Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche maldito ...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo parche maldito ...

Notapor Kaotika » 19 Nov 2009, 00:40

Se me ha borrado todo, incluso una partida nueva que había empezado. Estoy cabreadísima.
¿Ahora que tengo que hacer? ¿Comprarme Trotamundos para poder jugar? Y hasta entonces ¿qué? ¿Tengo que estar sin jugar a un juego que por suerte me han regalado ellos mismos, pero que si lo hubiera comprado me hubiera gastado casi 70 eurazos? Flipante.

Si esto es una empresa seria que venga Dios y lo vea. Mejor que se dediquen a otra cosa. Vergüenza les debía dar, estudiar una carrera para hacer este tipo de chapuzas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 19 Nov 2009, 00:51

Hice una instalación limpia y ya no tengo problemas, con el parche encima incluso. Ahora voy a meter descargas de a poco, y ver cómo reacciona el juego... Todo de nuevo :roll: En fin, que espero que los problemas no aparezcan ahora...

PD: para quien pidió los parches, simprograms los tiene para descargar de forma individual, pero no sé, no lo recomiendo... Aquí están...

PD2: Que bronca!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor LSWmp » 19 Nov 2009, 02:52

Kaotika escribió:Se me ha borrado todo, incluso una partida nueva que había empezado. Estoy cabreadísima.
¿Ahora que tengo que hacer? ¿Comprarme Trotamundos para poder jugar? Y hasta entonces ¿qué? ¿Tengo que estar sin jugar a un juego que por suerte me han regalado ellos mismos, pero que si lo hubiera comprado me hubiera gastado casi 70 eurazos? Flipante.

Si esto es una empresa seria que venga Dios y lo vea. Mejor que se dediquen a otra cosa. Vergüenza les debía dar, estudiar una carrera para hacer este tipo de chapuzas.

http://sims.capitalsim.net/articulo/Sol ... al_guardar :wink:
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Diego2040 » 19 Nov 2009, 05:13

Diego2040 escribió:Hice una instalación limpia y ya no tengo problemas, con el parche encima incluso

Retiro lo dicho. El parche viene con la maldición de la momia incluída.

LSWmp escribió:http://sims.capitalsim.net/articulo/Sol ... al_guardar :wink:

Eso no me va a devolver lo que perdí de mis inventarios. No es sólo el problema al guardar (se soluciona poniendo guardar como), el parche daña la partida de forma irremediable...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Green Hedgehog » 19 Nov 2009, 05:16

Si no supiera esto del parche me encabronaría todo por perder las partidas y desinstalaría el juego :evil: . (Lo mismo me pasó con Los Sims 2, cuando metí la pata luego de jugar 8 horas seguidas y por un error de juego , que fué por mi culpa, no pude guardar mi partida, desde entonces juego al GTA :roll: .

Lamento todo lo que les ha pasado por el "nuevo maldito parche".
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor diieguiitoh » 19 Nov 2009, 06:04

Screenshot.jpg
diferencias de la hierba
(684.49 KiB) Aún no descargado
ola de nuevo, como os dije reinstale todo pero guarde las partidas en cd`s con el contenido personalizado. reinstale el parche y me va perfecto menos x la hierba ke se ve rara de todas formas no lo instale en la unidad de vista ( dnde lo tenia asta aora) sino el la siguiente ke se llama data y no se meter el contenido personalizado :roll: lo unico ke voi a decir eske EA games se ha lucido cn este parche...
P.D: os dejo una captura de la hierba un lado esta cn pinturas de terreno y otro como viene
saludos
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Priner » 19 Nov 2009, 06:28

Acaba de salir el parche 1.7 para Los Sims 3, y el 2.2 para Los Sims 3: Trotamundos que soluciona el problema de guardar.

La instalación del parche no recupera las familias "borradas", pero lo que hice fue crear una nueva un momentito, y guardar con ella. Después fui a la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves y miré las diferencias, descubrí que faltaban un par de archivos (Meta.data y 1a5tf1l3.dat) , los copié y pegué en la carpeta de la familia "borrada" y después inicié el juego. Volvió a aparecer el icono de la familia "borrada" en el menú principal pero sin foto (con un icono de una casa), entré a la familia, guardé, volví al menú principal y ya está con su foto. ^^

Les recomiendo que lo prueben, si no han entendido algo me explayaré más :P.

Saludos.

Edito: he creado un nuevo tema explicándolo mejor aquí.
Última edición por Priner el 19 Nov 2009, 07:21, editado 3 veces en total
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LSWmp » 19 Nov 2009, 06:29

Diego2040 escribió:Eso no me va a devolver lo que perdí de mis inventarios. No es sólo el problema al guardar (se soluciona poniendo guardar como), el parche daña la partida de forma irremediable...

No fue en general, sino una respuesta en respecto del problema de Kaotika, es para salvar las partidas no para recuperar lo de tu inventario u otras cosas. :roll:

EDITO (por milésima vez): el tutorial es para recuperar partidas dañadas, no para solucionar el problema del guardado.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor lGeNiO. » 19 Nov 2009, 17:01

Haber si me aclaro, para solucionar el problema del parche me tengo que comprar el trotamundos??
Si es asi pues que les ...
Que alguien me aclare la duda.

Edit...
Acabo de poner los sims 3 y me pone que si quiero actualizar el juego con el parche:
1,7/2,2?
Debo?
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 19 Nov 2009, 17:12

No, no hace falta, el parche 1.7 soluciona el error de guardado de Los Sims 3, pero parece que con las familias nuevas, las viejas parece que siguen dando problemas :/. Haciendo lo de las carpetas que expliqué aquí se recuperan las familias viejas y ya no dan problemas de guardado.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mariaot82 » 19 Nov 2009, 20:27

hola a mi pasa exactamente lo mismo que a Diego2040, no se ven mis edificios de mi barrio, como por ejemplo, la escuela, por lo que mis sims en edad escolar no pueden asistir al colegio. El juego me va lentísimo, hasta me cuesta trabajo crea un sim y no digamos viajar...la pantalla de carga del pais a visitar tardo 15 minutos en completarse y mi ordenador cumple los requisitos más que de sobra. saludos.
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Notapor ohtar » 20 Nov 2009, 05:10

hola a todos pri mero k nada WWWWWWAAAAAAAAUUUUUU :shock: ja y pensar k ami no me je instalar el parche, y por eso bine aki, a mi me dice que encontro archivos ilegales y marca error y no lo instala, pero con todo lo que leo qui , ni ganas me da, ja.
mejor no lo instalo jajaja los de EA tendran buenos programadores?... creo que DArck se las baja sin lugar a dudas yo se de programacion lo que un pato de escopetas, pero eso de poner actualisaciones en un juego k no las nesecita .. bueno ya ni yo, sea kien sea que dirige esa parte de la emprese nese sita una actualizacion cerebral T_T.

saben ahora solo falta una lista de problemas, la neta ni de chiste lo istalo ( laactulizacion) y no estoy seguro de que mi maquina soporte a trotamundos, ya tiene un año ( casi 2) de antiguedad asi k me la pensare para comprarlo.

p.d: Darck espero que el choque no haya sido grabe y estes bien... y no sea costoso.. la economia mundial no enda para eso.
ohtar
Turista
Turista

Género:

Notapor LSWmp » 20 Nov 2009, 05:41

Respecto a tu problema, ohtar, ¿tu juego es original?
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor mariaot82 » 20 Nov 2009, 14:02

hola a todos, he vuelto a instalar los sims 3 y la expansión y sigue llendo lentísimo todo. las pantallas de carga son eternas, cuando un sims cambia de estilo tardan mucho en aperecer los conjuntos y ropas y al volver a casa aparece el solar vacio, poco a poco van apareciendo los muebles y demás... en los paises también me pasa lo mismo no me muevo con la misma rápidez que antes y mis sims se quedan paralizdos, supongo que será por el parche dichoso y espero que se solucione porque así no hay quien juegue y es una pena gastarse el dinero y la ilusión para eso.
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Notapor LSWmp » 20 Nov 2009, 20:45

Bueno, la verdad es que yo también he alejado un poco de mi conciencia que todo sería aún más lento de lo que estaba antes. Pues claro, más características, más espera. La expansión no soluciona absolutamente nada, el parche más reciente (1.7) sí. Fue el que sacaron hace dos días, y el que corrige los problemas del 1.6. Pero la expansión vuelve todo más lento, obviamente.

EDITO: En mi caso y en similares, hubiéramos pensado de antemano ahorrar para una nueva placa de vídeo, Los Sims 3 + su expansión nos caería como una bomba a nuestro ordenador. :roll: Lo digo porque ya con el parche 1.6 estaba lentísimo el juego, si está así el juego BASE con solamente un parche, pues con la expansión ni pensarlo! #-o :shock:
LSWmp
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles