¿A alguien más le pasa? Por favor si alguien ya solcuionó este problema que me ayude.
Saludos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Will we ever see the next patch to clean up the mess caused by 1.8/2.3? Of course we will! I’m willing to bet that it’ll be either the end of January or the beginning of Febraury before we see it as The Sims 3 High End Loft Stuff will include some sort of game update. However The Sims Team made a statement earlier today that they are still working hard on cranking out a patch to fix your broken game:
Hey, guys.
A small update – the dev team has been informed of the issues you’ve posted, and they are currently being investigated. As soon as I have more information, I’ll let you know. In the meantime, please keep posting if you’re running into issues, and give as much detail as possible.
Thanks, SimGuru Big Guy-
I wonder how big the next patch will be… Thanks to Sims 3 Nieuws for the tidbit!

laxicadelgorroazul escribió:después de lo del parche arreglado a alguien le sigue pasando lo de los solares azules??
sq me he cambiado de ordenador y claro las 1as cosas que he hecho es ver q tal iban los sims, y bueno me funcionan mejor se ven genial xo oh no estaba jugando y cuando se ha hecho de noche la ciudad se ha llenado de los malditos solares azules!!!, es super raro xq en el otro ordenador no tuve ningun problema pero ahora no sé que hcer... alguna solución?

vicente01 escribió:laxicadelgorroazul escribió:después de lo del parche arreglado a alguien le sigue pasando lo de los solares azules??
sq me he cambiado de ordenador y claro las 1as cosas que he hecho es ver q tal iban los sims, y bueno me funcionan mejor se ven genial xo oh no estaba jugando y cuando se ha hecho de noche la ciudad se ha llenado de los malditos solares azules!!!, es super raro xq en el otro ordenador no tuve ningun problema pero ahora no sé que hcer... alguna solución?
A lo mejor es una tontería y no tiene nada que ver, pero una vez me apareció todo mi solar en azul y simplemente cambiando la configuración gráfica a la recomendada, después de reiniciar el juego se había solucionado el problema.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados