Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 se cierran solos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 se cierran solos

Notapor Priner » 29 Jul 2009, 15:51

¿Y tienes mods o descargas de por ahí instaladas?.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Meredia » 29 Jul 2009, 20:46

Bueno, como os conté llevé mi pc al APP para que le echaran un vistazo...el problema que tenía era:
Mi pc es nuevo de diciembre y desde el día 1 se reinicia sin más, puede estar 4 días sin reiniciarse o reiniciarse hasta 4 veces en un día, a eso hay que añadirle lo del juego, que como ya he comentando antes se cierra solo y se ven los árboles y el pelo de los sims con defecto. Hasta los cojoncios de todo lo llevé al APP que era donde lo había comprado para que le echaran una ojeada.

Lo tengo de vuelta en casa, el chico del APP me ha dicho que todo debe de ser un problema del Software, algo que tengo instalado, el Windows o cualquiero cosa que hace que se produzcan fallos, probó el juego en un disco duro que tenía, lo instaló y jugó sin problemas. Solución que me han dado: que formatee el disco duro. :wall: :wall:
Meredia
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Risha » 29 Jul 2009, 23:00

Pués mira que bien Meredia! Y ahora a disfrutar del juego! :D
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Meredia » 29 Jul 2009, 23:12

Risha escribió:Pués mira que bien Meredia! Y ahora a disfrutar del juego! :D

Yeeeeeeeep...para el carro...Risha...que todavía no lo he formateado...así que no lancemos las campanas al vuelo que no me fio naaaa de naaaaa...
Meredia
Turista
Turista

Notapor Priner » 29 Jul 2009, 23:30

Si probó en otro disco duro, sin cambiar el cable ni nada, y le funcionó, una de dos: o es problema del sistema operativo o algo instalado en él que crea conflictos, o es problema del disco duro que está dañado. Apuesto más por la primera opción (y cruza los dedos para que sea esa xD), ya que de ser la segunda normalmente lo que se suelen dañar son los cabezales, y cuando no funcionan bien hacen ruiditos.

Cuando formatees, acuérdate de instalar los drivers actualizados de la placa base en primer lugar (chipset sobretodo), después ya el de la gráfica.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Risha » 30 Jul 2009, 12:50

Meredia escribió:
Risha escribió:Pués mira que bien Meredia! Y ahora a disfrutar del juego! :D

Yeeeeeeeep...para el carro...Risha...que todavía no lo he formateado...así que no lancemos las campanas al vuelo que no me fio naaaa de naaaaa...

Bueno, pués ya contarás :)
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor meryelle » 07 Ago 2009, 18:26

Hola me compre los sims ayer a la tarde.. hoy jugue y recien mi primer familia de 2 personas las pongo en una casa cuando voy al modo comprar :S automaticamente solo se me pasa al modo construir apreto "la flechita atras" que dice ahi y se me cierra :S
meryelle
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Risha » 07 Ago 2009, 21:08

¿Tu ordenador cumple todos los requisitos del juego?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor chispassenia » 08 Ago 2009, 18:27

Otra más que se sube al carro. Hasta ayer el juego me iba genial, esta mañana he actualizado el parche y ya no puedo entrar. Bueno, entro hasta la pantalla de selección de partida, pero cuando eligo una partida se cierra el juego solo. Ya no sé si maldecir al juego a los creadores o al ordenador. Alguna sugerencia?
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Freya » 08 Ago 2009, 18:46

se ve que algo muy malo habran causado los parches, porque a mi me genero terrible lio, tuve que formatear y recien ahora me va bien :(
Eso si, me lo voy a dejar sin actualizaciones automaticas y vere muy bien si me convenga actualizar para la proxima vez que saquen un parche
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 08 Ago 2009, 23:17

Los que tienen problemas y se cierra el juego al cargar la partida tienen mods instalados ?

Los que tengan mods instalados busquen el awesomemod.package y el enablescripserror.package...
quitando esos archivos de la carpeta de Mods el juego debe funcionar normalmente.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor chispassenia » 09 Ago 2009, 01:56

Gracias
xDarkShadowx
, he borrado el enablescriptserror.package y ahora el juego ya me vuelve a funcionar. Un día de estos te haré un monumento, :lol:
Última edición por chispassenia el 09 Ago 2009, 16:27, editado 1 vez en total
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor a10pepo » 09 Ago 2009, 15:27

Hola a todos,

He visto los problemas que comentáis a mí me sucede lo mismo tengo los sims 3 nuevos y mi ordenador cumple los requisitos mínimos:

- Mínimo:
1.5GB Ram Vista --- Yo 2.0Gb

Cuando estoy jugando se bloquea y tengo que matar el proceso, lo único que está más al límite es el procesador pero no creo que sea eso porque el juego si que funciona pero un un momento se queda colgado... ¿Alguna idea? Me he actualizado la última actualización (1.4)pero sigo igual.
a10pepo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucas22arg » 14 Ago 2009, 01:10

Yo tenía el mismo problema y lo pude solucionar. Olvídense, sus computadoras no tienen nada malo el problema está en el juego y más específicamente en el sistema de protección que tiene. Se corta porque funciona mal la parte que obliga a uno a tener el DVD dentro de la lectora para jugar y la solución es simple pero no sé si me la van a dejar publicar :? .
Yo tengo el juego original pero como me tiraba al escritorio cada vez que entraba al modo construir, vivir o comprar y probé todo tipo de soluciones hasta que se me ocurrió cambiar el EXE original por un archivo modificado para no tener que volver a poner el DVD cada vez que juego. Lo hice y ahora me anda perfecto, con todos los gráficos al 100 %, nunca se sale al escritorio y lo ejecuto en pantalla completa. Le pregunto a los moderadores si puedo ponerles acá el nombre del archivo que use para solucionar el problema y la forma de instalarlo, si ellos me dejan les doy la solución que creo que les va a servir como me sirvió a mí. Saludos y espero la autorización :wink: .
Lucas22arg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 14 Ago 2009, 10:12

No podemos autorizarte, Lucas; la piratería no está permitida en el Foro.
Por otra parte, estás aconsejando usar sotware ilegal para solucionar el problema... de modo que si el tema sigue por este camino deberemos cerrarlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles