Lauraspedro escribió:¿Alguien sabe cómo va el tema de la jardinería? Mi sim se ha casado con una sim que tiene un alto nivel de jardinería y quiere plantar y cuidar plantas pero no sé cómo se hace... ¿Sólo se puede hacer buscando semillas por ahí? De momento no he encontrado ninguna...
PD: He estado de exámenes pero os iba leyendo de vez en cuando.
Las semillas son muy fáciles de encontrar, de todas formas puedes comprar ingredientes en el supermercado que se puedan plantar, como por ejemplo tomate, manzana, lechuga... etc. Una vez las compres, les das en ellas en el inventario y te da la opción Plantar (el sim en cuestión tiene que tener un nivel de jardinería adecuado a lo que quiera plantar o si no la opción saldrá inhabilitada).
AlphaSonic escribió:como se hace para poner comida preparada en el inventario?
Vas al menú del inventario, haces clic con el botón izquierdo del ratón en la comida y sin soltarlo la arrastras al inventario.
laiyita escribió:Como puedo hacer ke vayan l trabajo en su coche o bici? eske no encuentro la opcion y siempre me viene el maldito coche teniendo uno yo
Tienes que poner que tu sim sea el dueño del coche/bici. A partir de entonces podrás ir a trabajar en él/ella.