Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

HAN ARREGLADO EL FALLO DEL PARCHE MALEFICO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: HAN ARREGLADO EL FALLO DEL PARCHE MALEFICO

Notapor Mattbm » 25 Ene 2010, 23:37

A mi el juego me funciona bien, lo tengo actualizado a la versión 1.8 (sin Trotamundos), pero mi gran problema es que NO ME FUNCIONAN LAS DESCARGAS DE EA STORE #-o

¿A alguien más le pasa? Por favor si alguien ya solcuionó este problema que me ayude.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Skellington » 26 Ene 2010, 10:24

Usando el buscador compruebo que sobre este tema hemos hablado aquí, también aquí o aquí. Verás que también se enlaza directamente al tema específico del parche, donde se dan algunas soluciones.
A ver si estos links pueden con tu problema, si no ya nos dirás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mattbm » 26 Ene 2010, 19:37

Gracias Skellington, pero en esos temas, sólo veo problemas con los archivos no oficiales, y mi problema es con las descargas oficiales (sólo tengo descargas oficiales en mi juego).

Por favor si a alguien le pasó lo mismo y lo solucionó que me lo diga, gracias.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 26 Ene 2010, 20:08

No, también están hablando de las descargas oficiales de la EA Store (por ejemplo Delry comenta esto: "Si tienes contenido legalmente adquirido de la EA Store puedes bajarlo nuevamente desde la pagina oficial en la seccion de tu historial de compras o usar el metodo que se explico en el tema de los problemas del nuevo parche").
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor laxicadelgorroazul » 26 Ene 2010, 23:39

después de lo del parche arreglado a alguien le sigue pasando lo de los solares azules??

sq me he cambiado de ordenador y claro las 1as cosas que he hecho es ver q tal iban los sims, y bueno me funcionan mejor se ven genial xo oh no estaba jugando y cuando se ha hecho de noche la ciudad se ha llenado de los malditos solares azules!!! :evil: , es super raro xq en el otro ordenador no tuve ningun problema pero ahora no sé que hcer... alguna solución?
laxicadelgorroazul
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gabi22 » 27 Ene 2010, 04:29

Alguno tiene idea de cuando va a ser la fecha de la actualisacion para arreglar los problemas o vendra la actualisacion con el accesorio?
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 27 Ene 2010, 05:26

Solo rumores como siempre. Tal vez tengamos el nuevo parche antes del nuevo pack. Pero pues con EA no se sabe. Se supone que ya estan trabajando en eso

Will we ever see the next patch to clean up the mess caused by 1.8/2.3? Of course we will! I’m willing to bet that it’ll be either the end of January or the beginning of Febraury before we see it as The Sims 3 High End Loft Stuff will include some sort of game update. However The Sims Team made a statement earlier today that they are still working hard on cranking out a patch to fix your broken game:

Hey, guys.

A small update – the dev team has been informed of the issues you’ve posted, and they are currently being investigated. As soon as I have more information, I’ll let you know. In the meantime, please keep posting if you’re running into issues, and give as much detail as possible.

Thanks, SimGuru Big Guy-

I wonder how big the next patch will be… Thanks to Sims 3 Nieuws for the tidbit!
Delry
Concejal
Concejal

Notapor vicente01 » 27 Ene 2010, 11:40

laxicadelgorroazul escribió:después de lo del parche arreglado a alguien le sigue pasando lo de los solares azules??

sq me he cambiado de ordenador y claro las 1as cosas que he hecho es ver q tal iban los sims, y bueno me funcionan mejor se ven genial xo oh no estaba jugando y cuando se ha hecho de noche la ciudad se ha llenado de los malditos solares azules!!! :evil: , es super raro xq en el otro ordenador no tuve ningun problema pero ahora no sé que hcer... alguna solución?

A lo mejor es una tontería y no tiene nada que ver, pero una vez me apareció todo mi solar en azul y simplemente cambiando la configuración gráfica a la recomendada, después de reiniciar el juego se había solucionado el problema.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Gabi22 » 27 Ene 2010, 23:44

delry traducis eso a español : :shock:
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 28 Ene 2010, 00:25

En resumen dice que EA esta trabajando en un parche. El redactor de simprograms expresa que espera que salga antes del pack de accesorios y se pregunta que tan grande sera el parche que saquen. No es fecha precisa, solo que estan trabajando en los multiples errores y que se invita a los usuarios a que sigan especificando los fallos que han encontrado lo mejor posible. Por si no lo sabian los Sim gurus de los foros de EA son trabajadores de EA, asi que esas son respuestas oficiales, por asi decirlo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Moxie » 28 Ene 2010, 22:38

una pregunta, de que parche estamos hablando?
Moxie
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Mikel » 29 Ene 2010, 13:03

Me parece muy cutre que tengamos que reinstalar de cero para que el juego funcione correctamente... :|
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor borogirl » 29 Ene 2010, 21:42

vicente01 escribió:
laxicadelgorroazul escribió:después de lo del parche arreglado a alguien le sigue pasando lo de los solares azules??

A lo mejor es una tontería y no tiene nada que ver, pero una vez me apareció todo mi solar en azul y simplemente cambiando la configuración gráfica a la recomendada, después de reiniciar el juego se había solucionado el problema.

A mí me ha vueto a pasar lo de los solares azules incluso reinstalando el puñetero juego con la actualización "arreglada" 4 veces. Sinceramente no creo que la actuañlización solucione este problema. Yo intenté lo de la configuración gráfica pero nada, son unos chapuzas.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 30 Ene 2010, 01:51

Yo no he visto lotes azules desde hace semanas ¿Segura que ya revisaste que no tengas alguna descarga corrupta en el juego? He leido en muchos lados y a la mayoria se les ha arreglado ese problema con la herramienta de Delphy que comento Darkshadow en algun momento. Que por cierto si tenias alguna descarga corrupta en una partida vieja, aunque arregles el archivo de la descarga creo que la partida seguira corrupta

De hecho Modthesims menciona esto de las descargas como el problema de la aparicion de los lotes azules

http://www.modthesims.info/wiki.php?tit ... Lots_Issue

En si lo que recomiendan como solucion es remover todo el contenido personalizado y borrar los archivos cache. Sin embargo si tu partida ya esta corrupta ya no podras recuperarla.

En mi caso las partidas en las que me aparecian lotes azules eran donde tenia casas con plantas de Lemoncandy. Repare los archivos con la herramienta que recomiendan en Modthesims y ya no volvieron a presentarse los lotes
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 30 Ene 2010, 02:25

Gaby22, te lo traduzco yo:

"Veremos alguna vez el siguiente parche para limpiar el desorden causado por 1.8/2.3? Por supuesto que lo haremos! Estoy dispuesto a apostar que va a ser el finales de enero o principios de Febrero para que lo veamos con Los Sims 3 High End Loft cosas incluirá algún tipo de actualización del juego. Sin embargo el equipo Sims hizo una declaración el día de hoy que están trabajando duro en el arranque un parche para arreglar el problema

Hola, chicos.

Una pequeña actualización - el equipo de desarrollo ha sido informado de las probelmas que han enviado, y actualmente están siendo investigados. Tan pronto como tenga más información, yo lo haré saber. Mientras tanto, por favor, mantenganos informados si se presentan màs problemas y denos tantos como sea posible.

Gracias, SimGuru Big -

Me pregunto cuán grande es el parche que viene será ..."

eso dice a grandes rasgos
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles