por Speranza0101 » 01 Nov 2013, 13:21
Tienes razón Narawen, ¡yo soy una de las que le haría un altar a roca! Cuando he leído el post me ha dado una gran alegría pues el hecho de que no pudiera reiniciar las tumbas me traía loca, probé el sistema de guardar las tumbas cuando eran vírgenes y luego ir cambiándolas con un truco que ya no recuerdo como era, pues de esto ya hace mucho tiempo, el caso es que así no funcionaban y tuve que volver a reemplazarlas por las ya usadas con la consiguiente decepción, claro. En fin, volviendo al tema del truco que nos ha explicado roca, pues rápidamente me he puesto manos a la obra y he borrado, o más bien los he guardado en el escritorio los archivos, nhd y ExportDB.package, borrado los caches del juego y los que hay en la carpeta CurrentGame, tal y como explica roca y después de esto, he entrado en el juego y mi sorpresa ha sido que me salía en la pantalla de carga de la familia, no había tal familia, solo el nombre de ella y claro, me daba error al querer entrar, así púes, metí uno de los archivos que había quitado y volví a probar, con el de ExportDB.package, seguía sin aparecer la foto de la familia, cambié el ExportDB.package por el "nhd" y con ese sí funcionaba, o sea, quitando solo el ExportDB.package, el juego funciona bien, el problema de la eterna carga de los viajes ha desaparecido, pero... Las tumbas siguen abiertas.
No sé que he hecho mal o si a roca le ha faltado alguna información, algo debe haber puesto que si a él le ha funcionado será que de verdad funciona.
De todos modos y a pesar de que lo de las tumbas no me funciona (Espero conseguir que funcione con vuestra ayuda) la solución que da roca, me ha eliminado el problema. Roca, gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Gracias por tu ayuda.
Un saludo.