Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor Serraty » 17 Dic 2009, 17:18

jajaja,es muy heavy! a mi lo del idioma ya se me a arreglado,bien! pero ahora ( anteriormente borre la carpeta qe se creaba sola (estaba en ingles) pues ahora se me crea otra (como cambien el nombre de español a ingles) en español! gente, esto es muy pero qe muy heavy! xD
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 17:22

A ver...si ahora se ve todo en castellano, pero las descargas me las sigue sin reconocer y además se crea la carpeta doble una y otra vez...el problema numerico vale...pero lo otro que?
segun el foro de EA, un tio de servicio tecnico ha dicho, simplemente, que nos tenemos que esperar sin molestarlos, porque ellos no son los culpables de nada...asi que...que tenemos que hacer después de la pasta que nos hemos gastado? No os parece de lo más sim(notese la "m") verguenza????????????????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor AgenteJ » 17 Dic 2009, 17:29

pues yo que tengo windows 64 bits, no encuentro la carpeta sims 3 en el registro, así que tengo un grave problema
AgenteJ
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 17:31

Gente!
Ahora os diré pero creo que lo he podido solucionar...
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 17:33

Lo estoy comprobando, pero una vez que cambias el idioma se crea igualmente una segunda carpeta, solo que ahora en vez de decir The Sims 3 es Los Sims 3 otra vez...
La solucion ha sido coger todo lo que tenia en mi carpeta, ponerla en la nueva creada duplicada, ahora en castellano, y parece que salen las descargas y el idioma es el correcto. también he pasado las partidas con los Backup que tenia y ahora se me esta volviendo a instalar todo...os voy informando...!
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor Jerónimo.- » 17 Dic 2009, 17:37

a mi no se me abre el juego, se carga y no aparece el menu principal, solo la pantalla cargada :cry:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 17:38

joder! ahora no se me instalan todas las descargas...solo algunas, y lo peor es que las que no se me instalan son algunas de EA store!
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor Hernaner28 » 17 Dic 2009, 17:41

Lo del registro que explique ANDA y SOLUCIONA los textos. El problema que trae es que a la hora de cargar una partida o crear una nueva el juego se sale. Y eso si es un error interno del parche y no del registro.Lo de la carpeta dubplicada de debe al registro; no es nada.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 17:48

ya...o sea que no se puede hacer nada no? esperar, supongo....
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 17 Dic 2009, 17:49

Para los que tengan un sistema operativo de 64 bits, la dirección del registro donde se configura el idioma es diferente.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\

Ahí dentro está la carpeta Sims, en cuyo interior está The Sims 3 y The Sims 3 World Adventures.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marta86 » 17 Dic 2009, 17:51

Yo tampoco encuentro la carpeta que decis!!! alguna idea? tengo el windows 7 no se si influye
Marta86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jerónimo.- » 17 Dic 2009, 17:52

FIJENSE BORRANDO LOS MODS, YA QUE NO SON OFICIALES NI ACEPTADAS POR EA, A MI ME FUNCIONO 100% COMO ANTES :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hernaner28 » 17 Dic 2009, 17:54

ya...o sea que no se puede hacer nada no? esperar, supongo....

Al parecer si... los de EA deberian YA estar trabajando en esto y deberian sentirse muy avergonzados. Si hubiera sido solo lo del error del registro los perdonaba pero mas errores? Crash? Pero que se pongan a trabajar YA!
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Hernaner28 » 17 Dic 2009, 17:56

Marta86 escribió:Yo tampoco encuentro la carpeta que decis!!! alguna idea? tengo el windows 7 no se si influye

Si no la encontras buscala. No es difil. La version de 64bits puede ser que sea distinto pero la de 32bits que tengo yo esta donde dije. Pero igual, es lo mismo hacer eso que no hacer nada, ya que luego ni si quiera van a poder entrar en sus partidas.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 17:57

bien!
de momento lo puedo hacer todo...pero AVISO!
Creo que todo esto ha pasado para acabar con las descargas que no sean de EA Store y me explico; se encontraban los mismos sets y objetos para descargar gratis de la store fuera...pues resulta que ahora ya no funcionan, cuando ayer si que iban.
Las otras descargas parece que no las pueden controlar pero estas si, asi que ya no se ven a menos que las pagues con dinero contante y sonante. Probarlo sino, porque yo tengo los archivos, pero el juego ahora no me los reconoce y me sale un mensaje (parece ironico y todo) diciendome que me de una vuelta por la store si quiero comprar los sets que antes SÍ tenia instalados...
Esto no es una cagada! esta hecho expresamente, que no os quepa ninguna duda...
ladyairam
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles