Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0

Notapor Marie » 29 Dic 2010, 03:58

Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gerardop3 » 17 Dic 2011, 07:30

Tengo este mismo problema, al principio solo tenia sims 3, luego consegui las expansiones y puse diseño y tecnologia, triunfadores, patios y jardines, al caer la noche, pero al abrir el launcher me sale esto de que error durante el comienzo y eso de la version 0.0.0.0 pero ya hice lo que dice el post un millon de veces o hasta más y no puedo de verdad necesito ayuda :(
PD. sims 3 solo si lo corre, cuando pongo expansion alguna ya no :(
gerardop3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gerardop3 » 17 Dic 2011, 07:52

Valo escribió:Muchas grax!!! si segui los pasos y si me funciono!!! ya puedo jugar!!! salu2 :D

Yo no! por favor ayudenme llevo 2 dias de verdad! :(
gerardop3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gerardop3 » 17 Dic 2011, 20:23

Ayuda alguien que me conteste por favor, necesito ayuda ya lo hico esto un millon de veces y no funciona tambien tengo w7 ultimate y ya segui todos los pasos, ayuda :) :(
gerardop3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Viri » 23 Dic 2011, 01:21

Dios !! después de la tercera reinstalación me ha salido este problema >.< ... Gracias por compartirlo espero me funcione =D> :S
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 19 May 2012, 22:56

Me ha sucedido lo mismo con los sims, solo que yo uso Origin no el EADM o es lo mismo? #-o
Cuando descargo del link me dice que si quiero instalar la version anterior, que hago la instalo o dejo al origin como esta?
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 19 May 2012, 23:18

Es igual que tengas el Origien o el EADM.... no cambia nada.
Sólo ten la precaución de hacer todo y reiniciar el pc.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor erikfer » 20 May 2012, 05:17

Marie escribió:Es igual que tengas el Origien o el EADM.... no cambia nada.
Sólo ten la precaución de hacer todo y reiniciar el pc.

A ok, estoy en eso espero me funcione #-o
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 20 May 2012, 15:31

Tengo otro problema cuando trate de instalar el sims, el origin no me deja xS
Cuando ya esta descargado y listo para instalar le clickeo y me dice que debo comenzar sesión como administrador pero desde un principio la inicie así, pero vuelvo a iniciar sesión y me marca lo mismo, pero después del aviso le vuelvo a dar y si comienza a instalarlo pero así se queda y no progresa :C.
Y todo este asunto comenzo cuando trate de instalar patios y jardines aunque antes descarge el S3PE, pero este último vi que se descargo pero no me aparecia el programa (eso era algo extraño) y después de que instale patios y jardines pero por el Setup (no el origin porque me marcaba lo de iniciar como administrador), abri el laucher y me aparecio el error durante el comienzo.

No se si instalar la base igual por el Setup o se me ocurre instalar la versión anterior del origin donde no te pedia eso del administrador y que lo instale el origin, que hago :(?

No se si sirva pero también e usado el CAW para crear un mundo, no se si eso afecta, solo les digo por observación, por este programa me di cuenta que no funcionaba, porque la vez que se puso el error el CAW solo abria la ventana principal donde dice CAW y esta el logo y después se cerraba ahi fue donde me meti a sims y ps como ya dije marcaba el error

Aca les dejo imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 20 May 2012, 16:07

Instale la versión anterior dle origin y de todos modos no lo instala, después lo trate d einstalar por el Setup igual que la primera vez cuando si funcioanaba, pero después de aceptar los términos se cierra y no lo instala :(
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 20 May 2012, 16:58

Bueno, ps ya solucione lo de la instalación:

- Después de haber ínstalado la versión anterior del origin pues trataba de instalar la base pero no se podia ni por el origin ni por el setup, trataba de entrar por el bin al juego y me marcaba que la instalación estaba incompleta, por un momento pense en borrar todo por que ya no sabia que hacer :C
- Pero recorde que la primera vez que instale la base, todos los archivos el origin lo instalaba en la carpeta Origin games, pero yo habia cambiado la configuración a Electronic Arts en el disco D
- cree la carpeta origin games en el C y copie los archivos que descargo el origin en la otra carpeta, le di al setup y listo me lo instalo.
- Pero igual que la primera vez el setup solo instalo 2 imagenes en la carpeta bin, así que copie la carpeta de la base que estaba en origin game y la pase en la de Electronic Arts (así me funciono la primera vez, aunque tardo un día entero que el origin reconociera que estaba instalado el juego base).
- Y así si me abre, así que tratare de hacer lo mismo que hacia, siguiendo tu paso de instalar por orden, y vere que sucede, por que el error en si viene cuando actualizas el launcher, aunque el paso de la actualización no lo entiendo, se que primero debo descargar trotamundos y cuando lo valla a instalar me pedira que actualice, pero solo actualiza hasta trotamundos? o actualiza hasta lo más nuevo.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 20 May 2012, 22:45

Aaaaa... :?
Después instalar trotamundos me pidio actualizar y actualice y ahora me volvio el error :(
Que hago? xS
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 23 May 2012, 02:31

a ver Erickfer:

1) desinstala todo incluído el origin
2) revisa en C: que no queden carpetas, en el caso de origin hay una que se llama Origin y Origin games debes borrarlas ambas.
3) en la ventana del menu inicio escribe %temp%....y da enter. Esto abre la carpeta de archivos temporales en tu pc, borráles
4) pasa el tuneup o ccleaner.
5) apaga el cpu o la laptop
6) reinicia el cpu o laptop y pasa el ccleaner o tuneup.
7) comienza la instalación en orden (primero tu origin y desde ahí puedes bajar tus juegos).

Que te puede estar pasando.... que alguno de los archivos de origin o de origin games este corrupto y te de este fallo.

Ahora un favor, sé que sonará borde pero por favor no me envién MP´s para soporte................ el ponerlo en el foro es más valioso y ayudamos a más personas. :wink: Es en el mejor de los rollos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor erikfer » 23 May 2012, 03:08

Marie escribió:a ver Erickfer:

1) desinstala todo incluído el origin
2) revisa en C: que no queden carpetas, en el caso de origin hay una que se llama Origin y Origin games debes borrarlas ambas.
3) en la ventana del menu inicio escribe %temp%....y da enter. Esto abre la carpeta de archivos temporales en tu pc, borráles
4) pasa el tuneup o ccleaner.
5) apaga el cpu o la laptop
6) reinicia el cpu o laptop y pasa el ccleaner o tuneup.
7) comienza la instalación en orden (primero tu origin y desde ahí puedes bajar tus juegos).

Que te puede estar pasando.... que alguno de los archivos de origin o de origin games este corrupto y te de este fallo.

Ahora un favor, sé que sonará borde pero por favor no me envién MP´s para soporte................ el ponerlo en el foro es más valioso y ayudamos a más personas. :wink: Es en el mejor de los rollos.

Ok, es que pensaba que me contestarias más rápido, sorry :)
Lo probare espero se repare
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 23 May 2012, 15:47

Antes de desinstalar yo probaría sacar la carpeta entera de Los Sims 3 de Mis Documentos y pegarla en el escritorio. No sé por qué me da que el archivo que causa ese conflicto está ahí dentro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles