Lo que choca mucho es tener en una pecera un tiburón de 90 kilos, y encima que se vé pequeñito.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:Ahora que hablas de eso, Utopico, ¿hay en algun sitio en donde salga la barrica del cuerpo? Quiero decir, si se esta engordando, si esta adelgazando... ¿Me explico?

Rul0610 escribió:marneus escribió:La verdad es que han cambiado bastantes cosas. No es nada, pero me molesta e l cambio de algunos nombres, cómo de físico a deportes, o de mecánica a manitas, cosas que existen desde LS1.
[/i].
Esa es la traduccion de España ya que la traduccion de Latinoamerica sgue siendo Mecánica pero Fisico la cambiaron por Atletico...

vicente01 escribió:En las recompensas de toda la vida hay un objeto con el que puedes adelgazar, engordar, poner o quitar músculo cuando quieras.
Creo que son 30000 puntos y se llama modelador corporal o algo así... Por cierto, me he confundido y esta respuesta es para Utópico

kaldoW escribió:Perdon que cite algo viejo pero...
manitas sale en latinoamerica, ah desaparecido "Mecanica"

sim_vader escribió:Otra preguntita de las mias, los fantasmas.. todos dicen que colocando la urna en el inventaro del sim al clikar te sale la opción de ir al laboratorio... lo intenté con el culoprieto y nunca me salía esa opción ¿hay que hacer algo cuando el muerto es reciente o que? ya no podré comprobarlo xq la culopeto se fue del barrio sin avisar xD pero me gustaría saber si es x eso el que no me salía esa opción si hay que hacer algo mas o que xD

Friskies escribió:¿Hay alguna manera de ponerle mas dinero a una unidad doméstica que este en el cajón de familias?
Porque yo quiero poner una familia en una casa pero no tiene suficiente dinero.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 3 invitados