Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas breves sobre el juego (no técnicas)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas breves sobre el juego (no técnicas)

Notapor Geles » 08 Jul 2010, 17:11

:D Bueno, a ver si te puedo ayudar en alguna...
1) no, los sims 3 no traen jardinero... me imagino que será por la habilidad de jardinería que existe, y las oprtunidades que te ofrecen, etc..
2) no suelo llamar a niñeras, pero las pocas veces que las he utilizado sí han sido adolescentes, tanto chicos como chicas
3) uy, no lo he cronometrado :mrgreen: pero no tarda mucho más que el del hospital... quizá un poco menos si recuerdo bien :-k al menos no pierdes tiempo en desplazarte hasta allí!
4) ni idea... no lo he intentado nunca
5) tampoco lo he intentado, no me suele dar por matar a mis sims, la verdad (pero después de leer varios posts en este foro me da que debo ser la única :twisted:
6) ¿has probado viendo el canal de TV infantil y escuchando la emisora de música infantil en la radio? creo que esto aumenta las posibilidades..
7) con el afortunado en ese día tienes más posibilidades de que al sim le den aumentos en el trabajo, promociones, oportunidades, que un sim sin este rasgo. Si es desafortunado, le pasarán más cosas malas, p.ej. si es un ladrón tendrá más posibilidades de que le pille la policía ese día, o si es un niño que le hagan alguna trastada en el colegio, etc...
Espero que te sirva!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MilHoras125 » 09 Jul 2010, 15:09

Muchas gracias, ya se han solucionado varias de mis dudas. :D Aunque ahora te paso (o les paso) una ronda de preguntas más:

1) ¿Cuánta habilidad de Jardinería se necesita para revivir plantas muertas? Mi sim dominó esa habilidad (nivel 10) y aún no puede hacerlo. :wall: (P.D: Mi sim tiene el rasgo "Con un don para las plantas" y sigue sin poder hacerlo)

2) ¿Por qué algunas veces los sims se rién del cumpleañero cuando hay un cumpleaños?

3) En Los Sims 3, ¿Hay enfermedades?

Aquí va otra ronda, a ver si alguien me responde esto, o, tal para cual, se queda con duda, igual que yo. :D

¡Bye bye! :mrgreen:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 09 Jul 2010, 15:42

Pues como me pasaba de nuevo por aquí te vuelvo a contestar yo misma... en lo que pueda! :D
1) según esta guía que publicaba Delry en este mismo foro: "Al nivel 6 puede usarse la interacción revivir para rescatar una planta moribunda. Esta habilidad es exclusiva de los que tienen don para las plantas", y según las sims.wikia también... No lo he probado personalmente, pero teóricamente debería funcionar...
2) esto me puede....¿porque los sims son así???? :mrgreen: la verdad no tengo ni idea, son raros? es algún bug?
3) de momento no me ha salido ninguna enfermedad.... pero no se si con la nueva expansión, Triunfadores, ya que la profesión de doctor está más desarrollada, quizá te aparezcan sims enfermos para que los cures... :-k, no lo he probado todavía...
si descubres lo del cumpleaños nos lo cuentas!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 09 Jul 2010, 15:47

Hay que agregar que solo se pueden revivir las plantas que mueren por negligencia. Si la planta se vuelve esteril es porque ya cumplio su ciclo y ni con la habilidad se podra revivir. Hace algunos parches se podia, pero despues de uno de estos parches la opcion de revivir plantas esteriles se elimino.

Los sims que se rien en los cumpleaños son los sims inapropiados. Se supone que estos sims disfrutan burlandose de los demas, por eso se rien, porque el otro sim esta envejeciendo
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MilHoras125 » 09 Jul 2010, 17:16

Grax por responder mis dudillas :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles