Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi ciudad se ha hundido en el agua

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi ciudad se ha hundido en el agua

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Dic 2009, 17:00

Tendremos que practicar mas a fondo el croll para sobrellevar esta situacion de Wet Valley... :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor borogirl » 08 Dic 2009, 15:54

Me uno al club chicos... :(
Toda mi ciudad azul. Quité el rendereo y me sale negra ¬¬.

Es desesperante...
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Regent » 08 Dic 2009, 16:39

Yo tambien me uno y eso que solo tengo el juego base y algunos objetos del store.
Lo unico que yo como solo tengo el juego base y poca cosa echa en el barrio he empezado uno nuevo pero claro los sims con los que estaba jugando al no poderlos sacar de la casa los perdi tube que usar la copia que se queda en el cajon de familias y empezar todo de nuevo.

A ver si los de EA se ponen las pilas ya y dan señales de vida y sacan el parchecito de las narices :evil: :evil: que arregle todo este lio de errores tanto en el juego base como en la expansion o por lo menos parte de ellos

Chao 8)
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor borogirl » 08 Dic 2009, 16:47

Pero, ¿creeis que esto es debido a las actualizaciones o a la última en concreto? si es así desisntalo y reinstalo sin la última actualización.

Yo ya estoy un poco harta de todos estos líos que se traen con los parches y las actualizaciones. Te gastas un dineral en los juegos para luego ponerte y que se te fastidie a los dos días. #-o

¿Qué habeis hecho las personas a las que les sucede lo mismo?, ¿desinstalasteis, empezásteis con otra familia?, ¿estais esperando actualización nueva? Yo sinceramente no sé ya ni que hacer... :( :cry:

P.D. ¿os pasa en otras partidas? :?:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Regent » 08 Dic 2009, 16:58

Todos estos fallos empezaron a raiz de la ultima actualizacion ya que antes a nadie (que yo sepa) le pasaban todas estas cosas

Y con respecto a que hemos echo a los que nos da este fallo

Yo empeze un barrio nuevo ya que no tenia mucho echo otros usuarios no se

Chao 8)
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor borogirl » 08 Dic 2009, 17:03

Regent escribió:Todos estos fallos empezaron a raiz de la ultima actualizacion ya que antes a nadie (que yo sepa) le pasaban todas estas cosas

Y con respecto a que hemos echo a los que nos da este fallo

Yo empeze un barrio nuevo ya que no tenia mucho echo otros usuarios no se

Chao 8)

Gracias Regent :) supongo que yo también tendré que ahacer lo mismo. Pero me da miedo porque no sé si me merece la pena volver a tener una familia, empezar de cero y demás para que dentro de poco vuelva a pasar lo de "la ciudad inundada". Es que es un poco mosqueante, un fastidio. :cry:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Dic 2009, 17:12

Si no os importa no jugar a trotamundos, aqui en este foro he colgado el parche 1.4.6, sin errores y sin nada. Pero no es compatible con trotamudos. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor borogirl » 08 Dic 2009, 17:24

Gracias, xXJuAnJi05Xx :) , pero creo que juego a los sims 3 sólo por trotamundos. Aunque me estoy planteando el pasar del juego y esperar actualizaciones que solucionen este dichoso problema. No creo qeu tarden mucho (siendo positivo a la fuerza... :cry: ).

Pues nada definitivamente empezaré nueva familia sin borrar ese barrio maldito por si acaso les da por arreglar el error. Si me vuelve a pasar entonces me tiraré por la ventana sólo para regresar convertida en zombie y matar y/o convertir a los de EA y que solucionen el bug o lo que dios quiera que sea eso :twisted: . (Creo que esto me está creando desvaríos varios... :shock: )

Esperaremos...

P.D. si alguien le encuentra solución que nos avise, claro!
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bettiana » 08 Dic 2009, 19:08

¡¡Aayy Dios !!! yo deje de jugar esperando el nuevo parche, pero la verdad, los de EA estan tardando mucho, esta semana llega a la Argentina "Trotamundos" y me lo pienso comprar pero no se si instalarlo con mi ciudad inundada ¿¿ustedes creen que tendre problemas si lo instalo asi ??? desde ya muchas gracias !! :?
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor borogirl » 08 Dic 2009, 19:21

Supongo que seguirá la cosa igual Bettiana :( . Esperemos que saquen nueva actualización pronto.

Llevo toda la tarde colgada a internet por si acaso alguien encontraba solución o a los de EA les daba por solucionarlo. Me temo que aún tardarán un tiempo...

Edito: una pregunta para los entendidos, ¿borro directamente la ciudad en la que me ha pasado esto o por el contrario me espero a que salga el parche que lo solucione?
Gracias!
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 08 Dic 2009, 20:16

No creo que el parche restablezca las ciudades que ya han quedado inundadas.
Podrá evitar que vuelva a pasarnos... pero me temo que no recuperaremos las que hemos perdido.
(Yo de momento la estoy conservando, pero estoy seguro que terminaré borrándola).

He empezado de cero y estoy consiguiendo que no me se me inunde (cruzo los dedos). Sigo teniendo lo mismo instalado que cuando ocurrió el desastre (ni Mods ni .packages) y como imagino que en cualquier momento me volverá a pasar, por prevención estoy haciendo una copia de seguridad diaria.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Naus Allien » 08 Dic 2009, 23:17

Quizás puedas solucionar el problema si utilizas el archivo backup de tu ciudad y reemplazas el normal. Hay un tutorial en este foro que leí hace un tiempo, que me parece que te puede servir. Aunque quizás lo hayas intentado.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Dic 2009, 23:33

En el tutorial de Dark daba un buen sonsejo por si la partida se estropea. Al menos en el formato antiguo, porque me parece que cambiaba con trotamundos o algo:

Cuando se guarda hay dos archivos. Un backup y uno que es la partida que acabas de guardar. El backup contiene la ciudad que guardaste la vez anterior, asi que si guardamos dos veces tenemos dos archivos iguales de la ciudad. Si falla el normal, usamos el backup y aqui no ha pasado nada. :D

Podeis verlo mas mejor explicado :lol: :mrgreen: en el tutorial de Dark. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Dic 2009, 08:03

Pues no he intentado hacer nada con el backup... Seguiré vuestro consejo, a ver si funciona.
Gracias! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucas » 09 Dic 2009, 16:42

Con todo este monton de problemas y bugs, me da miedo jugar a los sims. Solo me tocaron errores "leves" (un par de veces ese odioso error Nº 12 y 13), pero creo que ya no me sale ahora que desactivé la progresión de la historia. Además guarda más rápido, pero tengo una duda. Quise crear una carpeta de reserva por las dudas, me voy a la carpeta de los sims, y me dice que la carpeta "Saves" pesa como 1GB, pero cuando entro, solo hay tres carpetas pertenecientes a la misma familia, y cada una pesa 50MB... Activando la vista de carpetas ocultas sigue igual, y el juego funciona "bien" (creo :mrgreen: ). Prefiero esperar a otro parche, porque me gustan los sótanos, los estoy usando un montón para casi todas las familias :mrgreen: ... Espero que no haya nungún tsunami en mi ciudad :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles