Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche maldito ...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo parche maldito ...

Notapor Diego2040 » 18 Nov 2009, 18:17

Las descargas no son el problema, las he quitado todas y los mismos problemas. Luego pensé que ayudaría eliminar los archivos "caché" de mis documentos. Al hacer eso, ya no volvió a aparecerme el problema al guardar. Pero aparecieron otros problemas:

. De repente, todas las interacciones en electrodomésticos decían "tinker" en vez de "manipular".
. No puedo seleccionar a más de un sim en mi solar, se queda trabado en uno sólo.
. Los sims ignoran todo los que les pida, simplemente no me hacen caso (ojo, sin estar congelados)
. Al intentar llevarlos a hacer ejercicio, no se puede hacer clic en la acción, la cola cola de acciones simplemente no funciona.

En fin, que estoy harto y es probable que descinstale...

PD: He hecho eso de transformar los backups en una partida, y lo mismo tengo problemas en mi inventario y la nevera. Creo que debo resignarme a perder todo, gemas, peces, verduras y demás...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor vaLLe » 18 Nov 2009, 18:21

Tras escribir el mensaje anterior, volví al juego y probé con la familia Lápida en un nuevo Sunset Valley. Todo bien hasta que he intentando acceder a un solar comunitario. Sólo podía pinchar sobre algunos, pero no sobre otros como la tienda y el teatro... Al final me he cansado y he quitado el juego. La primera vez que un parche me da (tantos) problemas :roll:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Regent » 18 Nov 2009, 18:23

No creo que tengas que esperar a la expansion para jugar yo estoy jugando y no tengo la expansion el problema de los errores esta en el parche y en el formato en que se guardan ahora las partidas por ejemplo Antes se guardavan el directorio C:\Documents and Settings\xxxx\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves en dos archivos uno X.sims3 y otro X.sims3.backup

Ahora en cambio se genera una carpeta que contiene 5 archivos distintos de nuestra partida y el juego se atasca al no saber bien guardarlos en ese formato segun un post de un usuario del foro oficial que lo saco del foro simcontrol

Chao
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor diieguiitoh » 18 Nov 2009, 18:55

Kaotika escribió:Me dispongo a jugar hoy y... sorpresa!

"No se puede cargar esta partida guardada. Es posible que utilice datos de un disco de expansión que ya no está presente en este equipo."

No está presente en el equipo porque nunca lo ha estado :evil:

Muy bien señores de EA, muy bien.

en fin ... lo ke kieren los de EA es ke kompremos el juego de trotamundos (obligamdonos) xa ke llo no lo iva comprar asta navidad esto es FLIPANTE :(
EDITO: estoy reinstalando aer si lla me va
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 18 Nov 2009, 19:30

A mí no me gustan demasiado las teorías conspiratorias y demás. Yo diría que incluso he tenido una buena consideración de EA... pero con el tema del parche y Trotamundos me ha dado la misma impresión que a dmr4ever.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Rakeluky » 18 Nov 2009, 19:38

Skellington escribió:Dudo mucho que pueda "desactualizarse" el juego y volver a la versión anterior....

Me lo imaginaba... Pues nada, a esperar una solución ¬¬
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 18 Nov 2009, 20:02

dmr4ever escribió:xa ke llo no lo iva comprar asta.../... aer si lla me va

Por favor, escribe de forma entendible. Cuesta mucho pillar el sentido a tus frases si recortas las palabras.
Gracias. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor LiberLibelula » 18 Nov 2009, 20:08

Ya estaba yo asustada pensando que era la única a la que el parche le había fastidiado el juego.

Como los de EA sigan así, me parece que la franquicia de Los Sims 3 se la van a comer ellos con patatas, amos hombre! :evil: ¿¿Pero cómo pueden meter tanto la pata?? A mí esto ya me suena a "Os jo*emos el juego para que no os quede otra que compraros el Trotamundos, qué listos somos, vamos a vendéroslo por huev*s :twisted: "
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor LSWmp » 18 Nov 2009, 21:26

OK, a todas las personas que han respondido en este tema, es oficial que a TODOS se le presentaron problemas con el parche más reciente... en común lo de perder las partidas.

Les juro que aunque haya cosas nuevas, creo que sigo prefiriendo el anterior aunque ya no pueda tenerlo. :evil: yo no sé qué decir, si tu problema es el de las partidas mira mi anterior post o el tema fijo de xDarkShadowx, ahí está la solución.

¿Pero saben qué? Lo curioso es que a mí solamente se me presentaron esos dos problemas; mi partida y el juego está más pesado. Prácticamente podría decir que no he tenido ningún problema porque pude solucionar el más gordo. :-s
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 18 Nov 2009, 21:47

LSWmp a mi me pasa lo mismo problemas que atí, gracias a dios. Pero lo malo es que se renicia, cada dos por tres, por la cara bonita, porque no tiene necesidades de reniciar. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 18 Nov 2009, 22:52

Qué rollo Salvi. Más vale que saquen uno mejorado o sino, juro que me inclinaré a escribirles una carta... :wall:

EDITO: Jeje, qué amenaza :lol: ... por cierto Salvi no entendí algo, ¿qué se te reinicia?
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 18 Nov 2009, 23:07

El juego se me renicia, así porque sí, llevaba un tiempo sin que me pasara eso, pero siempre me ha ocurrido estas cosas cuando instalo parches nuevos, y se me renicia solo. Y encima que tengo ordenador mas o menos potente. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 18 Nov 2009, 23:09

veo que muchos están pensando seriamente en "desactualizar el juego"

les diré que eso SI ES POSIBLE pero haciendo una instalación limpia.. no hay otra opción... :roll:

Al hacer una instalación limpia lo primero que se tendría que hacer es quitar la opción de actualizar el juego automaticamente
luego instalar maualmente los parches anteriores sin instalar el ultimo parche.

El unico problema que habría al hacer esto es que no podrian usar las partidas guardadas con el ultimo parche... cosa que de seguro a nadie le importará por los erroes que hay en el juego...

Yo estoy pensando en instalar todo otra vez y poner los parches manualmente... o talvez instale la expansión, en fin.. ya pensaré en algo :roll:

... continuando con los errores... uno de mis sims fantasmas no puede pescar, ni el los lagos ni en el mar y tiene la habilidad de pesca en nivel 5 :wall:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor davidvg » 18 Nov 2009, 23:38

Yo tambien he instalado el parche, antes de leer este tema, y nada mas leerlo, me puse a jugar, y efectivamente, no me dejaba guardar, gracias a dios que las partidas no se me han borrado ni nada, al cargar una partida, tambien me iba muy lento, como a otros, y cuando ya estaba jugando con los sims, no me dejaba hacer ninguna interaccion con otros sims, es decir, no me dejaba ni charlar, ni abrazar ni nada por el estilo, nada mas que bailar cuando esta el radiocasete encendido, espero que se pueda solucionar pronto...

Saludos!!
davidvg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor LSWmp » 19 Nov 2009, 00:03

Qué mal lo tuyo... :roll: lo siento. Por cierto Dark, ¿en este tema no hay... mmm no sé, enlaces de descarga de actualizaciones anteriores? Deben haber posteado los usuarios enlaces de descarga de otros parches, porque para eso es el tema, y si buscamos el parche antecesor? Deberíamos borrar todo lo que incluye el último en nuestras partidas, para así instalar el anterior. Creo que funcionaría, la primera versión, de veras, es un asco. :wall:

EDITO: :roll: tengo que dejar de editar... :x el parche al que me refiero es el 1.4.000006 o algo así.
LSWmp
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles