Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pantalla de carga eterna para viajar a la uni

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Pantalla de carga eterna para viajar a la uni

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 21:42

No te creas, conozco a algún forero que te haría un altar por decirle como puede "resetear" los mundos de trotamundos, hasta ahora la mejor opción era "guarda la tumba antes de hacer nada y así las puedes volver a colocar mas adelante" lo que viene siendo un coñazo. De todos modos, si quieres se lo puedo preguntar yo (cuando estés de acuerdo en la forma que le hayas dado). De todos modos ellos se suelen pasar por casi todos los temas, lo mismo nos hacen una visita.

Y lo de los legacies ¡qué me vas a contar! Hay verdaderos maestros. Me alegra verte por aquí. Nos leemos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Carles69p » 23 Oct 2013, 17:38

Chicos a alguien le ha dado problemas después de instalar el ultimo parche?

Tenia una partida donde estaba en la universidad, y cuando se ha graduado se me queda cargando la vuelta a casa, y no hay maneras...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 01 Nov 2013, 13:21

Tienes razón Narawen, ¡yo soy una de las que le haría un altar a roca! Cuando he leído el post me ha dado una gran alegría pues el hecho de que no pudiera reiniciar las tumbas me traía loca, probé el sistema de guardar las tumbas cuando eran vírgenes y luego ir cambiándolas con un truco que ya no recuerdo como era, pues de esto ya hace mucho tiempo, el caso es que así no funcionaban y tuve que volver a reemplazarlas por las ya usadas con la consiguiente decepción, claro. En fin, volviendo al tema del truco que nos ha explicado roca, pues rápidamente me he puesto manos a la obra y he borrado, o más bien los he guardado en el escritorio los archivos, nhd y ExportDB.package, borrado los caches del juego y los que hay en la carpeta CurrentGame, tal y como explica roca y después de esto, he entrado en el juego y mi sorpresa ha sido que me salía en la pantalla de carga de la familia, no había tal familia, solo el nombre de ella y claro, me daba error al querer entrar, así púes, metí uno de los archivos que había quitado y volví a probar, con el de ExportDB.package, seguía sin aparecer la foto de la familia, cambié el ExportDB.package por el "nhd" y con ese sí funcionaba, o sea, quitando solo el ExportDB.package, el juego funciona bien, el problema de la eterna carga de los viajes ha desaparecido, pero... Las tumbas siguen abiertas.
No sé que he hecho mal o si a roca le ha faltado alguna información, algo debe haber puesto que si a él le ha funcionado será que de verdad funciona.
De todos modos y a pesar de que lo de las tumbas no me funciona (Espero conseguir que funcione con vuestra ayuda) la solución que da roca, me ha eliminado el problema. Roca, gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor rocas » 05 Nov 2013, 17:33

Hola Speranza, siempre que he borrado esos dos archivos no he tenido problemas con el juego, pero eso si, siempre que he tenido que recurrir a esta opción tenia a mi familia en el barrio de origen, nunca en la universidad o estando de viaje en cualquier destino de trotamundos. (no se si este ha sido tu caso).
Por otra parte, después de la ultima actualización del juego la 1.63 no lo he probado (tendré que hacerlo), tampoco se si utilizas el mod traveler de nraas ya que nunca lo he utilizado y quizás influya también, y si tienes ya la última expansión Hacia el Futuro como puedes viajar al futuro y volver al presente para modificarlo, quizás hayan modificado alguna cosa, no lo se y no puedo comprobarlo de momento, ya que aún no tengo esta expansión.
De todos modos como el juego si lo tengo actualizado cuando pueda probare a ver que pasa.
La última vez que tuve que borrar estos archivos, fue en una partida que teniendo mi familia en china, de pronto desparecieron y no podía recuperarlos ni siquiera reseteándolos pero por suerte pude salir sin guardar, (había guardado antes de mandarlos de viaje lo hago por costumbre por si pasa algo), los volvi a enviar y cargue china sin problemas. De esto hace pocos días ya que no me he decidido a actualizar hasta esta semana.
rocas
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 06 Nov 2013, 18:26

Roca, sí, tienes razón, yo lo probé cuando tenía a la familia en Egipto pero anoche lo probé desde el barrio quitándole las dos carpetas y les hice viajar de nuevo a Egipto, mi gran sorpresa fue que todas las tumbas estaban sin abrir, puedes imaginar la alegría que me dio, pues tras la decepción que me llevé con el truco de sustituir las tumbas una por una, el penoso trabajo que no sirvió de nada puesto que luego tuve que volver a cambiarlas y quedarme como estaba, fue terrible.
Esto ha significado una satisfacción para mí y creo que para muchos más cuando lo descubran, además, tan fácil y tan sencillo como quitar esas dos carpetitas.
Roca, te reitero las gracias y espero que sigas ayudando a los más duros de mollera como soy yo :wall: . Un saludo de una fan incondicional. =D>
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles