1) no, los sims 3 no traen jardinero... me imagino que será por la habilidad de jardinería que existe, y las oprtunidades que te ofrecen, etc..
2) no suelo llamar a niñeras, pero las pocas veces que las he utilizado sí han sido adolescentes, tanto chicos como chicas
3) uy, no lo he cronometrado
al menos no pierdes tiempo en desplazarte hasta allí!4) ni idea... no lo he intentado nunca
5) tampoco lo he intentado, no me suele dar por matar a mis sims, la verdad (pero después de leer varios posts en este foro me da que debo ser la única
6) ¿has probado viendo el canal de TV infantil y escuchando la emisora de música infantil en la radio? creo que esto aumenta las posibilidades..
7) con el afortunado en ese día tienes más posibilidades de que al sim le den aumentos en el trabajo, promociones, oportunidades, que un sim sin este rasgo. Si es desafortunado, le pasarán más cosas malas, p.ej. si es un ladrón tendrá más posibilidades de que le pille la policía ese día, o si es un niño que le hagan alguna trastada en el colegio, etc...
Espero que te sirva!

(P.D: Mi sim tiene el rasgo "Con un don para las plantas" y sigue sin poder hacerlo)