Moderador: Equipo moderador [CS]

marychusta escribió:Pues yo al final conseguí recuperar al niño (bueno jovencito ya). Como me salía en la imagen de presentación de la familia, imaginé que si los mudaba aparecería en la nueva casa pero no quería perder mi casa ni mis cosas así que hice lo siguiente: desde el editor del barrio le dí a dividir familia y saqué al niño desaparecido (que me aparecía en la lista de habitantes) y a su padre de la casa... y salieron los dos en el portapapeles. Volví a meterlos en mi casa y voilá!allí estaba ya mi niño crecidito y todo y pude continuar con el curso de su vida.
Nunca volverá a ser el mismo pero al menos me queda la tranquilidad de que no le quedará ningún recuerdo de tan terrible experiencia.

cely20 escribió:Pues yo no se si sera un bug pero en todo mi barrio estan apareciendo bebesasi me quedo yo ,hasta la sim con la q juego la deje por jugar con otro ,y cuando vuelvo ella tiene una bebe ''Madea'' y es ascendida pero no entiendo pq aparecen tantos bebes todas las familias le aparecen bebes .

marychusta escribió:Pues yo al final conseguí recuperar al niño (bueno jovencito ya). Como me salía en la imagen de presentación de la familia, imaginé que si los mudaba aparecería en la nueva casa pero no quería perder mi casa ni mis cosas así que hice lo siguiente: desde el editor del barrio le dí a dividir familia y saqué al niño desaparecido (que me aparecía en la lista de habitantes) y a su padre de la casa... y salieron los dos en el portapapeles. Volví a meterlos en mi casa y voilá!allí estaba ya mi niño crecidito y todo y pude continuar con el curso de su vida.
Nunca volverá a ser el mismo pero al menos me queda la tranquilidad de que no le quedará ningún recuerdo de tan terrible experiencia.

) y una mujer se llevó al bebé menor, no era una niñera (o canguro), era una visita. Yo agarré, me fui a editar ciudad, fusioné mi familia con la familia Lavet y mudé al niño conmigo, después lo mudé de vuelta a su hogar natal. Me sentía un héroe..
Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados