Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 se cierran solos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 se cierran solos

Notapor Risha » 24 Jul 2009, 07:28

Meredia escribió:Pues nada, he ido hoy a la tienda. Justo hoy hacía 15 días que me lo había comprado así que, nada, sin problemas. Me han cambiado el disco.
He llegado a casa, lo he puesto otra vez...y.......seguimos igual. :evil: :evil: (el jueves vendrá mi hermano que es informático y de aquí no se mueve hasta que no me lo solucione)
He llegado a casa, lo he puesto otra vez...y.......seguimos igual. :evil: :evil: (el jueves vendrá mi hermano que es informático y de aquí no se mueve hasta que no me lo solucione)

Meredia, ¿has probado de instalar el parche 1.2.7?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor asro994 » 24 Jul 2009, 10:11

Aqui hablais todos de software, pero por ejemplo yo no tengo problemas de software, sino de hardware. A mi me pasa lo mismo que a muchos, carga el juego, y se sale solo, y ni siquiera me pregunta si enviar el informe de errores, pero mi problema es que al tener discos duros Paralell ATA, la faja IDE no se como se me ha roto, lo se porque el disco duro hace un ruidito como: piiiIIII crack. si a alguien oye este sonido,se sle del juego y tiene un ordenador con discos duros en PATA que cambie la faja de conexión(cuesta menos de 1€)
asro994
Turista
Turista

Género:

Notapor Risha » 24 Jul 2009, 10:25

asro994 escribió:Aqui hablais todos de software, pero por ejemplo yo no tengo problemas de software, sino de hardware. A mi me pasa lo mismo que a muchos, carga el juego, y se sale solo, y ni siquiera me pregunta si enviar el informe de errores, pero mi problema es que al tener discos duros Paralell ATA, la faja IDE no se como se me ha roto, lo se porque el disco duro hace un ruidito como: piiiIIII crack. si a alguien oye este sonido,se sle del juego y tiene un ordenador con discos duros en PATA que cambie la faja de conexión(cuesta menos de 1€)

¿Te has instalado el parche?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 24 Jul 2009, 10:56

El problema que él cuenta no se soluciona con el parche.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Priner » 24 Jul 2009, 11:00

asro994 escribió:Aqui hablais todos de software, pero por ejemplo yo no tengo problemas de software, sino de hardware. A mi me pasa lo mismo que a muchos, carga el juego, y se sale solo, y ni siquiera me pregunta si enviar el informe de errores, pero mi problema es que al tener discos duros Paralell ATA, la faja IDE no se como se me ha roto, lo se porque el disco duro hace un ruidito como: piiiIIII crack. si a alguien oye este sonido,se sle del juego y tiene un ordenador con discos duros en PATA que cambie la faja de conexión(cuesta menos de 1€)

Date cuenta que la mayoría de la gente aquí no sabe ni lo que es una faja IDE, menos aún cambiarla. Así que se empieza por lo fácil de solucionar, que es el software, y que además en un caso sin pantallazo azul, suele ser lo más probable. Después se empieza a comprobar el hardware que falla, cuyas posibilidades son amplias, y que en la mayoría de los resultados conlleva llevar el PC al técnico. Yo ya había empezado con hardware, pidiendo que miraran temperaturas, y creo que nadie lo ha hecho.

Tu caso es un poco raro, la mayoría de veces cuando es un problema de la faja IDE o del disco duro, sale un pantallazo azul en cuanto éste trabaja un poco, a veces ni siquiera carga el SO.

De todas formas, gracias por el aporte.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Risha » 24 Jul 2009, 11:02

Su problema puede ir relacionado con la ejecución del juego.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Meredia » 27 Jul 2009, 22:45

pvilches escribió:Mi problema creo que es mas gordo aún, resulta que yo no puedo activar ni desactivar nada, puesto que instale el juego y cuando lo ejecuté me carga la pagina del principio y luego cuando sale todo el barrio y empieza a cargar otra vez, a mitad de la carga se me cierra solo... asi que no puedo ejecutar modo ventana porque no me da tiempo... alguien sabe algo????? por favor¡¡¡¡ jaja

JUUUUUUUUSTO eso es lo que me ha estado pasando últimamente, pasó de cerrárseme el juego a los 5min de juego a directamente en cuanto le doy a entrar a mi partida,mientras se carga, se ralla la música y se cierra solo.

Como os comenté, en este momento el pc lo tienen en el APP desde el miércoles pasado. el viernes les llevé el juego. Mañana llamaré y con lo que me diga os informo porque seguro que mi problema tb lo tendrá más de uno.

Risha, el parche lo instalé nada más instalar el juego.
Meredia
Turista
Turista

Notapor pvilches » 28 Jul 2009, 07:54

Muchas gracias meredian¡¡ pues cuando sepas algo nos cuentas¡¡ mi juego es original... por eso me da mas coraje si cabe... porque no puedo jugar... :( no entiendo porque pasa esto... aqui les dejo los detalles de mi ordenador por si alguien saca algo en claro

Acer Aspire 9424WSMI
Intel core2 duo 1,83mhz
pantalla de 17 con crystalbrite
tarjeta gráfica 256mb nvidia gforce
120gb de disco duro
1Gb de ram ddr2
grabadora DVD
Wireless
bluetooth
con el Windows XP
pvilches
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 28 Jul 2009, 13:14

pvilches escribió:Mi problema creo que es mas gordo aún, resulta que yo no puedo activar ni desactivar nada, puesto que instale el juego y cuando lo ejecuté me carga la pagina del principio y luego cuando sale todo el barrio y empieza a cargar otra vez, a mitad de la carga se me cierra solo... asi que no puedo ejecutar modo ventana porque no me da tiempo... alguien sabe algo????? por favor¡¡¡¡ jaja

Las opciones se pueden configurar antes de cargar el barrio, en la pantalla de elegir la partida. Prueba a bajar las opciones gráficas, y si quieres activa también el modo ventana.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Crisims » 28 Jul 2009, 13:16

Tenéis bajado algún tipo de contenido personalizado de internet? A mi me pasaba lo mismo, y era porque me había bajado un pelo de peggysims que estaba corrupto o algo así...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pvilches » 28 Jul 2009, 13:52

Priner escribió:

Las opciones se pueden configurar antes de cargar el barrio, en la pantalla de elegir la partida. Prueba a bajar las opciones gráficas, y si quieres activa también el modo ventana.

no me e explicado bien.. es la segunda carga que hace.. cuando todavia no puedo hacer nada... esto es una locura.. le voy a coger odio. jaja
pvilches
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 28 Jul 2009, 18:39

A mí después de la primera carga me sale esto:

Imagen

De todas formas, prueba a actualizar el juego a la versión 1.3.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pvilches » 29 Jul 2009, 09:00

ok muchas gracias lo probaré a ver que tal
pvilches
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor LiberLibelula » 29 Jul 2009, 13:38

A mí justo ahora me está ocurriendo una cosa muy parecida:

Cuando cliqueé en el icono de los sims para empezar a jugar, me apareció una actualización oficial (Creo que lo era) y permití que el juego se actualizara. Después, lo inicié desde el lanzador y salté la secuencia de video que siempre sale; después, en la pantalla donde sale el rombo verde y empieza a cargar... ¡pum! Va y se cierra. Ya lo he intentado varias veces, pero siempre se cierra en ese momento y no da ningún mensaje de error, ni hace ningún ruidito... nada. Sólo se cierra y punto.

¿Qué puedo hacer? Estoy algo preocupada y no tengo ni idea de por qué puede ser. El juego nunca me ha dado problemas... :(

EDITO: He leído otro topic en el que decíais que podía ser por culpa de algunos mods como el CAS Slider Hack, perdón, no lo había visto antes de postear esto. Habrá que esperar a que lo actualicen ^^
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Notapor pvilches » 29 Jul 2009, 13:47

justamente ahi es donde se me para ami, en el rombito verde¡¡¡ en esa carga, por eso no puedo hacer eso que me dijeron en el post anterior :(
pvilches
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles