Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos mínimos, un error

Notapor JJJan » 17 May 2009, 12:05

Claro que sí, es una de las últimas de Nvidia. Lo que podrías necesitar seria más RAM que no suele venir mal. Si es una grafica que ya venía de serie en un ordenador, el procesador y el disco duro no harían falta mirar, el problema es la RAM, si tienes Windows vista y menos de 3GB RAM compra mas RAM.

En caso de que hayas comprado la grafica y la hubieras puesto en un ordenador viejo, mira que superen a los requisitos oficiales, si tienes los mínimos te recomendaría hacer algunos cambios para poder disfrutar de las expansiones que seguramente pedirán mas recursos.

Saludos ;)
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor JhouSs » 17 May 2009, 12:21

Y una Nvidia Geforce 6800 que tal me irá? 2 GB de RAM
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Ryl » 17 May 2009, 12:24

Un poco bajo pero los mínimos los superas, te recomiendo que le pongas una GB más de RAM :wink:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 17 May 2009, 12:40

Muchas gracias Ryl
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor JJJan » 17 May 2009, 12:45

JhouSs escribió:Y una Nvidia Geforce 6800 que tal me irá? 2 GB de RAM

Dependiendo del sistema operativo, la tarjeta grafica puede que vaya bien o mal, aunque te recomendaría que si quieres disfrutar a tope de los gráficos y demás de Los Sims 3 ahorres en el cerdito XD

Con esa tarjeta lo que te puede pasar es que si llevas más de una hora jugando o si el ordenador lleva encendido mucho tiempo y te pones a jugar, los movimientos de cámara que tiene Los Sims 3 y los efectos no los disfrutes y hasta pudiera llegar el caso que se te congele durante un tiempo. Si tu procesador es de más de 2.4GHz, que no lo creo, te puedes salvar de no comprar la grafica. Lo que si la RAM, vete ya a comprar 1GB si es XP y 1 o 2GB si es Vista, depende de tu bolsillo.
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor JJJan » 17 May 2009, 12:48

Digo, esto solo son previsiones de lo que pudiera venir. No es referente al caso de Los Sims 3 sino de sus expansiones.
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Ryl » 17 May 2009, 13:00

Estáis avisando a todo el mundo que mejore sus características de su ordenador sólo por las expansiones, ya que pedirán más, y que yo sepa en LS2 sólo nos pidieron 0'5 MB de RAM más, nada nuevo. Y para LS3 seguro que lo optimizan más, así que yo creo que deberían centrarse en los requisitos del juego base, no en las expansiones tanto. :wink:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor JJJan » 17 May 2009, 13:12

Los Sims 2 requisitos mínimos:

Procesador: 800MHz, RAM: 256MB, Disco Duro: 3,5GB, Tarjeta grafica: 32mb con TGL

Los Sims 2 Comparten Piso requisitos mínimos:

Procesador: 1.8GHz XP o 2.4 Vista, RAM: 1GB, Disco Duro:+1.5GB, Tarjeta grafica: 64mb con TGL

He escuchado muchos casos en los que esos 0.5 de RAM, que tú dices no afectar, les han hecho tener que comprar RAM. Si es una subida insignificante de 1.8 a 2.4 GHz ¿por qué avisan? Abrí este post para avisar que las expansiones de Los Sims 3 pudieran ser más pesadas. No hay que comparar Los Sims 2 y Los Sims 3 en recursos.

Este post es para aquellos que han tenido problemas en Los Sims 2 y que no se queden en los recursos mínimos, con estos no se disfruta. Como cuando los aspersores se ponían en marcha y se ralentizaba el juego o las misteriosas paredes rosas que en el juego inicial no te aparecían y cuando instalabas una expansión sí.

No hay que centrarse en el juego solo, el ordenador aun tu jugando sigue consumiendo y esos recursos mínimos son los que necesitas +. Por ejemplo Windows vista suele gastar 1.5 de RAM (más o menos) si tú tienes 3 GB los sims ocupan ya 1gb (Seguramente mas) y si tienes el antivirus y otras chorraditas pues mas, (1.5+1=2.5)y si una expansión necesita 1.5 de RAM(1.5+1.5=3), amigo el ordenador se ralentiza y no disfrutas nada.
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Ryl » 17 May 2009, 13:42

Ah, perdón, error mío, yo creía que las expansiones sólo pidieron en su momento 0'5 de RAM, porque de lo demás no me dí cuenta, perdón, y sí, ese 0'5 es importante, por eso deben llevar los requisitos mínimos y un poco más, pero no gastarte 300 o 400 € en una máquina para un juego, a no ser que te guste mucho mucho :mrgreen:

Pero solo era una opinión :wink:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor DaNG » 17 May 2009, 14:00

Esa 9200 el juego te va a andar segun los requisitos, pero ya no te aseguro que te vaya a ir rapido y/o fluido ya que es de la gama baja de la serie 9 de NVIDIA, ademas que las portatiles no son para jugar juegos muy novedosos , pero Los Sims sabemos que no utilizan mucha GPU mas que nada, pero esperemos que en este tampoco ^^
En sintesis, el juego andar te deberia andar segun los requisitos minimos pero ya qe vaya a ir fluido (con altos detalles o medios-altos) ,al ser una portatil ya no es seguro, pero con detalles medios te deberia andar sin mayores problemas.
Imagen
DaNG
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JJJan » 17 May 2009, 14:02

Tranquilo. Abrí esto solo para informar que si se quiere disfrutar de los sims 3 y sus expansiones hay que tener una maquina preparada, que la gente no se quede en los mínimos, que los supere. También quien quiera invertir más para mejorar el rendimiento del juego y su fluidez, pues que diga y se le podrá recomendar algo bueno.

Saludos ;)
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor DaNG » 17 May 2009, 14:12

Pero todas estas precausiones son para las expansiones, pero bueno, como podemos adelantarnos al futuro de que si necesitamos o no mas RAM si el juego ni salio todavia y ya hablamos de una expansion! >;< Aun asi, siempre es bueno prevenir.
Imagen
DaNG
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JhouSs » 17 May 2009, 14:17

JJJan, muchas gracias por tu respuesta, tengo pentium IV con 2.0GH...lo llevé a poner los mínimos hará cosa de un mes...el informatico me puso la tarjeta gráfica y 1 GB claro que tonto fuí yo por no decirle que me pusiera otro Giga más...segun el el juego me irá (alminimo claro) espero que así sea y según vayan sacando expansiones y yo ahorrando ya prondré más a punto el susodicho...pero bueno al menos espero que me vaya bien con los mínimos (los sims 2 me van de maravilla)

GRACIIIIIIAS!!!!
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor JJJan » 17 May 2009, 14:18

¿Por qué hay que adelantarse? Como he dicho las expansiones siempre piden más, con lo cual es mejor prevenir y para aquella gente que quiera disfrutar del juego vaya ahorrando en el cerdito. Estamos en crisis y gastarse 100€ es un batacazo para algunos, ir ahorrando por si a caso poco a poco no está mal.
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Ryl » 17 May 2009, 14:21

Puede que EA nos dé una sorpresa y optimizen el jueo TAN BIEN que no necesite más requisitos que el juego base :D
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles