Moderador: Equipo moderador [CS]

nez3 escribió:(el paquete de simpoints que mas conviene es el más caro: 160 USD/EUR que da 24000 SP)

xXJuAnJi05Xx escribió:Sobre si dan puntos gratis, te respondo con esto:
¡JA!
Solo con el juego base y con Trotamundos, y dales las gracias y todo...

xXJuAnJi05Xx escribió:Ah, y esto te sorprenderá Caffeine, ¡han vuelto a meter el logo de maxis en la intro del juego! A partir del parche de Universitarios.
¿A estas alturas? ¿Y qué está comentando la gente sobre eso? Cosamásrara...Laurabcn escribió:Vale, esto es una observación MUY tonta y que no tiene mucho qué ver con el tema, pero... Acabo de ver el corral con los pollos. ¡Trae pollitos y todo, qué monada!![]()
(¿A qué esto tendría que haber venido en una expansión? Serán roñosos... )
Sobre el enrutado (se me hace raro el término en castellano, yo siempre lo he llamado routing) es verdad que hay mundos (muchos hechos por EA) que tienen problemas en este asunto. Yo es por eso que sin el overwatch no podría jugar. Es increíble el lag que pueden llegar a causar los sims que se quedan atascados por ahí... Un día me llama mi madre: "Que el juego va lento." Total, que pongo el mod, le doy para que haga limpieza y me sale algo así como 63 sims atascados. ¡Pues cómo no iba a ir lento! (Creo que esto fue en el barrio de Vaya Fauna).
JosegCampos17 escribió:Ni que decir del nuevo sistema de carga de solares, es nefasto a más no poder...

¿A estas alturas? ¿Y qué está comentando la gente sobre eso? Cosamásrara...

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado