Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me han robado al niño!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Me han robado al niño!!

Notapor Kaotika » 21 Jul 2009, 01:21

Ese vocabulario por favor.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor marychusta » 21 Jul 2009, 12:13

Pues yo al final conseguí recuperar al niño (bueno jovencito ya). Como me salía en la imagen de presentación de la familia, imaginé que si los mudaba aparecería en la nueva casa pero no quería perder mi casa ni mis cosas así que hice lo siguiente: desde el editor del barrio le dí a dividir familia y saqué al niño desaparecido (que me aparecía en la lista de habitantes) y a su padre de la casa... y salieron los dos en el portapapeles. Volví a meterlos en mi casa y voilá!allí estaba ya mi niño crecidito y todo y pude continuar con el curso de su vida.
Nunca volverá a ser el mismo pero al menos me queda la tranquilidad de que no le quedará ningún recuerdo de tan terrible experiencia :wink: .
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Risha » 21 Jul 2009, 20:42

marychusta escribió:Pues yo al final conseguí recuperar al niño (bueno jovencito ya). Como me salía en la imagen de presentación de la familia, imaginé que si los mudaba aparecería en la nueva casa pero no quería perder mi casa ni mis cosas así que hice lo siguiente: desde el editor del barrio le dí a dividir familia y saqué al niño desaparecido (que me aparecía en la lista de habitantes) y a su padre de la casa... y salieron los dos en el portapapeles. Volví a meterlos en mi casa y voilá!allí estaba ya mi niño crecidito y todo y pude continuar con el curso de su vida.
Nunca volverá a ser el mismo pero al menos me queda la tranquilidad de que no le quedará ningún recuerdo de tan terrible experiencia :wink: .

Pués que bien marychusta que hayas podido recuperar a tu niño, bueno ya no tan niño xD. Pero bueno, seguro que todo seria cosa de un bug.

Saludos! :D
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor cely20 » 21 Jul 2009, 20:57

Pues yo no se si sera un bug pero en todo mi barrio estan apareciendo bebes :shock: asi me quedo yo ,hasta la sim con la q juego la deje por jugar con otro ,y cuando vuelvo ella tiene una bebe ''Madea'' y es ascendida pero no entiendo pq aparecen tantos bebes todas las familias le aparecen bebes . :x
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 24 Jul 2009, 10:43

cely20 escribió:Pues yo no se si sera un bug pero en todo mi barrio estan apareciendo bebes :shock: asi me quedo yo ,hasta la sim con la q juego la deje por jugar con otro ,y cuando vuelvo ella tiene una bebe ''Madea'' y es ascendida pero no entiendo pq aparecen tantos bebes todas las familias le aparecen bebes . :x

cely20 será lógico irán naciendo nuevos miembros en tus unidades domésticas, digo yo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nastasha » 31 Jul 2009, 10:33

A mi me paso lo mismo mi familia tenia gemelos infantes y cuando vino la niñera se llevo a uno de ellos, lo segui y se metio en un negocio, espere a que salgan pero nada, despues llame al niñero y vino solo. un dia mude a dos miembros de mi familia a otra casa y me aparecio la opcion de mudar tambien al niño robado asi que lo mude y ahi aparecio. :D :D :D :D :D sano y salvo!!!
nastasha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Risha » 31 Jul 2009, 10:42

Lo que se decía, todo es causa de un bug.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Poph » 17 May 2011, 01:28

marychusta escribió:Pues yo al final conseguí recuperar al niño (bueno jovencito ya). Como me salía en la imagen de presentación de la familia, imaginé que si los mudaba aparecería en la nueva casa pero no quería perder mi casa ni mis cosas así que hice lo siguiente: desde el editor del barrio le dí a dividir familia y saqué al niño desaparecido (que me aparecía en la lista de habitantes) y a su padre de la casa... y salieron los dos en el portapapeles. Volví a meterlos en mi casa y voilá!allí estaba ya mi niño crecidito y todo y pude continuar con el curso de su vida.

¡Muchas gracias!
Acababan de secuestrar a una de las trillizas de mis Sims... y ya no se me ocurría que hacer. :(
Poph
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Carles69p » 17 May 2011, 15:24

Dios mio que historias!!!

Nunca me ha pasado, pero hace el juego aun mas realista :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kote1234567890 » 27 Feb 2012, 04:45

Gracias me ayudaste mucho
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Sims3 » 11 Ago 2012, 20:06

Pues,a mi me habia pasado algo igual:
La mejor amiga de mi sim habia ido de visita y mi sim es encargada de cuidar a su sobrinito(un infante aun,sus padres murieron y yo con el testingcheatsenabled true lo uni a mi unidad domestica)y mande a mi sim a comprar algunas cosas para cocinar gofres,resulto ser que su mejor amiga tenia que irse y agarro al sobrinito de mi sim y se fue :shock: nunca vi semejante secuestro...yo no me preocupe por que crei que solo se lo llevaba y volvia pero dejo de aparecer en los cuadritos esos que hay abajo asi que mi sim fue a la casa de su amiga aver si estaba el sobrinito pero no estaba.Busque por todas partes de Apaloosa Plains y sin envargo no encontre nada.Como mi sim es periodista o espia decidi investigar el caso...
fui a la casa de mi amiga y revise su buzon: no habia nada,solo una misteriosa carta que no se que decia....
luego revise en el cubo de basura y encontre: un oso de peluche,carne,semillas y periodicos lo que me extraño fueron el oso de peluche y la carne pero no creo que el juego sea tan TAN real aun siendo original.Mire en las adopciones por si estaba alli el sobrino,pero no estaba hasta dejo de aparecer en las relaciones pero en el arbol genealogico me sigue apareciendo o.O bueno...me rendi y fui diciendo que el sobrino se habia convertido en un PNJ y como mi sim estaba sola,adopte un perrito pero siempre SIEMPRE me pregunte:
DONDE ESTA EL SOBRINO INFANTE DE MI SIM?
Sims3
Turista
Turista

Género:

Notapor VioletaViolet » 11 Ago 2012, 20:40

ami me pasa lo mismo:
yo tenia una infante y una niña,la mama tenia q irse a trabaja y llamo a la niñera por q la niña no podia quedarse sola con la infante,cuando vino la niñera,los cuido bn y todo eso..pero cuando llego la mama de trabajar,la niñera agarro a la infante y se fue,la niña la sigio tambien :shock: que secuestro,y luego anets de q se fuera(no podia hacer nada)la niñera se llamaba,nada mas y nada menos que...¡Samanta Peroria!
tienen que llamar a la policia,esta haciendo muchos secuestros de niños y infantes!!!!!
sin embargo aun la infante y la niña me aparecen en el arbol familiar! ayundenme quiero volver a verlos :cry: los busque por todo el barrio y nada,llame a la niñera de neuvo aver si venia con mis hijas,pero anda....

ayudenme plis! :cry:
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sims3 » 11 Ago 2012, 21:32

Samanta Peroria...mmmm...la madre de mi sim en otra partida conocia esa bruja...pero la niñera que yo siempre contrate era una tal Agne Agirre que esa era muy mala con el niño,por eso,contrate a otro: se llamaba Alan Erre o algo asi pero como el niño ya se hizo adolecente no lo volvi a ver a Alan...Samanta Peroria era una bruja terriblemente mala...nunca la contrate pero siempre SIEMPRE la veia a ella cargando bebes por la calle y llevandoselos...esos bebes NUNCA se volvieron a ver asi que a esa bruja roba bebes nunca la contrate.Una vez una hija adolecente de mi sim habia conocido a Samanta Peroria pero no era la misma que siempre veia cargando bebes y todo eso era otra con pelo negro,largo,ropa blanca,zapatos negros y pantalones marrones claro...la otra Samanta Peroria era una mas fea...no me acuerdo como era por que ya a pasado mucho tiempo desde que la vi...si pudieran mostrar una foto de esa Samanta Peroria me ayudaria mucho por favor #-o
Saludos!
PD:
Una vez vi a Christopher Steel cargando una bebe el fue al baño y dejo a la bebe en el suelo del parque y entonces estaba la "Samanta Peroria" y agarro a la beba y se la llevo :shock: es una brujaaaaa!!!
Sims3
Turista
Turista

Género:

Notapor VioletaViolet » 12 Ago 2012, 13:52

es una roba sims :lol:
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ramix » 12 Sep 2012, 07:26

Tal vez llego tardísimo a este post, pero ya leí que lo solucionó, y tiene razón. Jugando con mi sim yo tenía una relación amistosa con los Lavet, no recuerdo sus nombres, los iba a visitar a menudo y tenían, además del hijo que está en camino al inicio del juego, otro bebé, dos varones. Cuando yo estaba de visita mi sim estaba charlando con el papá Lavet (No recuerdo el nomre #-o ) y una mujer se llevó al bebé menor, no era una niñera (o canguro), era una visita. Yo agarré, me fui a editar ciudad, fusioné mi familia con la familia Lavet y mudé al niño conmigo, después lo mudé de vuelta a su hogar natal. Me sentía un héroe..
Tenía esperanza de ayudar, pero veo que ya lo solucionaron :D
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles