Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Jun 2010, 10:38

¿Al instalar la actualizacion habeis apartado toda la carpeta de Los Sims 3 de Mis documentos y depsues de actualizar la habeis vuelto a poner?

EDITO:
Imagen

No se...yo podría ofrecerme gratis a trabajar como testeador de parches con tal de que esto no volviera a pasar. ¿Tan mal está la economía que no os podeis permitir unos testeadores, EA?

REEDITO: Mis memorias RAM están perfectas, asi que el error es otra cosa.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nomi19 » 03 Jun 2010, 11:05

Entonces la unica solucion a los mods y las descargas es desinstalar el juego?
o poner los parches¿
Las maldiciones no van nunca más allá de los labios que las prefieren....

nomi*
nomi19
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor vicente01 » 03 Jun 2010, 12:34

Aparte del error de Sripts y de que los packages no funcionan en su nuevo directorio "oficial" , justo despues de instalar el nuevo parche cuando los sims estan de viaje la interacción "excavar" tampoco funciona en ninguna de las excavaciones ,por lo menos en China que es donde acaban de estar, supongo que pasará lo mismo en los otros destinos.
Cada nuevo parche...Nuevos problemas
A quien le funcione lo del nuevo directorio, por favor que diga donde ha puesto el resource.cfg y como lo ha hecho exactamente porque yo he probado de dos formas distintas y nada.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Jorvator » 03 Jun 2010, 13:27

GELESMASSSSSSSS ERES LA MEJORRRR!!! gracias por tu ayuda! Yo normalmente entraba en alguna página de descargas de ropa que estan en formato Sims3pack, le daba a descargar y lo ponía directamente en el escritorio. Ahora desde el mismo escritorio cliqueaba dos veces sobre el archivo y se me abría solo el lanzador y me lo instalaba en el juego. Pero ahora eso no me funcionaba!

Al leer tu comentario de que has puesto todo en la carpeta downloads y te salía ya todo en el lanzador, he probado Y ME HA FUNCIONADOOO!!! ^^ :lol: :lol:

QUE BIEN!!! muchas muchas muchas gracias!

mi unico problema ahora es lo mismo que le ocurre a Xxjuanji05xX!!! cuando abro el CAW me sale ese error, pero igual se soluciona cuando salga la expansión, no sé :(

Adoro este foroo! :D

Héctor.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor nomi19 » 03 Jun 2010, 21:25

Vicente exactamente que sale en el sripts?
a mi me sale esto
tambien te sale asi?
Adjuntos
ertete.png
Te sale asi tmb?
ertete.png (37.44 KiB) Visto 602 veces
Las maldiciones no van nunca más allá de los labios que las prefieren....

nomi*
nomi19
Turista
Turista

Notapor Geles » 03 Jun 2010, 21:40

Jorvator escribió:GELESMASSSSSSSS ERES LA MEJORRRR!!! gracias por tu ayuda! Yo normalmente entraba en alguna página de descargas de ropa que estan en formato Sims3pack, le daba a descargar y lo ponía directamente en el escritorio. Ahora desde el mismo escritorio cliqueaba dos veces sobre el archivo y se me abría solo el lanzador y me lo instalaba en el juego. Pero ahora eso no me funcionaba!

Al leer tu comentario de que has puesto todo en la carpeta downloads y te salía ya todo en el lanzador, he probado Y ME HA FUNCIONADOOO!!! ^^ :lol: :lol:

QUE BIEN!!! muchas muchas muchas gracias!

mi unico problema ahora es lo mismo que le ocurre a Xxjuanji05xX!!! cuando abro el CAW me sale ese error, pero igual se soluciona cuando salga la expansión, no sé :(

Adoro este foroo! :D

Héctor.

Ayy que mono él.... de nada bonico, estamos para ayudarnos!! :wink: lo del CAW... bueno a mí me supera y si XXJuanji05XX no lo sabe arreglar, y parece que entiende bastante de esto, pues no se yo.... En cualquier caso buena suerte!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Giuliman » 03 Jun 2010, 22:55

Hola, ya solucioné mi problema, pero ahora tengo uno AÚN PEOR. Además de que también me pasa la mierda esa de lo de los scripts en el launcher, cada vez que cargo la partida desaparece un integrante de mi grupo familiar, y debido a que el maldito parche no admite core mods, no puedo recuperar los sims perdidos. Que alguien me diga qué huevos hacer, porque esto esta poniéndome de los nervios.

EDITO: Tengo el mismo estúpido error en el CAW, que me dice algo de la memoria dañada y no se qué más.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor GtaDB » 04 Jun 2010, 08:29

ya somos 2 ayer me dio por jugar y también me sale lo de los scripts. ¿PEro es que esta gente no prueba las cosas antes de sacarlas DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Jorvator » 04 Jun 2010, 15:19

Somos conejillos de indiassssssssss! ajajajaja o ratas de laboratorio! que suena mejor? XDD igualmente me muero por tener ya en mis manos los sims triunfadoress!!! :(
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Orphen » 04 Jun 2010, 15:29

A mi las descargas ya se me ven. Las volví aponer donde estaban antes. Lo que si he notado es que el juego a vuelto a ir lentorro... y eso me preocupa si podrá se por las descargas (alguna en especial) o porque no están donde debería estar.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor vicente01 » 05 Jun 2010, 18:48

nomi19 escribió:Vicente exactamente que sale en el sripts?
a mi me sale esto
tambien te sale asi?

Al principio me salía lo mismo que a tí, ahora me sale el lanzador con la página principal en azul sin ventanas (será porque en ese equipo no suelo tener conectado Internet, solo para comprar y actualizar parches) pero el juego me funciona.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 05 Jun 2010, 20:25

Chicos, he actualizado el tutorial para instalacion de contenido personalizado.

He agregado el contenido del nuevo archivo resource para que las descargas funcionen en la nueva carpeta de Mis documentos.

Resulta que es un poco diferente al que la mayoria veniamos usando (la ruta que indicaba donde estaban los packages mas que nada), por eso a muchos no nos funcionaba la nueva carpeta.

Usando la nueva carpeta y el nuevo archivo resource las descargas aparecen marcadas como contenido personalizado en el juego.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Orphen » 05 Jun 2010, 21:53

A mi no me funciona eso...
Ponga la carpeta y todo eso. Creo el documento de texto, y dentro dejo todo esos archivos (***) en el nombre le pongo Resource.cfg y listo. Las decargas en el juego no se me ven.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor bettiana » 05 Jun 2010, 22:35

Aaayyyysss a mi tampoco hice todo lo indicado y nada !!! ¿¿que hago ??? ¡¡gracias !!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 05 Jun 2010, 22:41

Estan poniendo el texto tal cual les puse? Recuerden que es diferente al resource deantes, si no cambian y le ponen el nuevo contenido con la ruta corregida no les saldra nada. Aparte el resource va dentro de la carpeta Mods, a diferencia del metodo anterior que iba fuera de ella. Ademas deben dejar las descargas dentro de la carpeta Packages que les indique crear, si lo dejan en el nivel de mods ese resource no leera esas descargas
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles