Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parche 1.3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Parche 1.3

Notapor Utópico » 30 Jul 2009, 01:39

Porque no reinstalas el juego y guardas antes todas tus partidas y descargas? :?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor M85 » 30 Jul 2009, 01:45

Utópico escribió:Porque no reinstalas el juego y guardas antes todas tus partidas y descargas? :?

Pues tal vez haga eso.

Aunque me da mucha pereza volver a reinstalar todas mis descargas. Las que son package son fáciles de instalar, pero las que se instalan en el lanzador tardan lo suyo :cry:
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor farith77 » 30 Jul 2009, 01:46

deja el juego como lo tenias antes de intentar instalar la actualizacion, ahora ve a ese directorio en donde se encuentra el archivo rtpatcj.log , abrelo y sustitulle : Error: err0031 - Invalid file found por: DFC Update Complete! despeus de eso te tiene que instalar la actualizacion!!! te dejo mi correo: s.h.o.r.t.y.s@hotmail.es agregame para mas comodidad
farith77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor CocoEnzzo » 30 Jul 2009, 01:50

y nadie tiene solucion a mi problema? :P
CocoEnzzo
Turista
Turista

Notapor farith77 » 30 Jul 2009, 01:51

CocoEnzzo escribió:y nadie tiene solucion a mi problema? :P

Cual es tu problema, el del error de la imagen de una mujer sim?¡?
farith77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 30 Jul 2009, 01:51

M85 escribió:
Utópico escribió:Porque no reinstalas el juego y guardas antes todas tus partidas y descargas? :?

Pues tal vez haga eso.

Aunque me da mucha pereza volver a reinstalar todas mis descargas. Las que son package son fáciles de instalar, pero las que se instalan en el lanzador tardan lo suyo :cry:

Ni tanto, si pones todas de una vez en la carpeta downloads y abres el lanzador puedes instalarlas todas de una sola vez. Solo copia el contenido de esta carpeta a un lugar seguro antes de desinstalar
Delry
Concejal
Concejal

Notapor CocoEnzzo » 30 Jul 2009, 01:53

farith77 escribió:
CocoEnzzo escribió:y nadie tiene solucion a mi problema? :P

Cual es tu problema, el del error de la imagen de una mujer sim?¡?

no, mi problema es que el juego sale solo al escritorio cuando entro en modo construir. Todo esto me pasa desde que instalé la actualización.
CocoEnzzo
Turista
Turista

Notapor Delry » 30 Jul 2009, 02:03

Esa foto de esa misma mujer la vi en el foro oficial de Mexico y nadie sabe de que es. Por lo que he visto solo a ti y a esa persona les ha pasado.

Una pregunta

¿Tu juego es original? ¿Descargaste el parche desde la pagina oficial o desde otro lugar? Por lo que sé los problemas con los parches en los sims 3 los estan teniendo en su mayoria las copias no oficiales, por eso pregunto. Aunque claro no son exclusivos de ellas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 30 Jul 2009, 02:14

Tienes razón Delry, ese problema lo tienen las versiones no oficiales....

La causa de ese "error" cuando sale la foto de esa mujer y no de tu Sim y pongo error entre comillas porque no es un error.
Es por usar un parche No-CD luego de actualizar el Juego a la versión 1.3.

Saludos
Última edición por xDarkShadowx el 30 Jul 2009, 03:44, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor M85 » 30 Jul 2009, 02:33

Delry escribió:
M85 escribió:

Pues tal vez haga eso.

Ni tanto, si pones todas de una vez en la carpeta downloads y abres el lanzador puedes instalarlas todas de una sola vez. Solo copia el contenido de esta carpeta a un lugar seguro antes de desinstalar

Uy pues no se me había ocurrido eso, yo los instalaba uno a uno, que tonto #-o

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar:

Ya he reinstalado el juego, y ahora, antes de instalar cualquier otra cosa (mods, packages, etc), quiero instalar los parches. Pero tengo un problema: En mi lanzador me sale automáticamente el 1.3 y tengo enendido que antes de ese hay que instalar el 1.2.7 (el que tenía antes de desintalar el juego).

Dónde lo puedo encontrar? Es que en la página de EA salen las características de los parches, pero no sale ningun link para bajarlos, y como he dicho, en el launcher me sale el 1.3 :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 30 Jul 2009, 03:36

supongo que el launcher detectara automaticamente eso y te instalara lo necesario
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 30 Jul 2009, 03:47

Otra vez tienes razón Delry :mrgreen:

Cuando actualizen el Juego, en el launcher verán el parche 1.3 porque es el último disponible.
Al actualizar, el launcher instalará todos los parches :wink:

Saludos
P.D. No sé si es idea mía pero desde que puse el parche 1.3 veo mejor los gráficos :shock:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 30 Jul 2009, 04:20

se supone que optimizaron aun mas eso. La calidad y el rendimiento. Yo esta semana no he jugado mucho, solo lo suficiente para probarlo y parece que si mejoro un poquito el rendimiento/calidad
Delry
Concejal
Concejal

Notapor M85 » 30 Jul 2009, 05:23

Bueno pues por fin instalé lo que me salía en el launcher, y ya he podido instalar el juego y todo me va bien, también reinstalé mis descargas y todo bien. He jugado y todo fluye normalmente...hasta que veo mi nueva sorpresa: TODO va bien, pero cuando ordeno a un Sim que vaya a la cama, simplemente no lo hace (incluso desaparece el dibujito de la orden en la parte superior izquierda). Les aparece el símbolo que aparece cuando algo impide el paso, pero la verdad es que no hay nada que les impida llegar a la cama. Incluso por probar he puesto una cama en medio de la nada en el jardin, y pasa lo mismo.

Alguien puede saber a que se debe esto? Es que todo lo que les ordeno va bien, pero eso no :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor ohana » 30 Jul 2009, 07:34

Hola, apenas hoy me enteré de lo del parche y bueno, ya lo instalé, pero yo también tengo un problema. Al darle clic a mi ciudad donde esta mi sim activa, me crashea todo el juego y me regresa al escritorio, ya lo intente como cinco veces y pasa lo mismo, entonces leí que pusieron que el delphy y el mod de rick tal vez sean los problemáticos, pero para seguir con mi mala suerte, ni desinstalando eso puedo jugar...

Pensaba reinstalarlo todo, pero lo peor es que tengo a familias completas y una casa ya por terminar y bueno, no puedo ni entrar al juego para poder empaquetarlo, así que como se imaginarán, estoy al borde de un ataque XD No sé como guardar el barrio para no perderlo todo, y mucho menos sé que pueda estar causándome semejante problema -___- ya decía yo que debería de haber respaldado todo antes de instalarlo, pero bueno, eso me pasa por tonta T_T

Chicos, agradecería su ayuda o al menos, un sabio consejo... Gracias.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles