Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Notapor Itor19 » 06 Jun 2009, 22:47

Friskies escribió:Podeis ir a la biblioteca a leer los libros de cocina.

¿Alguien sabe si es posible añadir mas libros a la biblioteca?

Si es posible te explico: Vas a comprarlos a la tienda de libros despues vas a tu casa, vas al inventario de tu sim y hay estan los libros despues los coges con la manita y los arrastras hasta la biblioteca y ya puedes leerlos
Itor19
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Vainilla » 07 Jun 2009, 11:20

kNiz escribió:
marneus escribió:Otra duda: ¿Cómo funciona el sistema de las recetas?

Recetarios, aprender nuevas recetas (aparte de comprar libros a más de 500 simoleones),...

Hasta donde yo sé, a parte de comprarlas/leerlas en libros, también aprendes unas cuantas según avanzas de nivel. Eso sí, desconozco si hay más posibilidades.

Viendo el canal cocina de la tele, también aprendes recetas :)
Vainilla
Turista
Turista

Género:

Notapor Jluisite » 07 Jun 2009, 11:31

¿Alguien sabe como ir a correr por le barrio? habia visto en los videos que se podia, pero la unica manera que encuentro es ir a un punto y decirle al sim que vaya corriendo hasta ahi, una vez llegue, ir a otro punto y hacerle correr hasta ahi.. pero es un lio, no hay una manera de que de la vuelta al barrio y vuelva a su casa sin yo tener que hacer nada? :|
Jluisite
Turista
Turista

Género:

Notapor Itor19 » 07 Jun 2009, 11:34

Jluisite pues solo se puede hacer como dices tu ir de un punto a otro
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucius » 07 Jun 2009, 11:35

Jluisite escribió:¿Alguien sabe como ir a correr por le barrio? habia visto en los videos que se podia, pero la unica manera que encuentro es ir a un punto y decirle al sim que vaya corriendo hasta ahi, una vez llegue, ir a otro punto y hacerle correr hasta ahi.. pero es un lio, no hay una manera de que de la vuelta al barrio y vuelva a su casa sin yo tener que hacer nada? :|

Sí, te estas refiriendo a "hacer footing". Eso aparece al tener al menos un punto en habilidad deportiva. Yo a mi sim lo llevé al gimnasio y estuvo haciendo pesas hasta fatigarse, subió el primer nivel en deporte. A partir de ahí me aparecieron dos opciones nuevas, una para hacer deporte con microsudoración (no baja tanto la higiene) y otra para hacer footing. Esta bastante bien porque así cuando va a la empresa le doy a que vuelva a casa haciendo footing, de manera que cuando sale de trabajar viene así y sube también la habilidad deportiva.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Jluisite » 07 Jun 2009, 14:06

Ok, muchas gracias a los 2
Jluisite
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucius » 07 Jun 2009, 14:14

Por cierto... ¿os habéis fijado en que en la televisión aparecen imágenes y videos tomados de Los Sims 2? Yo me acabo de dar cuenta ahora :D
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor AlphaSonic » 07 Jun 2009, 14:18

Alguien se dio cuenta que los edificios de trabajo si entras en el modo construir en realidad son solo un objeto?¿
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Friskies » 07 Jun 2009, 14:22

Itor19 escribió:
Friskies escribió:Podeis ir a la biblioteca a leer los libros de cocina.

¿Alguien sabe si es posible añadir mas libros a la biblioteca?

Si es posible te explico: Vas a comprarlos a la tienda de libros despues vas a tu casa, vas al inventario de tu sim y hay estan los libros despues los coges con la manita y los arrastras hasta la biblioteca y ya puedes leerlos

Acabo de provar y no se puede.
Lo de los edificios lo averigue ayer editand oel barrio, mejore el ayuntamiento y algunos mas.
Y muy cutres los de EA poinene videos de los sims 2 en la tele, y en cada canal es un video que se repite.

Quiero el creador de barrios ya.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Lauraspedro » 07 Jun 2009, 14:46

¿Alguien sabe cómo va el tema de la jardinería? Mi sim se ha casado con una sim que tiene un alto nivel de jardinería y quiere plantar y cuidar plantas pero no sé cómo se hace... ¿Sólo se puede hacer buscando semillas por ahí? De momento no he encontrado ninguna... :?

PD: He estado de exámenes pero os iba leyendo de vez en cuando.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AlphaSonic » 07 Jun 2009, 15:38

como se hace para poner comida preparada en el inventario?
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor laiyita » 07 Jun 2009, 16:00

Como puedo hacer ke vayan l trabajo en su coche o bici? eske no encuentro la opcion y siempre me viene el maldito coche teniendo uno yo :evil:
laiyita
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 07 Jun 2009, 16:21

Lauraspedro escribió:¿Alguien sabe cómo va el tema de la jardinería? Mi sim se ha casado con una sim que tiene un alto nivel de jardinería y quiere plantar y cuidar plantas pero no sé cómo se hace... ¿Sólo se puede hacer buscando semillas por ahí? De momento no he encontrado ninguna... :?

PD: He estado de exámenes pero os iba leyendo de vez en cuando.

Las semillas son muy fáciles de encontrar, de todas formas puedes comprar ingredientes en el supermercado que se puedan plantar, como por ejemplo tomate, manzana, lechuga... etc. Una vez las compres, les das en ellas en el inventario y te da la opción Plantar (el sim en cuestión tiene que tener un nivel de jardinería adecuado a lo que quiera plantar o si no la opción saldrá inhabilitada).

AlphaSonic escribió:como se hace para poner comida preparada en el inventario?

Vas al menú del inventario, haces clic con el botón izquierdo del ratón en la comida y sin soltarlo la arrastras al inventario.

laiyita escribió:Como puedo hacer ke vayan l trabajo en su coche o bici? eske no encuentro la opcion y siempre me viene el maldito coche teniendo uno yo

Tienes que poner que tu sim sea el dueño del coche/bici. A partir de entonces podrás ir a trabajar en él/ella.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kNiz » 07 Jun 2009, 16:24

@Priner, yo he echo eso pero el coche compartido sigue viniendo. A pesar de ello, siempre paso de él y voy con mi coche particular. La cosa esque como no me de cuenta se viene con el compartido de vuelta a casa y se deja el puto coche en el parking del curro xD... Alguna sugerencia? xd
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor laiyita » 07 Jun 2009, 16:29

laiyita escribió:Como puedo hacer ke vayan l trabajo en su coche o bici? eske no encuentro la opcion y siempre me viene el maldito coche teniendo uno yo

Tienes que poner que tu sim sea el dueño del coche/bici. A partir de entonces podrás ir a trabajar en él/ella.[/quote]

Ya lo he echo pero sigue viniendo
laiyita
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles