Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor Nachuuzz » 17 Dic 2009, 15:24

Les puedo mostrar una opción? No la he intentado, pero bueno, si alguien se anima...
Borrar la carpeta en Ingles y [url=descargar]http://www.megaupload.com/?d=OLXBRI52[/url] esto y extraer el archivo. Luego lo abren, eligen ES (español, o sino el idioma que prefieran) y le dan a OK. Abren el juego y... problema solucionado! A mi se me solucionó eso asi en otra ocasion que me mandé una... jajaja
Imagen
Nachuuzz
Turista
Turista

Género:

Notapor Marta86 » 17 Dic 2009, 16:28

Probe lo de cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 3 por The sims 3 y bueno entro al juego y eso y las partidas no se borraron pero eso si siguen saliendo letras y numeros y hay cosas k no se leen bien!!!

Alguna idea?
Marta86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Posible Solucion Para el Parche Maldito

Notapor Juanfro » 17 Dic 2009, 16:33

En la comunidad de los sims 3 han dicho que con estas intrucciones se soluciona lo del idioma y las descargas.

http://www.simsvikito.net/index.php?opt ... &Itemid=91

Yo no me atrevo a hacerlo porque llevo varios apagones hoy y no quiero que se me estropee el juego del todo si se me va la luz en el proceso. Si hay algun valiente que lo quiera comprobar que lo haga y cuente que tal sale el invento.

Saludos.
Juanfro
Turista
Turista

Género:

Re: Actualización de Los Sims 3.

Notapor Jerónimo.- » 17 Dic 2009, 16:40

Skellington escribió:Imagino que si.
Dado que has abierto un tema para comentar esto, copio aquí el problema al que te refieres y que he posteado en otro tema:

De momento no recomiendo que os descarguéis el parche.
A no ser que sepáis arreglar esto, claro:

Imagen
Imagen
Imagen

Todo el juego está asi y encima no me reconoce las descargas del EA Store (como si no existieran).
Me he dado cuenta de que -además- me ha duplicado la carpeta del juego, una en castellano y otra en inglés:

Imagen

JAJ, EL IDIOMA SIM PARECE :lol: , no , en broma :)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 16:42

Vale! pero como se arregla?
Yo he cambiado el nombre y me han aparecido las descargas...pero dicen que cuando entras al juego va mal...
Ahora os digo que pasa
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 16:44

ya entré!
y esta igual!!!!!!!!!!! Las descargas aparecen, pero todo es numerico y en ingles, con todo borrado...
Alguien sabe algo de EA oficialmente? se habran tenido que enterar noooooooooooooooooooo?????????????????????????? :twisted: :twisted: :twisted:
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor Jerónimo.- » 17 Dic 2009, 16:47

[-X , no, ellos deben estar en sus madrigueras creando otro parche con 99999999 bugs :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 16:50

jejejjejej!
De todas maneras alguien tiene que saber alguna cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy desesperada!!!!! he tenido un examen hoy y necesito jugar un ratito y me aparece esto! después de 50 y pico euros gastados más la expansión! Seran ca..ones!!!!!!!!!!!
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Dic 2009, 16:51

Esto es por culpa de no poner el SecuRom. De algún modo u otro, tienen que fastidiarnos y controlarnos. Así que o parches destrozadores y solo objetos de la Store, o SecuRom destroza-lectoras/grabadoras. Nosotros, inconscientemente y no nos echemos la culpa, que no la tenemos, seleccionamos parches destrozadores y solo usar cosas de la Store. :?

Cada vez que me pongo a pensar en lo que los cerdos de EA han hecho a Los Sims, todo por el dinero, me da angustia.

Poderoso caballero es Don Dinero...

Skell comento que las cosas de la Store valen unos 200 euros...¿en serio? :shock:
Y el juego sólo costaba 50/60 euros...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

SOLUCIÓN A LOS TEXTOS E IDIOMA

Notapor Hernaner28 » 17 Dic 2009, 16:56

SOLUCION ENCONTRADA PROBADO!!! Resulta que el parche nos cambia el idioma español al español de Mexico en el registro. Hagan esto y me cuentan:
1. Inicio/Ejecutar y escribir regedit y aceptar. Si es Vista o 7 ingresar donde dice buscar y enter.
2. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sims
3. Ahi van a ver las 3 carpetas, las del juego base, Trotamundos y CAW. Bueno la de CAW no la toca, dejenla como esta. Ahora vayan a la de Trotamundos (World Adventures) y veran un registro que dice Locale; le hacen doble click y cambian es-MX por es-ES y le dan enter.
4. Hacen lo mismo de lo anterior con la carpeta del juego base.
Esta totalmente probado por mi... y me ha funcionado. Ahora todos los textos se ven correctos al igual que mis partidas.

Les dejo una imagen para que se guíen:
Imagen

PD: No se enojen con EA, nadie es perfecto. Todos cometemos errores. Solo fue un errorsito de idioma regional y el registro. No es nada! :wink:
Última edición por Hernaner28 el 17 Dic 2009, 17:07, editado 1 vez en total
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Serraty » 17 Dic 2009, 16:57

gente, creo que e podido arreglarlo, como minimo,siguiendo consejos de aqui, e podido acer que se me vean las descargas y despues, el unico problema que se mantenia era el de las latras numericas, pues bien, lo he arreglado : en el boton de inicio de windows pones en ejecutar (o buscar) "regedit". te saldran varias carpetas vas a HKEY_LOCAL_MACHINE y buscas ahi la carpeta SOFTWARE , ahi encuentras otra carpeta qe se llama SIMS, simplemente le das i entras en THE SIMS 3, habra un archivo qe se llama LOCAL que pondra es-mx,bien,cambiais eso, poneis es-Es, y ya esta. Ahora entrare y vere qe tal ;) Esto esta puesto unas cuantas paginas atras,creo. Seguramente,esta mejor explikado de lo qe lo explico yo,pero bueno, jajaja, como minimo a mi me a funcionado! ;) Al que lo intente,no se si esto acarreará otros problemas, espero qe no.

EDITO: jajaja, te me has adelantado por poco jajajaja :P xD
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor Hernaner28 » 17 Dic 2009, 17:01

Jeje si, es que sabia que era eso porque me ha pasado con programas y juego, y bueno son problemas clasicos. Si no hubiera sacado la foto te ganaba aun mas! Jejeje...
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 17:12

Yo ya lo hecho!
Y no se ha arreglado nada!
ahora no se carga ni el Laucher y la doble carpeta sigue creandose cada vez que consigo abrirlo!
la solución no es tal solucion de nada!
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor Hernaner28 » 17 Dic 2009, 17:17

A mi me dio resultado. Intenta no abrir el launcher. Abrilo desde TS3EP01.exe. Proba...
PD: no se a que doble carpeta se refieren porque a mi nunca me creo nada repetido. Solo tuve el problemas de los textos. Mi unico problema ahora es que pongo para editar desde el juego la herramienta de crear 1 mundo y me crashea cuando esta cargando el barrio... Ademas tambien me crashea cuando quiero entrar alguna de mi partida!!! Es como si no hubiera arreglado nada! Al parecer no vale la pena hacer lo del registro ya que seguira dando problemas de crasheo. Por lo menos a mi me pasa...
Última edición por Hernaner28 el 17 Dic 2009, 17:24, editado 4 veces en total
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nodem » 17 Dic 2009, 17:18

ami tambien me funciono
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles