Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como un pulpo en un garaje...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como un pulpo en un garaje...

Notapor JosegCampos17 » 30 Abr 2013, 21:11

En la Store dentro del juego hacen ofertas gratuitas 8) Que no se consiguen en la Store normal (Aunque la mayoría son objetos feos, pero igual it's free!)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 30 Abr 2013, 21:18

nez3 escribió:(el paquete de simpoints que mas conviene es el más caro: 160 USD/EUR que da 24000 SP)

Si me gasto más de 100€ de golpe en chorradas para un juego, creo que me da un parraque :mrgreen:
Pero muy bien explicado todo :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Abr 2013, 22:55

Sobre los coches: si, siguen usando el taxi hasta para cruzar la calle. Y con Universitarios se ha hecho más pesado el transporte, parece que son mas torpes para iniciar un trayecto, y no hablemos del enrutado nefasto del campus... #-o

Siguen entrando a los coches por arte de magia, si. Pero la explicación logica es que al no necesitar los solares estar unidos a una carretera, no podria existir un sistema como en LS2. Lástima...

Sobre si dan puntos gratis, te respondo con esto:

¡JA!

Solo con el juego base y con Trotamundos, y dales las gracias y todo...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 30 Abr 2013, 23:24

xXJuAnJi05Xx escribió:Sobre si dan puntos gratis, te respondo con esto:

¡JA!

Solo con el juego base y con Trotamundos, y dales las gracias y todo...

:mrgreen: Ya me lo imaginaba (es EA, a estas alturas los tenemos todos calados). Era por ir pensando en qué gastarme mis hipotéticos puntos de regalo del juego, aunque supongo que los packs de ahora no llevarán nada (ratas).

¿A qué os referís cuando habláis del "enrutado"? Lo he visto también en otro post y no estoy segura de si lo entiendo correctamente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 30 Abr 2013, 23:53

Tal vez se refiera al camino que toman los sims (que siempre entran al solar por el lado que está designado como el frente, en los solares de la universidad hay mas de uno que hace que los sims lo rodeen para que puedan entrar), y otros problemas en ese y otros mundos como Bridgeport y los ascensores (si un sim lo va a ocupar y al final no lo hace el ascensor queda ocupado y no se puede usar por algún otro sim, hasta que se resetee el mismo o se compre uno nuevo).
Sobre los SimPoints y su uso adecuado, solo queda estar atento a las ofertas de simpoints o a las rebajas en los objetos: suelen pasar en ciertos días como Navidad, Black Friday o Cyber Monday (son a finales de noviembre).
Creo que los únicos objetos que si necesitan tener el juego funcionando son los que se obtienen en el modo tienda del mismo, los demás no.
Se pueden obtener entrando a la Store desde una PC, un ordenador, una portátil, una Mac, un smartphone, un iPhone/iPad, y una vez adquiridos da la opción de no instalarlos en el momento, entonces se queda guardado en el historial de compras y se puede bajar desde el mismo en donde se tenga instalado el juego.
Ahora mismo hay una promoción que da simpoints gratis, pero solo si se está en Estados Unidos.
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/673494.page
Looking for an opportunity to earn bonus SimPoints?
Si se tiene el máximo de SimPoints posibles en la cuenta (35000), no aplica.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 May 2013, 09:00

Los packs de ahora, si incluyen juego base o Trotamundos, vienen con los puntos. Nunca quitaron esa promocion, lo cual es bastante raro.

En efecto como dice nez, con enrutado me refiero al sistema de rutas o caminos que siguen los Sims para desplazarse. Al crear los mundos, el enrutado es otro punto a tener en cuenta ya que si no se le presta atención puede contener errores que, si no re reparan, pueden ocasionar lag (imagina 100 Sims atascados en un punto porque no hay ruta y no saben como llegar a ella), y problemas de acceso a los lotes. En la universidad te puedes encontrar que para acceder a un edificio tienen que rodearlo o entrar por un lateral en lugar de entrar por el frente que tiene un hermoso camino despejado. :|

Ah, y esto te sorprenderá Caffeine, ¡han vuelto a meter el logo de maxis en la intro del juego! A partir del parche de Universitarios. :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Laurabcn » 01 May 2013, 09:10

Vale, esto es una observación MUY tonta y que no tiene mucho qué ver con el tema, pero... Acabo de ver el corral con los pollos. ¡Trae pollitos y todo, qué monada! :mrgreen:

(¿A qué esto tendría que haber venido en una expansión? Serán roñosos... )

Bueno, dejando esto de lado, yo el tema store lo tengo últimamente muy abandonado.
Por otro lado, yo de gastarme dinero real en cosas virtuales prefiero ir haciéndolo en pequeñas cantidades en vez de hacer una sola compra gorda. Que saldrá más económico no lo niego, pero a mí también me da algo si me gasto tanto dinero de una vez en algo que no es tangible.

Sobre el enrutado (se me hace raro el término en castellano, yo siempre lo he llamado routing) es verdad que hay mundos (muchos hechos por EA) que tienen problemas en este asunto. Yo es por eso que sin el overwatch no podría jugar. Es increíble el lag que pueden llegar a causar los sims que se quedan atascados por ahí... Un día me llama mi madre: "Que el juego va lento." Total, que pongo el mod, le doy para que haga limpieza y me sale algo así como 63 sims atascados. ¡Pues cómo no iba a ir lento! (Creo que esto fue en el barrio de Vaya Fauna).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 01 May 2013, 17:48

Ni que decir del nuevo sistema de carga de solares, es nefasto a más no poder...
Si tienes un solo solar en opciones, mantiene la casa del sim en alto detalle, así no esté ahí.
Si pones dos, carga la casa más el solar donde está la cámara, no el sim que manejas, así que si alejas un poco la cámara y hay otro solar cerca, descarga el solar donde está el sim y carga el otro. Un descontrol total.
Si colocas tres o cuatro, el juego se ralentiza y carga el solar que le da la gana. Definitivamente es un rollo ese nuevo sistema...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 01 May 2013, 20:59

xXJuAnJi05Xx escribió:Ah, y esto te sorprenderá Caffeine, ¡han vuelto a meter el logo de maxis en la intro del juego! A partir del parche de Universitarios. :shock:

:-s ¿A estas alturas? ¿Y qué está comentando la gente sobre eso? Cosamásrara...

Laurabcn escribió:Vale, esto es una observación MUY tonta y que no tiene mucho qué ver con el tema, pero... Acabo de ver el corral con los pollos. ¡Trae pollitos y todo, qué monada! :mrgreen:

(¿A qué esto tendría que haber venido en una expansión? Serán roñosos... )

Sobre el enrutado (se me hace raro el término en castellano, yo siempre lo he llamado routing) es verdad que hay mundos (muchos hechos por EA) que tienen problemas en este asunto. Yo es por eso que sin el overwatch no podría jugar. Es increíble el lag que pueden llegar a causar los sims que se quedan atascados por ahí... Un día me llama mi madre: "Que el juego va lento." Total, que pongo el mod, le doy para que haga limpieza y me sale algo así como 63 sims atascados. ¡Pues cómo no iba a ir lento! (Creo que esto fue en el barrio de Vaya Fauna).

Yo también me fijé en el gallinero :mrgreen: (e hice el mismo comentario sobre la expansión, pero claro, es que mínimo el 50% del contenido de la store tendrían que haberlo incluido en expansiones o packs, que vienen medio pelados). La verdad es que está chulo, con sus pollitos y su gallo cabreado...
Por lo que comentas, me apunto el Overwatch como mod muy necesario.

JosegCampos17 escribió:Ni que decir del nuevo sistema de carga de solares, es nefasto a más no poder...

¿Nuevo sistema? No recuerdo bien el anterior, pero no sé para qué se ponen a toquetear nada si no lo van a mejorar.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Laurabcn » 01 May 2013, 21:25

Pues el caso es que esta tarde he empezado una partida en Sunset Valley, y el overwatch me ha ido limpiando más de 2000 vehículos y unos 70 sims atascados. Me ha sorprendido bastante, nunca había llegado a tanto.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 01 May 2013, 21:59

Estaban todos atorados menos los tuyos :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 May 2013, 23:13

Antiguamente si tenias el solar de alto detalle en 1, siempre cargaba el que más cerca estaba de la cámara, independientemente de donde estuviera tu Sim activo. A partir no se cual expansion, cambiaron eso.

Si tengo el solar de alto detalle en 1, a no ser que la cámara esté dentro de uno, siempre se cargará la casa de la unidad doméstica. Esto es molesto porque si pones la camara en los extremos del solar, es posible que te salgas del limite y la cámara esté en la carretera, y como ahi no hay solares, se carga el solar de tu familia aunque tengas en tus narices otro solar. Si pones dos solares, se cargarán preferentemente los que alberguen a tus Sims activos.

Ejemplo: Tengo a mi Sim en el gimnasio. Pongo la camara mirando el bistro justamente situada en la acera junto al solar. Se cargará la casa de la familia y el gimnasio, y como la camara no está dentro del bistro, el solar del bistro no se carga ya que ahi no hay Sims activos.

Desastre total e incomodisimo.

¿A estas alturas? ¿Y qué está comentando la gente sobre eso? Cosamásrara...

Ahora vienen con la excusa de que la marca Maxis nunca desapareció y que siempre ha existido en Los Sims.
Claro y por eso en 2006 quitaron el logo de Maxis con LS2 Mascotas. :roll:

PERO, es algo bueno, querida Caffeine. Porque ahora vuelve a tomar el control Lucy Bradshaw, y gracias a ella se podría decir que tenemos clima y estaciones. Basta de que EA pase de los fans, ¡es hora de recuperar viejas glorias!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 02 May 2013, 04:31

A mi desde hace un par de parches me falla el overwatch y el master controller. Estoy jugando con ellos y de repente (Sin excepcion)... crash y al escritorio. Opte por sacarlos y meterlos una partida cada cierto tiempo para corregir cosas, grabar y volver a entrar sin ellos. Son estos mods porque sin ellos juego perfectamente. Asi que ya ni en twallan confio :-({|=
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 10 May 2013, 13:11

Otra duda de estas mías... ¿Hay álbum de fotos?
He estado leyendo cosillas por ahí y he llegado a la conclusión de que voy a desactivar los recuerdos de los sims, me ha dado la impresión de que es una de esas cosas que no han hecho demasiado bien. Si hubiera álbum de fotos (cuando salió el juego no había), me serviría para guardar imágenes de los momentos importantes... Si no lo hay, pues lo haré igualmente pero fuera del juego, claro.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 10 May 2013, 14:10

No Caffeine, no hay álbum de fotos (técnicamente puedes hacerlas y colgarlas en tu muro de jugador y de esa forma hacerte algo parecido a un álbum, pero como tienes que estar conectado y esas cosas, yo no lo cuento como tal) pero ese fallo lo sigue teniendo (lo hecho de menos :( )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles