Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Paso del tiempo en las demás casas del barrio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Paso del tiempo en las demás casas del barrio

Notapor M85 » 01 Jul 2009, 18:34

Y dejar de ser mi madre?

:?
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Padiesha » 01 Jul 2009, 21:44

¿Todavía no lo has solucionado?[/quote]

Qué va, aún sigo sin solucionarlo, de hecho estoy pasando por una crisis y planteándome jugar en el modo Sims 2, es decir, con progreso del tiempo pero no del barrio porque así no hay modo de llevar varias familias...

He hecho copia de todas las familias, cada 2x3 hago copia del barrio repasando que están todas las familias... pero ahora tengo otro problema: normalmente están todas las familias pero ahora, de repente, hay alguna familia a la que le falta un miembro. Entré en una de ellas y resultó que el Sim que faltaba había deaparecido porque su marido tenía el icono de "presenciar muerte" pero ni rastro de la tumba (tampoco en el cementerio de la ciudad ni en el inventario de la familia) y lo que es más desesperante, YO NO ME HABÍA ENTERADO... y eso que mis Sims están todo el tiempo de cotilleo pero de lo único de lo que hablan es del dinero que tienen las demás familias :?

En fin... que ahí andamos...

Gracias por preguntar :wink:
Padiesha
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Risha » 01 Jul 2009, 21:54

Padiesha
Gracias por preguntar :wink:
De nada! : :)
Pués vaya, suerte que copias de vez en cuando el barrio, de esta manera es mucho más seguro.
Yo hace poco también he desctivado la opción del cremiento de las familias inactivas, porque si no siempre me pasaba lo que te pasaba a ti.
¿La familia que se te desapareció conocía a algunos vecinos?, si es así mira en las relaciones del sim que conozca a alguien de la familia y haber si lo puedes localizar.
Lo de la tumba es rarísimo, tampoco tengo ni idea dónde podria estar

Espero que se te solucione todo! :D
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor CaRmEnCiT » 01 Jul 2009, 22:33

Pero es mucho mejor que haya progreso de la historia... a mi me encanta!! Es mucho más real!

Vas a casa de una hermana y pum!! De repente tiene un hijo!! jajaja me encanta!!
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor March » 02 Jul 2009, 04:08

eso es bueno dependiendo de que idea tenga cada uno con el barrio.
hay quienes les gusta controlar todo, y quienes dejan que todo se produzca por azar.
por eso creo que debería funcionar bien la casilla de activar progreso de la historia.

como algunos han comentado que no funciona del todo bien, pues no me he animado a desactivarla :oops:

con las cosas que estais contando ya me dan ganas de desactivarla! pero como no he hecho más familias, no me importa mucho lo que suceda con los demas sims que ya venian.

creo que las acciones de los sims que no podemos controlar deben estar con alguna especie de random, por lo que a veces pueden pasar cosas medio incoherentes.... esa es la unica explicacion que le pude encontrar, pues bien, si es que son medias incoherentes es mejor que no esten, pienso yo...
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Risha » 02 Jul 2009, 09:39

CaRmEnCiT escribió:Pero es mucho mejor que haya progreso de la historia... a mi me encanta!! Es mucho más real!

Vas a casa de una hermana y pum!! De repente tiene un hijo!! jajaja me encanta!!

Ya es divertido, pero es lo que dicen casi todos, que el tiempo de las otras casas va mucho más rápido.

Edito: Yo cree un tema sobre este tema
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Padiesha » 02 Jul 2009, 09:56

CaRmEnCiT escribió:Pero es mucho mejor que haya progreso de la historia... a mi me encanta!! Es mucho más real!

Sí, a mí también me encanta la idea del progerso, de hecho me facilita las cosas porque yo tenía vairas familias, digamos, protanistas y varias secundarias y debía jugar con todas ellas para que avanzaran a la vez. Ahora el juego hace esa tarea por mí y me parece geial, pero lo que no me parece tan genial es que desaparezan familias sin que yo lo sepa o que algún sim muera sin que yo me entere...

Creo que el juego, en ese sentido, a descuidado a los jugadores que jugamos con sagas familiasres (algunas sagas, como la mía, que se remontan a Los Sims 1!!!).
Padiesha
Turista
Turista

Notapor Risha » 02 Jul 2009, 10:34

Siempre tiene que haber algún tipo de defecto en los Sims :wink:
Por desgracia :!: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 03 Jul 2009, 15:49

nadie es perfecto :wink:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 17:03

Los bugs de encontrarte a familias duplicadas los acabo de sufrir yo. Resulta que yo creé 2 familias (sin hijos, 2 hombres y 2 mujeres), los 2 hombres los metí en la profesión militar. Cuando jugué con la segunda familia me di cuenta de que el jefe era el de la otra familia, sin embargo al volver a la primera no me aparecía ni que fueran compañeros de trabajo. Estando en el trabajo le di a conocer gente y me salió que había conocido al otro y pensé "pues ya está, se ha arreglado", el problema está en que dicho sim existe por dos veces en mi barrio, una en la casa y familia que yo creé y otra que vive con su mujer y dos sims más que no se quienes son en una casucha cerca de los simblanca. :?

A ver si sacan parches a cholón pronto...
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 03 Jul 2009, 23:00

es que eso de encontrarte a ti mismo en el juego es bastante raro la verdad, yo me quede flipada.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 04 Jul 2009, 00:31

March escribió:nadie es perfecto :wink:

Tienes razón. Pero en general todo está muy bien!
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 05 Jul 2009, 17:45

si, debe ser difícil tener todo bajo control.
por suerte debe haber gente que se encarga de solucionar los problemillas que pueda haber :)

que cosa eso de encontrar un sim repetido!! será el hermano gemelo? :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Padiesha » 05 Jul 2009, 19:08

Ya he encontrado la solución!!!! :lol: :lol: :lol:

Ha sido con un mod de la página de mod the sims... Asunto resuelto :o

No sé si en este foro os puedo mandar el link... si alguien sabe algo sobre esto que me lo aclare y así os mandaré el link por si lo queréis usar también, ok?

Bueno, gracias por el interés... Seguimos jugando :wink:

Padiesha
Padiesha
Turista
Turista

Notapor Luzeryn » 06 Jul 2009, 17:41

Me ha salido un nuevo "bug" o más bien una incoherencia. Resulta que le pedí a una sim que se trasladara a mi casa, luego cambié de opinión y la eché (le di a trasladar y echar). En el dinero de la nueva unidad doméstica me aparecía 0. Por curiosidad seguí al coche de la sim para ver a dónde se mudaba y me llevé una sorpresa viendo que se había metido en una casa bastante pudiente. Voy y la visito y me aparece que ella está rica :o Sin embargo luego me pongo a cotillear con otro sim y me cuenta que esa sim está arruinada xD Es un poco incoherente pero bueno xD
Luzeryn
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles