas, q ya son adolescentes y en las amistades me sigue saliendo el primer bebe q se a kedado asi, era mayor q las gemelas y sigue siendo un bebe, kiero recuperarlo me da muxa pena...
patrysims3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles