Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor JhouSs » 24 Abr 2009, 20:41

Uffff demasiado tarde, ya me ha instalado la gáfica y la ram... :? la verdad me dijo que me iria bien y que bueno...cumplia los requisitos pero claro,Milady77 y urtz, teneis mucha razón...joder,de todos modos ahora mismo ya bastante me ha clavado, me han cobrado por todo 150€ mano deobr incluida, como ya dije le comenté que lo tratara como si fuese suyo, me llamó y me dijo que ponerle piezas actuales (por actules puedo entender una 8000) me costaría ya los 270€!! y uf lo siento, per tal como va España y yo en paro bastante que me he dado el lujo de permitirme ese gasto que para mi es muuuy serio, de todos modos teneis mucha razón en lo que decis, yo solo espero que la gráfica me vaya, puse los sims 2 con esta por probarlo y vamos, les veo hasta los lunares más pequeños, y espero que con los sims 3 al menos sea parecido, la memoria ram si, teneis razón me la ha puesto al mínimo y debería de habermela subido un poco más...en fin, solo espero que el juego al menos me funcione que con lo que me he gastado ya puede hacerlo, gracias por todo chicos!
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Milady77 » 24 Abr 2009, 21:40

Pues qué quieres que te diga.....que donde yo vivo tengo una tienda de informática donde por una memoria ram de 2 gigas me cobran unos 30€ más o menos, y la geforce 9870 gt me la ofrecía por unos 130€, aunque ya quedó claro que no iría bien en mi pc sin actualizar también la fuente, así que decidí bajarme a una 9500, que también tiene muy buena pinta y anda por unos 70€. O sea que por poner una memoria de 2 gigas y la gráfica apenas pasaré de 100€, supongo que incluída la mano de obra. A lo mejor es que yo tengo suerte y resulta que este hombre es super barato, a saber, pero en fin, si ya no tiene remedio, tendrás que apañarte. Te mandaría mi gráfica vieja cuando la quite, pero como que no nos conocemos :D sorry.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 26 Abr 2009, 00:24

Milady77, lo que pasa es que tu memoria es DDR2, y la suya DDR. La DDR está más cara que la DDR2 porque hay menos, y con las gráficas AGP pasa lo mismo.

JhouSs, basándome en precios de APP:

Tarjeta gráfica NVIDIA 6800 512 MB: 73,40 €
Módulo de 1 GB DDR 400: 45,90 €

En total son 119,30 €. La mano de obra te la ha cobrado por unos 30 €.

Esa tarjeta gráfica es del año 2005, supongo que la ha elegido porque tu placa base tiene puerto AGP, pero aún así las hay bastante mejores para puerto AGP. Por ejemplo una ATi 3850 512 MB por 87 €, o una ATi 3650 512 MB por 65,90 €, ambas del año 2007.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Milady77 » 26 Abr 2009, 11:21

No se me había ocurrido que fuese diferencia de memorias, lo siento, yo pensaba que ya no había ddr normales :( Supongo que las mías serán ddr2 entonces, como dices.
Por cierto, he estado pensando si esperar antes de ampliar el pc (la economía está muy pero que muuy chunga). Ya me dijeron que mi gráfica es bastante flojita, la geforce 7300, pero que a lo mejor me iría el juego poniéndole los gráficos al mínimo. De resto sí iba bien ¿no? Procesador dual equivalente a 4200 (amd), y memoria ram de 2 (que pensaba ampliar a 4) En fin.
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor JhouSs » 26 Abr 2009, 12:20

Priner, como ves entonces los requisitos que tengo ahora en el sistema de mi sobremesa?? Me dará muchos problemas a la hora de jugar con los sims 3??

Muchas Gracias!!!
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor lorenzogaac » 26 Abr 2009, 17:12

la geforce 9870 gt me la ofrecía por unos 130€

Aun no entendi lo que quiso decir con 9870 :wall: Desde cuando existe essa Geforce :?:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Priner » 27 Abr 2009, 19:41

Milady77 escribió:Por cierto, he estado pensando si esperar antes de ampliar el pc (la economía está muy pero que muuy chunga). Ya me dijeron que mi gráfica es bastante flojita, la geforce 7300, pero que a lo mejor me iría el juego poniéndole los gráficos al mínimo. De resto sí iba bien ¿no? Procesador dual equivalente a 4200 (amd), y memoria ram de 2 (que pensaba ampliar a 4) En fin.

En teoría sí, cumple los requisitos mínimos. Con esa gráfica podrás jugar, pero con los gráficos al máximo seguramente vaya lento. Los bajas un poco y ya está, y cuando compres una gráfica mejor los subes.

JhouSs escribió:Priner, como ves entonces los requisitos que tengo ahora en el sistema de mi sobremesa?? Me dará muchos problemas a la hora de jugar con los sims 3??

Muchas Gracias!!!

Las características de tu PC ahora cumplen los requisitos mínimos, en teoría irá bien, pero quizá tengas que bajarle un poco los gráficos para que vaya fluido.

lorenzogaac escribió:Aun no entendi lo que quiso decir con 9870 :wall: Desde cuando existe essa Geforce :?:

No existe. :mrgreen: Lo más parecido que hay con esos números es: ATi HD 4870 y NVIDIA 9800 GTX.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gloria_bcn » 29 Abr 2009, 11:58

Buenso días,
Me voy a comprar un ordenador portatil aprovechando el lanzamiento de los Sims 3, me gustaría saber si estas características son suficientes para instalar y jugar bien a los Sims 3.

Características :
- Procesador: Intel Core 2 Duo T5870, 2 GHz
- Chipset: Mobile Intel GM45 Express Chipset
- Memoria RAM: 4 GB
- Capacidad de disco duro: 320 GB S-ATA 5400rpm
- Pantalla: 15,4" WXGA Acer CineCrystal TFT LCD, 16,7 millones de colores
- Tarjeta Gráfica: 4500MHD (Intel® GMA 4500MHD) hasta 1759 MB de Intel Dynamic Video Memory Technology 5.0
- Cámara WebCam Acer CrytalEye integrada
- Óptico: DVD SuperMulti
- Interfaces: 4 x USB 2.0, 1 x VGA para monitor externo, 1 x ExpressCard 54 Slot, 1 x Lector de tarjetas 5 en 1 (SD, MMC, MS, MS Pro, XD), 1 x Ethernet RJ45, 1 x Jack para micrófono, 1 x Line-in jack, 1 x salida de audio/auriculares/altavoces
- Bateria: Io-Litio 6 celdas hasta 2,5 horas de duración
- Novedad en redcoon

Muchas gracias.
Gloria_bcn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Milady77 » 29 Abr 2009, 12:12

Pues yo te diría que sí, que es más que suficiente, aunque no sea la panacea. De todas formas, Priner o Javispedro sabrán decirte mucho mejor que yo.
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor Gloria_bcn » 29 Abr 2009, 12:18

panacea? que quieres decir?

a ver si me contestan y me lo compro hoy mismo.
Gloria_bcn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 29 Abr 2009, 12:52

Sí, es suficiente, cumple los requisitos mínimos, aunque los hay que llevan gráficas mejores.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gloria_bcn » 29 Abr 2009, 12:57

Ok, muchas gracias, en un portatil es dificil encontrar una grafica buena por un precio asequible.
Gloria_bcn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 29 Abr 2009, 13:14

No sé cuanto te quieres gastar, pero aquí tienes un portátil por 711,90 € con un procesador y una gráfica más potente, y con Wifi n. Eso sí, tiene 250 GB frente a los 320 GB del que pusiste tú.

Y por 894,60 € tienes este que es mejor que el anterior (mejor gráfica y disco duro de 500 GB).
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gloria_bcn » 29 Abr 2009, 14:59

Busco algo mas económico, menos de 500€, aparte de los Sims3 solo lo necesito para lo básico.
Pero muchas gracias.
Gloria_bcn
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 29 Abr 2009, 15:14

Bueno, pues por ese precio está bien el que pusiste tú. :P
Priner
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles