asro994 escribió:Aqui hablais todos de software, pero por ejemplo yo no tengo problemas de software, sino de hardware. A mi me pasa lo mismo que a muchos, carga el juego, y se sale solo, y ni siquiera me pregunta si enviar el informe de errores, pero mi problema es que al tener discos duros Paralell ATA, la faja IDE no se como se me ha roto, lo se porque el disco duro hace un ruidito como: piiiIIII crack. si a alguien oye este sonido,se sle del juego y tiene un ordenador con discos duros en PATA que cambie la faja de conexión(cuesta menos de 1€)
Date cuenta que la mayoría de la gente aquí no sabe ni lo que es una faja IDE, menos aún cambiarla. Así que se empieza por lo fácil de solucionar, que es el software, y que además en un caso sin pantallazo azul, suele ser lo más probable. Después se empieza a comprobar el hardware que falla, cuyas posibilidades son amplias, y que en la mayoría de los resultados conlleva llevar el PC al técnico. Yo ya había empezado con hardware, pidiendo que miraran temperaturas, y creo que nadie lo ha hecho.
Tu caso es un poco raro, la mayoría de veces cuando es un problema de la faja IDE o del disco duro, sale un pantallazo azul en cuanto éste trabaja un poco, a veces ni siquiera carga el SO.
De todas formas, gracias por el aporte.